En respuesta a an0N_990017699z
9 meses si dormir
Mi hijo tiene ese tiempo y todavia no ha dormido una noche seguida,asi que imaginate como estoy yo.Aunque creo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado,para colmo se levanta a las 7 de la mañana.Da igual a que hora se duerma, si se duerme a las 8 de la tarde se despierta a las 7 de la mañana,si se duerme a las 11 de la noche porque hay visita en casa,se despierta a la misma hora.Pueden ser pesadillas,ya que has descartado todo lo demas.Yo ya no se lo que tiene el mio,al principio gases y ahora,el sabra porque yo no.Tengo la esperanza que cambie algun dia.Besos.
Yo llevo así 11 meses y estoy igual
ni es calor, ni frio, ni hambre, ni esta malito,a mi me dijo mi pediatra que era malo para dormir y que me aguantara y eso es lo que hago no le jode y me conformo con pensar que algun dia cambiara.
El miot tambien duerme a mi lado pero es que lo mude de habitacion y me levantaba una media de 9 veces o mas por la noche asi por lo menos lo tengo al lado y no tengo que estar levantandome. Un beso a todas y animo que ya nos queda menos para dormir por lo menos unas cuantas horas seguidas que es lo que yo pido.