Foro / Maternidad

Mi niña esta muy malita con rotavirus....ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:50
A
an0N_844962499z
9/1/12 a las 13:29

Hola chicas.
Os cuento un poco lo que le pasa a mi hija.
Resulta que el dia 5 de enero empezo vomitando a las 2de la tarde y hacia las 8 de la tarde me la lleve a urgencias porque habia vomitado 25 veces (mas lo que vomito en urgencias) y me la dejaron ingresada con suero porque estaba deshidratada y eso que estube dandole suero todo el dia pero no le admitia el cuerpo nada de nada.
Despues ya en planta empezo a subirle fiebre y le pusieron algo para las nauseas y vomitos y desaparecieron los vomitos , pero empezo la diarrea, total que los vomitos ya estaban desaparecidos y la diarrea controlada y me mandaron ayer para casa,contenta y bien aparentemente, comiendo incluso sus potitos y todo, total que llego a casa y empieza de nuevo la fiebre y los vomitos........estoy muy muy asustada , he pedido hora con mi pediatra para esta tarde porque la semana pasada no estaba y estoy dandole constantemente suero pero lo echa.
A alguna os ha pasado que recaiga despues de habersele pasado?
Creeis que es normal tanto vomito?
Cuanto tiempo dura esto?

Ains a ver si me podeis ayudar chicas.

Muchas gracias y despues entro y os digo que ha dicho el pediatra.

Un beso.

Ver también

N
nebai_9884119
9/1/12 a las 15:17

Vacuna
Tenia la vacuna de rotavirus puesta? Espero que se mejore

K
kady_8122942
9/1/12 a las 15:25

Yo me iria
A urgencias espero que se mejore pronto wapisima!!!!

A
an0N_844962499z
9/1/12 a las 19:50

Ya he vuelto del pediatra.
Hola chicas, acabo de volver del pediatra y me ha dicho que la niña lo que tiene ahora es acetona, y efectivamente le he hecho una tira y le ha dado a tope, de ahi el que tenga nauseas, vomitos espontaneos , poco pis,y fiebrecilla, pero no ha hecho mas caca , dice que la acetona se queda despues de un proceso infeccioso y este ha sido el rotavirus del que ya esta curada , asi que me ha mandado unos supositorios que se llaman acetuber , unas gelatinas especiales para que no se deshidrate y paidoterin porque dice que tambien tiene moquetes porque despues del rotavirus suele quedarse una especie de gripe y de moemento no parece que le haya salido pero si que tiene mocos, asi que ya estoy preparada por si me va a mas, dice que esta año esta siendo especialmente malo para este tipo de cosas.
Ya le he puesto 1/2 supositorio y se me ha dormido , sin comer nada de nada pero bueno por lo menos se que esta hidratada porque ya ha hecho pis, y olia muchisimo a acetona que segun dice es muy caracteristico es un olor super fuerte.
Bueno muchas gracias a todas.
Sois un amor siempre estais ahi.
ya os ire contando como va mi niña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir