Ya he vuelto del pediatra.
Hola chicas, acabo de volver del pediatra y me ha dicho que la niña lo que tiene ahora es acetona, y efectivamente le he hecho una tira y le ha dado a tope, de ahi el que tenga nauseas, vomitos espontaneos , poco pis,y fiebrecilla, pero no ha hecho mas caca , dice que la acetona se queda despues de un proceso infeccioso y este ha sido el rotavirus del que ya esta curada , asi que me ha mandado unos supositorios que se llaman acetuber , unas gelatinas especiales para que no se deshidrate y paidoterin porque dice que tambien tiene moquetes porque despues del rotavirus suele quedarse una especie de gripe y de moemento no parece que le haya salido pero si que tiene mocos, asi que ya estoy preparada por si me va a mas, dice que esta año esta siendo especialmente malo para este tipo de cosas.
Ya le he puesto 1/2 supositorio y se me ha dormido , sin comer nada de nada pero bueno por lo menos se que esta hidratada porque ya ha hecho pis, y olia muchisimo a acetona que segun dice es muy caracteristico es un olor super fuerte.
Bueno muchas gracias a todas.
Sois un amor siempre estais ahi.
ya os ire contando como va mi niña.