Foro / Maternidad

mi niña coge continuamente otitis y anginas...alguna igual?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 21:50
Y
ynes_9348233
8/4/09 a las 16:13

la verdad es que ya estamos desesperados...Noa, de 17 meses, lleva desde hace mas o menos 3 meses enfermando sin parar, creo que lleva 5 otitis y 4 anginas, ya he pedido la cuenta...
pero es que es algo exagerado, y ultimamente me ha cogido 2 veces placas estando en tratamiento con antibioticos por la otitis.
yo no se que puedo hacer, voy perdida. no se si a alguna le pasa o le ha pasado esto. que hago?sabeis si hay algo para subir las defensas aparte del inmunoferon?
la semana que viene le hacen unas placas para ver si son vegetaciones y luego el otorrino nos dira. pero lo que me descoloca es que es muy seguido, enlaza una cossa con otra.
tambien hemos pensado en ir a un homeopata, no se, intentar otra cosa a ver...
ya me direis, a ver si alguna tiene algun consejo para una mami desesperada...
gracias a todas

Ver también

Z
zohreh_6340788
8/4/09 a las 16:52

Yo te ...
entiendo mi hija(ahora tiene 10 años) le pasaba igual ..ella empezo con 5 meses..con otitis y la garganta.sus lados mas debiles...se tiene tomado todos los antibioticos del mercado(amoxicilina.augmentine ...etc)a mi el pediatra lo que me decia que cuando fuera al cole ya se haria inmune.
yo la llevara a un homeopata y con lo que le diera mano de santo(y antes de ir al cole)..
intentalo ...llevala y a ver si se mejora.
besines

Y
yuwei_5866976
8/4/09 a las 17:25

Te entiendo perfectamente...
mi nene tiene 15 meses y lleva 6 otitis, una invaginación intestinal, 2 infecciones de orina..... además de candidiasis del pañal, muguet en la boca.... vamos... que lo tuve que sacar de la guardería y aún no ha vuelto. Le hicimos una analítica de sangre y tenía baja la Inmunoglobulina A (IGA). En principio no sabemos si por ser pequeño, si por tanto antobiótico...... la cuestión es que lo coge todo. Ahora está con un tratamiento preventivo para las otitis (Actitiol) y le va fenomenal, pero claro, de repente se pone con infección de orina. Esta tarde le llevo a un pediatra muy bueno para ver qué me dice. Si quieres, te cuento lo que me diga, vale? Yo llevo un invierno fatal..... he llorado mucho porque me preocupo!! ya te contaré! ánimo!

L
lili_8415240
8/4/09 a las 19:53

Yo iria al homeopata
Yo utilicé OSCILOCCOCINUM una dosis semanal. y me fue estupendamente. De todas formas si vas a un medico homeopata ( pero que sea medico) te va aconsejar mejor.
Saludos

Y
yuwei_5866976
10/4/09 a las 16:45

Hola sandraynoa
el miércoles fui al pediatra y me dijo que mi nene estaba bien. De todas formas tengo cita el lunes en el hospital materno (soy de Málaga) con un inmunólogo para charlar con él y ya empezar con las pruebas (analítica profunda). No me hace ninguna gracia, la verdad, pero el médico dice que así nos quedamos tranquilos.
Pues nada, hoy viernes, de repente le tengo con 37,5..... vamos!! creo que es la garganta porque ya el doctor le vió 2 puntitos blancos sin importancia. Además yo he notado que le cuesta tragar. Total.... un rollo!! seguimos en contacto vale? besitos

Y
ynes_9348233
12/4/09 a las 19:56
En respuesta a yuwei_5866976

Hola sandraynoa
el miércoles fui al pediatra y me dijo que mi nene estaba bien. De todas formas tengo cita el lunes en el hospital materno (soy de Málaga) con un inmunólogo para charlar con él y ya empezar con las pruebas (analítica profunda). No me hace ninguna gracia, la verdad, pero el médico dice que así nos quedamos tranquilos.
Pues nada, hoy viernes, de repente le tengo con 37,5..... vamos!! creo que es la garganta porque ya el doctor le vió 2 puntitos blancos sin importancia. Además yo he notado que le cuesta tragar. Total.... un rollo!! seguimos en contacto vale? besitos

esto es para volverse locos...
no sales de una y ya estas en otra...espero que no sea nada!
nosotros llevamos a Noa al pediatra el martes porque tosia y resulto que eran anginas. le dio tratamiento y el jueves antes de irnos de viaje vi que supuraba de un oido...ala!a urgencias!otitis...otra vez!
la vio un otorrino y le puso gotitas para el oido y otras para la nariz para que tirase moquitos.
a ver si es la ultima. a ver que tal esos analisis. ya contaras.
besos!

Y
yuwei_5866976
12/4/09 a las 21:50
En respuesta a ynes_9348233

esto es para volverse locos...
no sales de una y ya estas en otra...espero que no sea nada!
nosotros llevamos a Noa al pediatra el martes porque tosia y resulto que eran anginas. le dio tratamiento y el jueves antes de irnos de viaje vi que supuraba de un oido...ala!a urgencias!otitis...otra vez!
la vio un otorrino y le puso gotitas para el oido y otras para la nariz para que tirase moquitos.
a ver si es la ultima. a ver que tal esos analisis. ya contaras.
besos!

Pues por ahora regular...
el viernes a las 04 de la madrugada a urgencias... tenía 39 de fiebre!! me dijeron que era la garganta y que antibióticos. Total que hoy seguía con fiebre intermitente. Le hemos llevado al Materno y me dicen que de garganta nada, ni una placa, que para qué los antibióticos? que los dejemos. Parece ser algó vírico, así que sólo Dalsy y a controlar. Vamos...... es que una ya no sabe a quien creer.... mañana volvemos al hospital por lo de las analíticas y a ver qué me dicen. Espero que tu nena esté mejor,,,, Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir