Foro / Maternidad

Mi niña no quiere comer solo quiere biberones!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:09
N
nahida_9577339
9/2/12 a las 18:02

YA NO SÉ QUE HACER, LE HAGO COMIDAS DE TODO TIPO, SOPAS, Y NO QUIERE NADA. TIENE 22 MESES, NUNCA ME HABIA DADO TRABAJO PARA COMER, SIEMPRE COMIA DE TODO, Y AHORA HACE DOS MESES NO COME NADA, AUNQUE TIENE BUEN PESO, ELLA PESA 14 KILOS, PERO ME PREOCUPA QUE SOLO QUIERA TOMAR LECHE, QUE PUEDO HACER??

Ver también

C
cora_5929266
9/2/12 a las 19:21

Buenas tardes,
Lamento no poderte ayudar, mi peque solo tiene 6 meses, pero lo subo a ver si alguna mama experimentada puede echarte una manita

Besitos.

I
imade_9805277
9/2/12 a las 19:36

Hola
A ver si te puedo ayudar, Dices que siempre comía bien hasta hace dos meses, Coincidio que haya estado malito y para que no dejase de comer le dabas más bibes?
Cuéntame un poquillo.

I
imade_9805277
9/2/12 a las 19:46
En respuesta a imade_9805277

Hola
A ver si te puedo ayudar, Dices que siempre comía bien hasta hace dos meses, Coincidio que haya estado malito y para que no dejase de comer le dabas más bibes?
Cuéntame un poquillo.

Holaaaa
Perdona que he dicho niño y es niña, mira por la experiencia que yo tengo con mis hijos o es porque han estado malitos y con los bibes para ellos es más fácil, o es que están con la boca: dientes, muelas...Pobrecillos les duele mucho y lo pasan fatal, díselo al pediatra para darle algo que le alivie: apiretal o dalsy.... y asi esta más aliviada. Según rompa el diente o muela se ira encontrando mejor y volverá a comer.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_809680199z
9/2/12 a las 23:09

La mia come fatal
Mi nena tiene 20 meses y tambien se aguanta bien solo de la leche, ya no sabemos que hacerle, la comida 4 cucharadas y al final bibe y de cena pocas cosas quiere, fruta nunca ha querido, ni triturada de bebe.

Al principio solo bien los pucheros triturados pero ahora poco tambien. Y pesa unos 12 kilos esta bien pero me gustaria que comiera ya más cosas. La pediatra poca importancia le da tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir