Foro / Maternidad

Mi niño de 14meses chilla mucho y

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:50
Y
yenay_6187743
30/5/10 a las 22:32

no es q le duela algo ni nada son ... como yo digo ,si quiere algo chilla pero chilla fuerte q te deja sorda,y si se aburre igual,si se enfada....nose desde q a aprendido a chillar no para lleva unos dias q nos trae locos es incansable y encima chillando espero q sea una racha no se como enseñarle q no se grita ,el padre lo trae tb

besos chicas un poco de desahogo no viene mal

Ver también

N
nabila_5366177
31/5/10 a las :10

yo estoy igual...
Mi niño va a hacer 8 meses, pero desde bien pequeñito se tira todo el santo dia chillando, nunca llora, pero gritar...NO PARA!! Bueno si, cuando dá palmitas y llama a su papá, pero si se mosquea chilla, si se cansa chilla hasta que se duerme, si se aburre chilla, como no le hagas caso chilla, es horrible, esta misma tarde le decia a mi marido que porque lo he parido yo y le quiero mas que a mi vida, sino lo tiraba por la ventana, es que hoy ha dado un dia que nos hemos quedado sin gelocatil en casa del dolor de cabeza que nos ha levantado!!! LA MADRE QUE LO PARIO!! Por fin encuentro a otra mami con el mismo problema. Besos guapa, cuando se duerme se me saltan hasta las lagrimas te lo juro!!

Y
yenay_6187743
31/5/10 a las 1:45

Siiiiiiiii
tu no sabes lo q me ha costado q se durmiese vaya tela dos horas x lo menos ,serian las doce y pico ya ,y habia estado toda la tarde en el parque y to¡¡¡to el dia y to la noche chillando y es q sabemos q lo hace x q si xq lo hace cuando le da la gana ,al final le he dado apiretal y todo desesperada x si es q le estan doliendo las encias o yo q se ¡es q lo de hoy no era normal y lo d tirarlo x la ventana tenias q haber visto la cara de mi marido

A
an0N_940283099z
31/5/10 a las 13:31
En respuesta a nabila_5366177

yo estoy igual...
Mi niño va a hacer 8 meses, pero desde bien pequeñito se tira todo el santo dia chillando, nunca llora, pero gritar...NO PARA!! Bueno si, cuando dá palmitas y llama a su papá, pero si se mosquea chilla, si se cansa chilla hasta que se duerme, si se aburre chilla, como no le hagas caso chilla, es horrible, esta misma tarde le decia a mi marido que porque lo he parido yo y le quiero mas que a mi vida, sino lo tiraba por la ventana, es que hoy ha dado un dia que nos hemos quedado sin gelocatil en casa del dolor de cabeza que nos ha levantado!!! LA MADRE QUE LO PARIO!! Por fin encuentro a otra mami con el mismo problema. Besos guapa, cuando se duerme se me saltan hasta las lagrimas te lo juro!!

Los niños
han descubierto su voz............les ha gustado y quieren oirse.........ademas , si ponen de los nervios a los papas.......pues mira, el chillar sirve para algo.........no?
.eso es lo que pensaran..........si chillan.......hablarles mas bajito aun.........que se tengan que callar para oirlos......si siguen chillando..........daros media vuelta y poneros a hacer que haceis vuestras cosas y cantad.......a mi me ha servido.......aunque no siempre....jejejeje.....animo

N
nabila_5366177
31/5/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_940283099z

Los niños
han descubierto su voz............les ha gustado y quieren oirse.........ademas , si ponen de los nervios a los papas.......pues mira, el chillar sirve para algo.........no?
.eso es lo que pensaran..........si chillan.......hablarles mas bajito aun.........que se tengan que callar para oirlos......si siguen chillando..........daros media vuelta y poneros a hacer que haceis vuestras cosas y cantad.......a mi me ha servido.......aunque no siempre....jejejeje.....animo

La teoria es buena....
pero la practica...eso es otra cosa. Las primeras dos semanas aún se pueden soportar, pero despues de 5 meses oyendo chillidos desde que se levanta hasta que se acuesta... pues te pone un "poquito" de los nervios. Locos nos tiene a padres, hermanos, y vecinos!!!

A
an0N_940283099z
31/5/10 a las 14:50
En respuesta a nabila_5366177

La teoria es buena....
pero la practica...eso es otra cosa. Las primeras dos semanas aún se pueden soportar, pero despues de 5 meses oyendo chillidos desde que se levanta hasta que se acuesta... pues te pone un "poquito" de los nervios. Locos nos tiene a padres, hermanos, y vecinos!!!

Pero si no
empiezas a hacerlo, en vez de cinco meses volviendote loca seran 10.........o 32...........
animo, intentalo, no pierdes nada...........se que es desquiciante, lo se de sobra.............yo ahora estoy con el lloriqueo constante................y me saca de mis casillas, mas de lo que lo hicieron lor alaridos de mi hija.........uffffffffff...... ..........haria lo que hace homer con bart!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir