Foro / Maternidad

Mi niña tiene varicela con 4 meses!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:04
A
an0N_972662899z
29/1/11 a las 15:26

Hola a todas, pues ayer a mi niña de 4 meses le empezaron a salir por la tarde unos granitos en la pierna, la mire y tenia sobre unos 4 en la cabeza, 2 o 3 mas en espalda pero en las piernas llevara unos 20,rapidamente la lleve a urgencias y me dijeron que parecia varicela pero tampoco estaban seguras al cien por cien, no tiene fiebre y su estado general es bastante bueno, pero no se yo estoy preocupada.Los granitos son grandes, blanquitos y no se les ve aguita dentro
Alguna le ha pasado algo parecido??

Ver también

C
chelo_6098964
29/1/11 a las 15:49

Espero...
que se recupere guapa. Yo crei ace unos 2 meses que la abia cogido porq le vi unas ronchitas y al final resultaron ser otra cosa(que me preocupa mas) pero bueno, se recupero y se le qitaron...

Al menos ya va a estar inmunizada, y si no tiene fiebr eni nada...pues mejor la pasa..

un beso y que aya mejoria rapidito!!

A
an0N_972662899z
29/1/11 a las 16:18
En respuesta a chelo_6098964

Espero...
que se recupere guapa. Yo crei ace unos 2 meses que la abia cogido porq le vi unas ronchitas y al final resultaron ser otra cosa(que me preocupa mas) pero bueno, se recupero y se le qitaron...

Al menos ya va a estar inmunizada, y si no tiene fiebr eni nada...pues mejor la pasa..

un beso y que aya mejoria rapidito!!

Muchas gracias
me alegro que tu bebe este bien ya un beso

K
khawla_5660479
29/1/11 a las 17:04

Mi hijo la pasó con 6 meses
Fué molesto para él porque le picaba pero cómo no podía rascarse pues no se hizo daño.

Ánimo, sea lo que sea en unos días como nueva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest