el otro dia cumplio tres años,y en la guarde fue el protagonista,le pusieron una corona,le cantaron..bueno ya sabeis,asi que lo paso fatal,luego en casa vinieron todos los abuelos,y se porto fatal no quiso apagar las velas,aparte que no comio nada,se metio debajo de mi cama y se cogio un berrinche como nunca,yo creo que saco toda la rabia de la verguenza que paso por la mañana,asi que nos dio el cumple,y luego los comentarios de abuelos y tios,que estoy hasta....que si es un caprichoso,que necesita un guantazo que lo hace por que quiere,pero si el pobre lo pasa fatal ,espero que se le vaya pasando,yo entiendo que para la gente de la calle es asqueroso,por que le hablan le preguntan y nunca contesta,y al final se aburren de el,pero es su peronalidad y ya ira cambiando,digo yo,luego con los niños se relaciona muy bien,no tiene problemas,y en casa es encantador siempre ha sido muy bueno,pero cuando viene alguien ya se averguenza y se creen que es asi siempre y por eso estoy harta de comentarios que tengo que aguantar de mi niño y un dia voy a estallar y no se por donde saldre...bueno ya me quede agusto,gracias por leerme