Foro / Maternidad

Mi niña se bebe el agua de la bañera :

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 21:39
S
samra_8772169
21/1/08 a las 11:40

sera muy malo? Tiene un año y cada vez que la meto en la bañera se agacha y pega cada sorbo!! Al principio la enjabonaba nada mas meterla pero viendo que se bebia el agua con jabon y todo pues he optado por enjabonarla antes de sacarla (siempre la dejo como 10 minutos para que juegue un rato con el agua), no falla la tia, en cada baño se hincha de beber agua y lo hace como juego porque sed seguro que no tiene ya que siempre tiene cerca un bibe de agua y lo coge cuando quiere.

Ver también

Y
yajie_5532791
21/1/08 a las 12:34

El mío tb
la verdad es que una temporada lo hacia,entonces le ponia el chupete,ahora lo hace de vez en cuando,nosotros intentamos jugar mucho en la bañera,se suele bañar con su papi o conmigo,así tb es más fácil controlarlo.Yo recuerdo que de pequeña siempre me comía la espuma del jabón,así que si me acuerdo no seria tan pequeña como nuestros hijos!Y nunca me pasó nada,no creo que sea tan malo.
un saludo

S
samra_8772169
21/1/08 a las 12:48

Si bueno
lo de la esponja ni lo comento, porque es que hay algo que mi niña no se lleve a la boca?? para ella todo es comestible, ayer pasamos el dia en el campo y lo primero que hizo fue comerse una piedra, tooooda la boca llena de tierra, y al rato la veo tan feliz masticando una hoja, si es que estan chalados! que gusto le pueden sacar a eso?

B
brit_9358034
21/1/08 a las 16:01

Hola....
La mia tb se hasta de beber agua de la bañera...y cuanto le digo que es "caca"...menos caso me hace!!!Le encanta bajar la cabeza y tomar unos buenos sorbos de agua!!!Hay veces que hasta se atraganta......jejejejQue puedo hacer???!!Ya lo dejara...pero creo que mal no le hará..!!Y yo toda preocupada en darle agua para beber embotellada,gastandome una pasta en agua mineral..para que la muy pillina se tome agua del baño!!!!
Saludos

N
nana_8285510
21/1/08 a las 16:14

La mía también lo hace...
ya lleva varios meses haciéndolo, y hasta el momento no le ha pasado nada.
Mary

S
sadek_7021117
9/4/11 a las 20:44

Alucinante!
Mi hermana hace lo mismo y mi madre tampoco me hace mucho caso cuando digo que hay que vigilarle, pero el hecho de haberme encontrado con este post ya es el colmo de los colmos.

SE ESTÁN INGERIENDO PRODUCTOS TÓXICOS, T-Ó-X-I-C-O-S.
Y a vosotras lo único que os importa es que vuestras hijas o hijos se lo pasen bien, por encima de su salud. Luego cuando crezcan y tengan problemas digestivos e intestinales no os pongáis a rezar para que mejoren porque la culpa será vuestra.

Si vuestros hijos o hijas se ingieren jabón al bañase, pues o los ducháis o los vigiláis al máximo pero pasar del tema es coronarse como la peor madre que antepone la felicidad del niño ante su salud.

E
eddy_8527415
9/4/11 a las 21:39

Y además
se beben el pipí, porque no dudes que se hace pipí en la bañera, y si son 2 hermanas (como mi caso) y se bañan juntas, comparten pipí, agua, sudores y lo que haga falta.
A eso se le llama VITAMINA M, y es sanísima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest