Foro / Maternidad

Mi niña no quiere comer solo quiere biberones!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:09
N
nahida_9577339
9/2/12 a las 18:02

YA NO SÉ QUE HACER, LE HAGO COMIDAS DE TODO TIPO, SOPAS, Y NO QUIERE NADA. TIENE 22 MESES, NUNCA ME HABIA DADO TRABAJO PARA COMER, SIEMPRE COMIA DE TODO, Y AHORA HACE DOS MESES NO COME NADA, AUNQUE TIENE BUEN PESO, ELLA PESA 14 KILOS, PERO ME PREOCUPA QUE SOLO QUIERA TOMAR LECHE, QUE PUEDO HACER??

Ver también

C
cora_5929266
9/2/12 a las 19:21

Buenas tardes,
Lamento no poderte ayudar, mi peque solo tiene 6 meses, pero lo subo a ver si alguna mama experimentada puede echarte una manita

Besitos.

I
imade_9805277
9/2/12 a las 19:36

Hola
A ver si te puedo ayudar, Dices que siempre comía bien hasta hace dos meses, Coincidio que haya estado malito y para que no dejase de comer le dabas más bibes?
Cuéntame un poquillo.

I
imade_9805277
9/2/12 a las 19:46
En respuesta a imade_9805277

Hola
A ver si te puedo ayudar, Dices que siempre comía bien hasta hace dos meses, Coincidio que haya estado malito y para que no dejase de comer le dabas más bibes?
Cuéntame un poquillo.

Holaaaa
Perdona que he dicho niño y es niña, mira por la experiencia que yo tengo con mis hijos o es porque han estado malitos y con los bibes para ellos es más fácil, o es que están con la boca: dientes, muelas...Pobrecillos les duele mucho y lo pasan fatal, díselo al pediatra para darle algo que le alivie: apiretal o dalsy.... y asi esta más aliviada. Según rompa el diente o muela se ira encontrando mejor y volverá a comer.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_809680199z
9/2/12 a las 23:09

La mia come fatal
Mi nena tiene 20 meses y tambien se aguanta bien solo de la leche, ya no sabemos que hacerle, la comida 4 cucharadas y al final bibe y de cena pocas cosas quiere, fruta nunca ha querido, ni triturada de bebe.

Al principio solo bien los pucheros triturados pero ahora poco tambien. Y pesa unos 12 kilos esta bien pero me gustaria que comiera ya más cosas. La pediatra poca importancia le da tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook