Foro / Maternidad

Mi niña de un año se pasa el dia llorando

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:30
A
an0N_798810499z
30/3/09 a las :41

Hola chicas os agradezco ya de entrada todo lo que me aconsejeis pq a su padre y a mi nos tiene muy pero que muy desesperados.
Desde que nació que ha sido muy llorona , primero cólicos , luego los dientes .....
Ha pasado algún que otro bache de salud y siempre hemos intentado mantener la calma en todo ,permanecer tranquilos y mimarla dandole todo el cariño posoble y no forzandola en nada.
Pero claro ahora con un año me pilla unos bochornos por todo insoportables y ahora yo creo que ella ya se da cuenta de lo que está haciendo , no es como cuando era bebe.
No consiente ni que la cambiemos de pañal , ni que la duchemos ( es como si la estuvieran matando) cuando ve a la gente por la calle o alguien que le dice algo es como si viera al diablo y la gente flipa vaya.
Si me junto con amigos con mas crios no para de llorar reclamando mi brazo.
Solo se encuentra agusto con los de siempre y cuando hace lo que ella quiere pq ya os he contado que no se deja ni cambiar de pañal.
Con las comidas es otra , solo come entretenida con la tele y cuando ella quiere.
No se si la habremos sobreprotegido demasiado y estas son las consecuencias que estamos pagando o si será normal que los niños en esta edad actuen de esta forma .
Yo tenia claro que no queria ser una madre autoritaria y queria que todo fuese de una forma muy natural.
Lo siento po el rollo , pero es nuestra primera hija y no sabemos si será normal o no.
Muchas gracias otra vez y espero que me respondais algo . besos.

Ver también

M
mehak_7301572
30/3/09 a las 3:42

Hola
Hola!
Yo tengo también un peke de 1 añito, y también se pasa el día llorando.
Me siento muy identificada contigo porque es lo mismo: solo quiero estar en brazos mios o del padre, llora con todo el mundo, llora al bañarse, llora en el carrito...todo el dia llorando, menos al dormir, gracias a dios...
Es mi 2 hijo, y al mayor de 2 y medio no le pasó. Solo lloraba lo justo, al caerse, al despertar... poco mas...
Es normal q t preocupes al ser la 1 peke, pero mira, si el pediatra te dice q todo está bien y q no le duele nada no le des mas vueltas...es como dicen al mio "hay niños llorones q lloran por gusto y a ti te tocó uno" eso dice su pediatra. Lo q me aconsejó es q si sabes q todo está bien (q ha comido, no tiene gases, tiene el pañal limpio, no tiene sueño...) le cojas, le digas q todo está bien, muy calmada, y le vuelves a dejar en su carro, cuna o donde esté. Darle juego y entretenerle sin cojerle en brazos, sentada enfrente tuya, con juguetes...Poco a poco irá dejando sus ganas de llorar y tendrá mas ganas de jugar y descubrir mas cosas.
A mi me está funcionando.
Respecto a lo de la gente, es mas dificil, pero un truco es q la persona con la q llore en brazos le de juego, le haga reir, le dé de comer...a mi me funciona con sus tios, nada mas verlos ya empieza a llorar sin control, pero le dan una galleta o un muñeco o juegan a algo y en 2 minutos como si nada. Son pequeños trukitos, a mi me empiezan a funcionar, pero no son milagrosos, llevan su tiempo, pero con paciencia y dejando los nervios a un lado ya voy consiguiendo q Yeray sea algo más sociable y menos llorón.
Espero haberte ayudado un pokito.
Un saludo.

A
an0N_798810499z
30/3/09 a las 13:01
En respuesta a mehak_7301572

Hola
Hola!
Yo tengo también un peke de 1 añito, y también se pasa el día llorando.
Me siento muy identificada contigo porque es lo mismo: solo quiero estar en brazos mios o del padre, llora con todo el mundo, llora al bañarse, llora en el carrito...todo el dia llorando, menos al dormir, gracias a dios...
Es mi 2 hijo, y al mayor de 2 y medio no le pasó. Solo lloraba lo justo, al caerse, al despertar... poco mas...
Es normal q t preocupes al ser la 1 peke, pero mira, si el pediatra te dice q todo está bien y q no le duele nada no le des mas vueltas...es como dicen al mio "hay niños llorones q lloran por gusto y a ti te tocó uno" eso dice su pediatra. Lo q me aconsejó es q si sabes q todo está bien (q ha comido, no tiene gases, tiene el pañal limpio, no tiene sueño...) le cojas, le digas q todo está bien, muy calmada, y le vuelves a dejar en su carro, cuna o donde esté. Darle juego y entretenerle sin cojerle en brazos, sentada enfrente tuya, con juguetes...Poco a poco irá dejando sus ganas de llorar y tendrá mas ganas de jugar y descubrir mas cosas.
A mi me está funcionando.
Respecto a lo de la gente, es mas dificil, pero un truco es q la persona con la q llore en brazos le de juego, le haga reir, le dé de comer...a mi me funciona con sus tios, nada mas verlos ya empieza a llorar sin control, pero le dan una galleta o un muñeco o juegan a algo y en 2 minutos como si nada. Son pequeños trukitos, a mi me empiezan a funcionar, pero no son milagrosos, llevan su tiempo, pero con paciencia y dejando los nervios a un lado ya voy consiguiendo q Yeray sea algo más sociable y menos llorón.
Espero haberte ayudado un pokito.
Un saludo.

Hola mamixula
muchisimas gracias por tus consejos , creo que tendre que no ser tan blanda con mi hija ya que por lo visto se me está subiendo a caballo .
Intentare relajarme ya que los neervios se me comen y ya no se ni que pensar , sera lo que tu dices , que me ha tocado y ya está.
Yo siempre he sido muy chiquillera pero hay veces que pienso que si hubiera sabido lo que me esperaba con mi hija me hubiese esperado a tenner hijos.
bueno guapa , para lo que necesites auqui estoy , besos.

A
an0N_798810499z
30/3/09 a las 14:30

Gracias cielo
espero que tengas razón y para el verano ya esté mejor , muchas gracias y ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook