Foro / Maternidad

Mi niño ha echo caca con sangre (esperando resultados prueva celiaquia)

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 12:03
D
damasa_8540097
11/3/09 a las 23:28

Hola mamis, tengo un peque de 18 meses, hace 2 semanas que empezo su calvario, tuvo una gastroenteritis, estubo una noche en observación con suero fisiologico, solo tenia vomitos, hemos controlado la gastroenteritis, ha perdido el apetito, esta muy hinchado tiene las piernas super delgaditas y la tripa como un niño Somali (perdon por el comentario) muchos gases y lo peor es el estreñimiento, es algo exagerado, el pobre hace unas cacas enormes, compactas, palidas y apestosas, sufre un montón, ayer le sacaron sangre para hacerle la prueva de la celiaquia, pero la pediatra me ha comentado que el nene debe seguir con la misma alimentacion porque en el caso de tener que hacerle una biopsia el resultado le saldria alterado, le he dado de todo, eupeptina, zumo de naranja, ciruelas, acelagas, no me funciona nada. encima la pediatra me ha dicho que no lo estimule.
Estoy super angustiada, encima hoy despues de mucho sudar y sufrir al fin ha echo caca con un poquito de sangre. estoy asustadisima, parecia como una flema. Que puede ser? mañana por la mañana lo bajare al pediatra de nuevo a ver si va a ser algo malo y yo sin saberlo. Por favor decirme algo estoy muy mal.

Ver también

D
damasa_8540097
11/3/09 a las 23:57

"mi niño ha echo caca con sangre (esperando resultados prueva celiaquia)"

Hola mamis, tengo un peque de 18 meses, hace 2 semanas que empezo su calvario, tuvo una gastroenteritis, estubo una noche en observación con suero fisiologico, solo tenia vomitos, hemos controlado la gastroenteritis, ha perdido el apetito, esta muy hinchado tiene las piernas super delgaditas y la tripa como un niño Somali (perdon por el comentario) muchos gases y lo peor es el estreñimiento, es algo exagerado, el pobre hace unas cacas enormes, compactas, palidas y apestosas, sufre un montón, ayer le sacaron sangre para hacerle la prueva de la celiaquia, pero la pediatra me ha comentado que el nene debe seguir con la misma alimentacion porque en el caso de tener que hacerle una biopsia el resultado le saldria alterado, le he dado de todo, eupeptina, zumo de naranja, ciruelas, acelagas, no me funciona nada. encima la pediatra me ha dicho que no lo estimule.
Estoy super angustiada, encima hoy despues de mucho sudar y sufrir al fin ha echo caca con un poquito de sangre. estoy asustadisima, parecia como una flema. Que puede ser? mañana por la mañana lo bajare al pediatra de nuevo a ver si va a ser algo malo y yo sin saberlo. Por favor decirme algo estoy muy mal.

D
damasa_8540097
12/3/09 a las 11:24

Buenos dias
hola guapa, me han dado cita a las 12'20 a ver que me dice, seguramente como tu dices no sea nada, lo que tambien le comentare a la pediatra es que me de alguna idea de que puede tomar el nene para que se suelte un poquito, sufre un montón el pobrecillo, ayer estaba todo empapado en sudor del esfuerzo. la verdad es que lo de la sangre ha sido la primera vez que le ha pasado y me ha asustado un poquillo, digo yo que me tendra que dar algo para aliviarle, no?es incompatible dar laxantes en un caso asi? es que es extremo de verdad, le tengo que ayudar yo con las manos...estoy asquea de tanto pediatra y nada

C
cortes_7849419
12/3/09 a las 12:03

Tranquila
estás en el peor momento, que es la espera del resultado ¿cuando te los dan? Por mucho que te duela, y lo digo con el corazón porque pasé por lo mismo, no le cambies la dieta hasta ver el resultado, pues si da con anticuerpos positivos tendrán que hacerle una biopsia intestinal para cerciorase de la celiaquía al 100%. El mismo día de la biopsia, ya podrás empezar con la dieta sin gluten y si realmente es celíaco, verás como en dos semanas estará como nuevo.

Suerte y fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram