Foro / Maternidad

Mi niño de 15 meses tiene los dientes manchados de amarillo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:15
H
hadiya_5407685
22/10/09 a las :52

Hola, como veis en el encabezado mi niño de 15 meses tiene los dientes bastante manchados de amarillo de mitad para arriba y por más que intento cepillarselos no le sale, es como si fuera sarro pero no le sale con nada, y la verdad luce bastante feo, ¿a que puede ser debido? Los dientes le salieron bastante pronto a los 3,5 meses y a los 6 meses ya tenía 6 dientes.

Ver también

H
hadiya_5407685
22/10/09 a las 12:31

Up
Lo subo a ver si alguien mas me dice algo

A
an0N_961247199z
22/10/09 a las 12:40


Bueno ..pues lo mejor es verlo ..asi que comentalo a tu pediatra y que le de un vistazo..
Pero yo te aconsejo ante todo mucha higiene ....no le pongas pasta de dientes en el cepillo ..cepilla con el cepillo sin nada y sin mojarlo ...yo creo que es placa dental ...suele acumularse donde comentas ..cuando salen los dientes sea a la edad que sea hay que tener higiene ...hay cepillos muy pequeños y si no con una simple gasa se deben mantener limpios ....son edades peligrosas cuando no se van a dormir con los restos de bibe en la boca ...se van con el resot de algun medicamento ...ten en cuenta que las medicinas para peques son muy dulces para que les gusten ..asi que hay que tener higiene ....pero antes que nada que lo vea su pediatra ,si es placa dental te toca armarte de paciencia y cepillar para quitar lo mas posible o en todo caso evitar que se acumule mas ..
Ya te diran cuando hacer una limpieza dental ....

A
an0N_586191099z
22/10/09 a las 13:12

A mi hijo le paso
y era sarro, como te han comentado. Se le quitó en cuanto empece a lavarle los dientes con pasta dental. Las hay para niños a partir de dos años, pero yo empece a usarla antes(con 18 meses)por ese motivo y el pediatra me dijo q no habia ningun peligro, aunque se tragara la pasta(q se la tragaba al principio)
Ahora mi hijo tiene 3 años y 9 meses y los dientes blanquisimos

A
an0N_961247199z
22/10/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_586191099z

A mi hijo le paso
y era sarro, como te han comentado. Se le quitó en cuanto empece a lavarle los dientes con pasta dental. Las hay para niños a partir de dos años, pero yo empece a usarla antes(con 18 meses)por ese motivo y el pediatra me dijo q no habia ningun peligro, aunque se tragara la pasta(q se la tragaba al principio)
Ahora mi hijo tiene 3 años y 9 meses y los dientes blanquisimos

Ya tesoro
La pasta de dientes se puede poner sin problema ....yo le aconsejo sin pasta porque es lo que ultimamente aconsejamos con la tecnica de cepillado...la pasta no es peligrosa...peroooo...si resbaladiza..si lo que quieres es arrastras lo mas posible la suciedad ..lo mejor ..cepillo sin mojar ni con agua... y despues repasito con pasta con fluor....
De echo ..tu puedes comprar la pasta mas cara y mejor del mercado....pero si la tecnica de cepillado no es buena ...el sarro se acumula igual y el riesgo de caries es el mismo...
Besitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir