Foro / Maternidad

Mi niña me trae por el camino de la amargura...

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 23:44
S
svetla_8784580
31/8/17 a las 23:02

Hola a todas!! 

Escribo por primera vez en un foro porque necesito desahogarme... Hace dos meses que nació mi hija y la verdad es que la maternidad me está resultando muy dura. 

A ver si hay alguna mami que pueda aconsejarme o consolarme jaja. Os explico

Mi hija es súper glotona. Hemos tenido problemas de gases que parece que van mejorando gracias a un osteópata, pero las hemos pasado canutas... Y ahora que parece que está mejor ha pasado de comer cada 3 horas 150 de bibe a pedir cada menos de dos horas y tomar 60-90. Claro, no me da tiempo de nada!! Tarda sus buenos 45 mins en timar el bibe, eructa, le cambio el pañal, y para cuando quiero salir o hacer algo ya me vuelve a pedir!! Llevamos así unos días y no sé qué le pasa. Además regurgita un montón, como yogur cortado. 

Para colmo, creemos que le están saliendo los dientes. Pero los colmillo superiores!!!! Cómo es posible con 2 meses?? Igual por eso está tan agitada?

Y ya para terminar, ha pasado de hacer una toma a lo largo de la noche a hacer 2 ó 3. Y ya no duermo ni por la noche ni por el día. 

En fin, ya siento la chapa pero no sé por dónde me da el aire. A ver si alguna sabe lo que pueda estar ocurriendo... Crisis de crecimiento o así? Gracias por leerme 

Ver también

S
svetla_8784580
31/8/17 a las 23:17

Tengo cita ya pedida para el jueves. Pero esq me parece una eternidad aún. Ya le comentaré, gracias! 

J
jeimy_10038443
31/8/17 a las 23:44

Mi niña nació prematura y tuvo que estar con leche de prematura y luego con leche especial antireflujo porque tenía reflujo y le pasaba lo mismo. Consulta con el pediatra y aunque cueste carilla a mi niña le fue genial la blemil antireflujo, la más barata en primor. Un saludo espero que se solucione pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir