Foro / Maternidad

Mi niño en cada toma echa leche

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:52
D
dinah_9494299
25/5/09 a las 16:47

Mi niño tiene casi tres meses y desde que nació echaba leche. Lo llevé al padiatra y me dijo que era normal. Con el pecho echaba bastante no a caños pero siempre con la gasa a cuesta y ahora con la leche artificial también,al principio no pero ahora vuelve a echar. No se si será normal pero ya va a ser tres meses y nose...

Ver también

L
li_6530941
25/5/09 a las 16:50


La mía tmb hacía lo mismo. No sé xq será, pr puedes optar x darle el bibe a espacios sabes? O es q siempre te echa la leche? Digo, q en cada toma o de cuando en cuando? Q cm no has puesto cm se lo das
Bueno, si alguna mami sabe más de como hacer para q no te eche la leche...

Y
yuri_6872199
25/5/09 a las 16:52

No es por desesperarte pero...
el mio tiene 7 meses y echa bastante... me dijo la pediatra que si no tiene molestias y coge bien peso..... no pasa nada...

si el pediatra te ha dicho que esta bien....

a ver si se les pasa pronto que yo voy llena de babas de leche todo el dia

A
an0N_627070099z
25/5/09 a las 16:53

A mi hijo pequeño también le pasaba
a esa edad, se lo comenté al pediatra y me dijo que tenía reflujo (repite la leche porque no le sienta bien) y me cambió a la leche Blemil (la misma) pero AR (que creo que es anti regurgitación), ha estado con esa hasta los 18 meses y ya no le pasó más.

D
dinah_9494299
25/5/09 a las 17:09


Mañana tengo cita con el pediatra, le comentaré lo de la leche, le doy la de Hero. Aver si esque esa no le sienta bien. El biberón se lo toma muy bien pero cuando lo incorporo para el erupto, lo echa y a continuación.... pota. A lo mejor es lo que dice una compi que puede ser reflujo. Ya os diré. Gracias

Y
yama_8499040
27/5/09 a las 18:20

Regurgitaciones
Posiblemente sean regurgitaciones, mi hijo tambien lo hace desde que nacio, el pediatra me ha cambiado a leche AR que es mas espesa para que le cueste mas subir hasta la boquita, ademas tengo la cuna elevada unos 45 grados por el lado de la cabecita.
Lo de la gasa es una faena pero hasta el añito mas o menos pueden seguir asi. Al mio le hicieron ecografia del estomago y estaba todo normal, puede ser que su aparato digestivo aun no este muy maduro.
Besos

M
meryam_9384715
27/5/09 a las 18:52
En respuesta a dinah_9494299


Mañana tengo cita con el pediatra, le comentaré lo de la leche, le doy la de Hero. Aver si esque esa no le sienta bien. El biberón se lo toma muy bien pero cuando lo incorporo para el erupto, lo echa y a continuación.... pota. A lo mejor es lo que dice una compi que puede ser reflujo. Ya os diré. Gracias

A ver si va ser cosa de hero...
pq yo tambien le doy hero y cuando la acuesto siempre hecha un poquillo, pero otras veces es vomito vamos a chorro, ayer mismo me lo hecho por todo el pecho cuando la tenia sujeta y hace unos dias hecho dos ráfagas q llegaron al otro lado de la cuna!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram