Foro / Maternidad

Mi niña tiene varicela con 4 meses!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:04
A
an0N_972662899z
29/1/11 a las 15:26

Hola a todas, pues ayer a mi niña de 4 meses le empezaron a salir por la tarde unos granitos en la pierna, la mire y tenia sobre unos 4 en la cabeza, 2 o 3 mas en espalda pero en las piernas llevara unos 20,rapidamente la lleve a urgencias y me dijeron que parecia varicela pero tampoco estaban seguras al cien por cien, no tiene fiebre y su estado general es bastante bueno, pero no se yo estoy preocupada.Los granitos son grandes, blanquitos y no se les ve aguita dentro
Alguna le ha pasado algo parecido??

Ver también

C
chelo_6098964
29/1/11 a las 15:49

Espero...
que se recupere guapa. Yo crei ace unos 2 meses que la abia cogido porq le vi unas ronchitas y al final resultaron ser otra cosa(que me preocupa mas) pero bueno, se recupero y se le qitaron...

Al menos ya va a estar inmunizada, y si no tiene fiebr eni nada...pues mejor la pasa..

un beso y que aya mejoria rapidito!!

A
an0N_972662899z
29/1/11 a las 16:18
En respuesta a chelo_6098964

Espero...
que se recupere guapa. Yo crei ace unos 2 meses que la abia cogido porq le vi unas ronchitas y al final resultaron ser otra cosa(que me preocupa mas) pero bueno, se recupero y se le qitaron...

Al menos ya va a estar inmunizada, y si no tiene fiebr eni nada...pues mejor la pasa..

un beso y que aya mejoria rapidito!!

Muchas gracias
me alegro que tu bebe este bien ya un beso

K
khawla_5660479
29/1/11 a las 17:04

Mi hijo la pasó con 6 meses
Fué molesto para él porque le picaba pero cómo no podía rascarse pues no se hizo daño.

Ánimo, sea lo que sea en unos días como nueva!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir