Hola chicas k ta todo??
Mirad, mi primera y unica hija me fuera gustado tenerla en el agua pero no pudo ser xk fue cesarea...yo fuera deseado tenerla de esa manera, durante el embarazo vi unos cuantos videos en internet de mamas k habian dado a luz asi, son bañeras k ai en algunos hospitales especializadas exclusivamente para el parto, son partos mas naturales, a pesar de k yo use la epidural, el agua caliente calma mucho los dolores, ademas dek ayuda a dilatar mas facilmente...me gusto la idea xk te ponen en un habitacion estando solo tu, la matrona y hay varios sillones x si kieres k este algun familiar, en una parto normal solo puede estar uno...sin embargo ahi si pueden entrar maximo 4 creo...no se, seria una experiencia nueva y inolvidable, aunk todos los partos creo k son inolvidables..pero tb para kien haya sido mama por 1 vez cm yo, y pasar x mala experiencia, me voy a pensar k mi proximo parto sea de esa manera...
ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES...K PENSAIS SOBRE ESTO, SI LO HARIAIS O NO Y DEMAS....SE QUE EN EL HOSPITAL DE MALAGA (COSTA DEL SOL) SI HAY ESTAS BAÑERAS!!! A MÍ ME PILLARIA COMO A MEDIA HORA XK VIVO EN MALAGA CAPITAL Y ESO ES LA COSTA....POR SI KEREIS VER VIDEOS PARA HACEROS UNA IDEA DE COMO ES IROS AL YOUTUBE Y PONED PARTOS EN EL AGUA SON PRECIOSOS Y EMOTIVOS ESTOS VIDEOS, POR LO MENOS A MI SE ME ESCAPO ALGUNA K OTRA LAGRIMILLA JEJE