En respuesta a nabila_5366177
yo estoy igual...
Mi niño va a hacer 8 meses, pero desde bien pequeñito se tira todo el santo dia chillando, nunca llora, pero gritar...NO PARA!! Bueno si, cuando dá palmitas y llama a su papá, pero si se mosquea chilla, si se cansa chilla hasta que se duerme, si se aburre chilla, como no le hagas caso chilla, es horrible, esta misma tarde le decia a mi marido que porque lo he parido yo y le quiero mas que a mi vida, sino lo tiraba por la ventana, es que hoy ha dado un dia que nos hemos quedado sin gelocatil en casa del dolor de cabeza que nos ha levantado!!! LA MADRE QUE LO PARIO!! Por fin encuentro a otra mami con el mismo problema. Besos guapa, cuando se duerme se me saltan hasta las lagrimas te lo juro!!
Los niños
han descubierto su voz............les ha gustado y quieren oirse.........ademas , si ponen de los nervios a los papas.......pues mira, el chillar sirve para algo.........no?
.eso es lo que pensaran..........si chillan.......hablarles mas bajito aun.........que se tengan que callar para oirlos......si siguen chillando..........daros media vuelta y poneros a hacer que haceis vuestras cosas y cantad.......a mi me ha servido.......aunque no siempre....jejejeje.....animo