Foro / Maternidad

Mi niña no quiere chupete

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 18:02
M
mariza_7233033
25/3/09 a las 23:12

mi nena tiene 15 dias y la verdad esq se porta muy bien, pero esq le gusta dormirse mientras chupa la teta. le hemos ofrecido chupetes de silicona y de latex, no quiere ninguno y le dan arcadas...y esq por las noches solo se duerme con la teta, es algo agotador!!!!
q podemos hacer???
gracias.

Ver también

E
edenia_6456456
26/3/09 a las 3:12

Has probado hacer colecho?
para las que damos pecho lo mejor es dormir juntos para no tener que levantarnos 2 o 3 veces a la madrugada para darle de comer, yo lo probe y me va genial. y el ver su carita al despertar es lo mejor.
claro esta que si se hace es estando convencida de que no es para unos cuantos dias, sino un compromiso que se asume a sabiendas de que el paso a la cuna o cama sera lentamente y con mucha paciencia.

A
arlene_9174763
26/3/09 a las 18:02

Un chupete mas chiquito
Hola! a mi me pasaba igual, y mi mamá encontró un chupete que parecia de juguete! era mas chiquitito que la talla minima y me lo trajo. El tamaño era perfecto para su boquita, lo unico que los primeros dias habia que aguantarselo un ratito en la boca porque no lo sabia mantener.
Con respecto a la lactancia, siempre le di pecho y no tuve problemas, se agarro super bien!
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir