Hola mamis, tengo un peque de 18 meses, hace 2 semanas que empezo su calvario, tuvo una gastroenteritis, estubo una noche en observación con suero fisiologico, solo tenia vomitos, hemos controlado la gastroenteritis, ha perdido el apetito, esta muy hinchado tiene las piernas super delgaditas y la tripa como un niño Somali (perdon por el comentario) muchos gases y lo peor es el estreñimiento, es algo exagerado, el pobre hace unas cacas enormes, compactas, palidas y apestosas, sufre un montón, ayer le sacaron sangre para hacerle la prueva de la celiaquia, pero la pediatra me ha comentado que el nene debe seguir con la misma alimentacion porque en el caso de tener que hacerle una biopsia el resultado le saldria alterado, le he dado de todo, eupeptina, zumo de naranja, ciruelas, acelagas, no me funciona nada. encima la pediatra me ha dicho que no lo estimule.
Estoy super angustiada, encima hoy despues de mucho sudar y sufrir al fin ha echo caca con un poquito de sangre. estoy asustadisima, parecia como una flema. Que puede ser? mañana por la mañana lo bajare al pediatra de nuevo a ver si va a ser algo malo y yo sin saberlo. Por favor decirme algo estoy muy mal.