Hola a todas!!
Escribo por primera vez en un foro porque necesito desahogarme... Hace dos meses que nació mi hija y la verdad es que la maternidad me está resultando muy dura.
A ver si hay alguna mami que pueda aconsejarme o consolarme jaja. Os explico
Mi hija es súper glotona. Hemos tenido problemas de gases que parece que van mejorando gracias a un osteópata, pero las hemos pasado canutas... Y ahora que parece que está mejor ha pasado de comer cada 3 horas 150 de bibe a pedir cada menos de dos horas y tomar 60-90. Claro, no me da tiempo de nada!! Tarda sus buenos 45 mins en timar el bibe, eructa, le cambio el pañal, y para cuando quiero salir o hacer algo ya me vuelve a pedir!! Llevamos así unos días y no sé qué le pasa. Además regurgita un montón, como yogur cortado.
Para colmo, creemos que le están saliendo los dientes. Pero los colmillo superiores!!!! Cómo es posible con 2 meses?? Igual por eso está tan agitada?
Y ya para terminar, ha pasado de hacer una toma a lo largo de la noche a hacer 2 ó 3. Y ya no duermo ni por la noche ni por el día.
En fin, ya siento la chapa pero no sé por dónde me da el aire. A ver si alguna sabe lo que pueda estar ocurriendo... Crisis de crecimiento o así? Gracias por leerme