Foro / Maternidad

Se despierta cada 2 hs por la noche

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 23:55
Y
yanjun_5176630
3/1/10 a las 14:07

Hola:

Tango un niño de 4 meses y medio. Antes dormía bien, justo se despertaba una vez e incluso aveces hacía 7 horas de tirón. Desde hace unos días, no hace mas que despertarse (en realidad no llega a despertar, se queja y protesta hasta que lo cojo pero sin despertarse del todo) cada 2 hs aproximadamente. Alguna vez, a mitad de la noche se ha dormido y ha estado 3-4 hs hasta los 8 de la mañana. Cuando se "despierta lo pongo en la teta y siempre suele comer!!! lo que me parece un montón. Bueno, por lo demás el niño está bien, pero yo cada vez más cansada.

Si alguien tiene alguna explicación lo agradecería.
Saludos.

Ver también

L
loren_6494991
16/1/10 a las 2:38

A mi me pasa lo mismo
mi bebe ayer hizo 4 meses, las últimas semanas en la última toma de la noche empezaba ya a aguantar unas 7 horas, ahora justo que hemos introducido los cereales y se supone que deberia aguantar más, no está más de 5 horas y leugo se despierta cada dos horas, como tu lo pongo a la teta y come un poco y vuelve a dormirse. No se cual es el motivo pero ya sabes que dicen, mal de muchos....

A
ailen_7891085
17/1/10 a las 23:55
En respuesta a loren_6494991

A mi me pasa lo mismo
mi bebe ayer hizo 4 meses, las últimas semanas en la última toma de la noche empezaba ya a aguantar unas 7 horas, ahora justo que hemos introducido los cereales y se supone que deberia aguantar más, no está más de 5 horas y leugo se despierta cada dos horas, como tu lo pongo a la teta y come un poco y vuelve a dormirse. No se cual es el motivo pero ya sabes que dicen, mal de muchos....

A mi tambien me paso lo mismo
Hola tengo un niño de 1 año, que aún toma teta.
Y tambien pasé por esa etapa, es lo que se llama crisis de crecimiento, necesitan aumentar la cantidad de leche por eso hacen tomas cada 2h,pero tranquila que eso dura unos días y luego la situación vuelve a normalizarse.Adelante con esa lactancia que es el mejor regalo que le puedes dar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram