Foro / Maternidad

Mi niña me trae por el camino de la amargura...

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 23:44
S
svetla_8784580
31/8/17 a las 23:02

Hola a todas!! 

Escribo por primera vez en un foro porque necesito desahogarme... Hace dos meses que nació mi hija y la verdad es que la maternidad me está resultando muy dura. 

A ver si hay alguna mami que pueda aconsejarme o consolarme jaja. Os explico

Mi hija es súper glotona. Hemos tenido problemas de gases que parece que van mejorando gracias a un osteópata, pero las hemos pasado canutas... Y ahora que parece que está mejor ha pasado de comer cada 3 horas 150 de bibe a pedir cada menos de dos horas y tomar 60-90. Claro, no me da tiempo de nada!! Tarda sus buenos 45 mins en timar el bibe, eructa, le cambio el pañal, y para cuando quiero salir o hacer algo ya me vuelve a pedir!! Llevamos así unos días y no sé qué le pasa. Además regurgita un montón, como yogur cortado. 

Para colmo, creemos que le están saliendo los dientes. Pero los colmillo superiores!!!! Cómo es posible con 2 meses?? Igual por eso está tan agitada?

Y ya para terminar, ha pasado de hacer una toma a lo largo de la noche a hacer 2 ó 3. Y ya no duermo ni por la noche ni por el día. 

En fin, ya siento la chapa pero no sé por dónde me da el aire. A ver si alguna sabe lo que pueda estar ocurriendo... Crisis de crecimiento o así? Gracias por leerme 

 

Ver también

S
svetla_8784580
31/8/17 a las 23:17

Tengo cita ya pedida para el jueves. Pero esq me parece una eternidad aún. Ya le comentaré, gracias! 

J
jeimy_10038443
31/8/17 a las 23:44

Mi niña nació prematura y tuvo que estar con leche de prematura y luego con leche especial antireflujo porque tenía reflujo y le pasaba lo mismo. Consulta con el pediatra y aunque cueste carilla a mi niña le fue genial la blemil antireflujo, la más barata en primor. Un saludo espero que se solucione pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest