Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi niño de 17 meses solo dice la ultima silaba de las palabras

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 19:30
A
aza_6304588
13/10/11 a las 16:34

mi niño cumple los 18 meses el dia 26 y la verdad es que se comunica sin problemas: nos pide lo que quiere, nos llama, señala cosas, hace ruidos de animales y el del coche,... pero casi todas las palabras que dice solo pronuncia la ultima silaba. Ej: ma (mama), pa (papa), ta (galleta, patata, a sentar), ines (calcetines), mte (deportes, coche), pero despues hay otras palabras que si las dice con dos silabas como tita o agua (abua), ame (dame)
¿que puedo hacer para que empiece a pronunciar las palbras completas?? yo le hablo mucho, le leo muchos cuentos y le canto canciones, por lo que estimulado si que esta, pero no se que mas puedo hacer.
me ayudais??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

R
regine_9487904
13/10/11 a las 18:36

Es muy normal
a veces dicen la ultima a veces la primera.. lo que haces esta bien, hablarle, cantarle, no hay nada mas que puedas hacer, ya veras que dentro de poco empieza a pronunciar mejor. Que solo tiene 18 meses !

A
aza_6304588
13/10/11 a las 19:30

Gracias
muchas gracias por contestar, yo la verdad es que no estoy preocupada pero queria saber si conociais a mas niños que con esta edad hablara asi.
saludos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
A
Desesperada cada vez llora mas a la hora de dormir
por: aza_6304588
5 respuestas 5
|
11 de agosto de 2012 a las 23:58
A
A mi niñi de 22 meses le tienen que hacer una analitica, .......alguna me da algun consejo??
por: aza_6304588
5 respuestas 5
|
15 de marzo de 2012 a las 15:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest