Foro / Maternidad

Mi niño es un terremoto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:25
N
nayibe_6122607
12/11/11 a las 14:26

tiene 20 meses y no para quieto ni un segundo y a lo que me descuido,va directo a todos los peligros,abre todos lo armarios y tira toda la ropa al suelo,si estoy en casa y no esta dormido imposible limpiar,todo lo que ve,a la boca va,no quiere carro y en la calle unos cabreos que no quiere ir de la mano,en fin,no acabaria de contar,yo antes de tenerlo estaba acostumbrada a mi princesita,un sol de niña,obediente,precavida,podia llevarmela a cualquier sitio,y estaba tranquila.mi hermana me decia tu no sabes lo que es criar,espera que te salga un niño movido.me profetizo.lo quiero con locura,pero me cansa como si hiciese 2 jornadas laborales seguidas.Yo esto lo relaciono,que los niños son mas guerreros,y las niñas pues eso,mas princesitas, estais de acuerdo conmigo,o a veces es lo contrario,me gustaria hacer una encuesta

Ver también

Z
zdenka_9112947
12/11/11 a las 14:49

Me uno ati...
estoy en la misma situacion que tu jajajaja mi hijo tiene 20 meses tb... y es un wen trastillo... pufff las ultimas ke ha exo es ir con el cargador del movil directa al enchufe (menos mal ke tienen protectotes) acontinuacion estaba tendiendo una labadora... con el la lado y me a sacado todos los calcetines de la labradora ( previamente metiendose dentro de ella a chillar) pues me a tirado calcetines por todos lados de la casa.... a continuacion.. me he ido a su habitacion para cojer la ropa para vestirlo.. y tenemos un ropero empotrado pues el escalnado por las valdas del ropero.... menos mal que estaba al lado... (todo eso esta mñn de 8 a 12.... jajaja) buenos hemos salido a comprar el pan y dos o tres cosita... el carro ni olerlo y la mano... a duras penas para cruzar la carretera... va por la calle saludando a todo el ke pasa diciendole ola y adios... jajaja ahora mismo anda durmiendo la siesta... cargando pilas para cuando se dispierte de la siesta seguir haciendo trastadas... asi ke mi niño es un TERREMOTO !!!!!!!!

G
gladiz_8707505
12/11/11 a las 17:05

Jejeejeje
mi primer hijo es mi Álex (dos añitos)... y nos tiene a todos agotados. Ahora se ha echado la siesta y es el momento que descanso... esta mañana yo intentaba limpiar el piso (trabajo y sólo podemos limpiar a fondo el finde)... y se me metía por medio de todo, me pisaba lo que barría, me quitaba la fregona, me arrastraba hasta la lavadora... me tiraba la pimienta... me, me... vamos que no para. Y si intentas salir con él a comer es misión imposible o a donde sea (tiendas etc). La tranquilidad se ha acabado en casa por mucho tiempo.
El otro día le llevamos a un concierto con cientos de niños y era el único que estaba todo el rato subiendo y bajando las escaleras del palacio... y hasta se nos escapó al escenario. Encima es grande y tiene un montón de fuerza así que cuando intentas atraparlo o ponerle un pañal cuando no quiere terminas agotada. Te podría contar miles de anecdotas. Así que... te entiendo perfectamente pero bueno... me encanta que sea así!, son niños y tienen que jugar, disfrutar y moverse

M
mariza_9346149
13/11/11 a las 1:13

Mi hijo mayor no tenia remedio
pero sobre todo, porque era un as en maquinar cosas raras...
un dia unto al perro con una mascarilla verde facial y, tijeras en mano, se disponia a cortarle el pelo.
otro dia lo pille en el baño, cuchilla de afeitar en mano intentando "afeitarse" la barba....
era de esos niños que no te puedes dar ni media vuelta!!
otro dia me lo encontre muy serio sentado con un cigarro en la boca puesto del reves, le digo: PERO QUE HACES!! y me contesto muy serio.... mami, tomando "sigarro"

Hoy dia se ha convertido en un niño responsable, independiente...totalmente lo contrario.

N
nayibe_6122607
13/11/11 a las 9:25

Gracias a todas por contestar
veo por vuestras respuestas que tambien hay niñas terremotos,y con las travesuras de vuestros niños de verdad que me he reido mucho,claro luego te ries,pero en ese momento te vuelves loca,a mi me pasa con mi pequeño taliban,jajajajaj asi lo llama mi marido.y eso del niño trampa es verdadjajajajaj.tu te confias ir a por el segundo,pensando que esto de criar es coser y cantar,por que el primero te ha salido un santo/a y cuando te habla la gente de lo que cuesta criar,te viene a la cabeza,vaaa se ahogan en un vaso de agua,y luego te toca a ti y sabes lo que es bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram