Hola...
Tu no te preocupes, a mí me dijo la gine el jueves que estaba todavía todo cerrado, que las contracciones que tenía eran demasiado insignificantes como para dilatarme y que además tenía todavía el cuello del útero largo, casi sin acortarse desde el inicio de parto que tuve, con lo cual, todo seguía igual.
El tacto del otro día fue más "profunco", ella me avisó y me dijo que podía ser que manchara, pero nada de nada, ni he manchado ni nada, eso sí, tengo mucho flujo, como clara de huevo, no sé si será por lo que tú has comentado en otro post de que si te hacen un tacto te quitan el tapón mucoso, preguntaré este jueves, porque como tengo ese flujo, la verdad es que estaba esperando que el tapón se cayera en cualquier momento e igual ya lo sacó ella el otro día con el tacto...jo, qué lío!!!!
No te preocupes, yo cumplo el jueves 6 y me han dicho que si para ese día no lo he tenido, tb me lo inducen a lo largo de la semana siguiente.
Mira la parte buena, ya sabes que como muy tarde el lunes verás a tu bebé, además, a veces, cuando ya tienes la fecha para la inducción, nacen el día de antes, es como si lo supieran...
Besos y muchos ánimos,
Elena + Dani (38+5)