Foro / Maternidad

de 40 semanas y mi niño no quiere salirrrr

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 5:00
A
an0N_730011099z
20/4/09 a las 12:57

Hola chicas,mañana cumplo las 4 0semanas, y Alex no kiere salir, el vierenes tuve registro y me dijo la matrona k salia unas contraciones muy leves, y yo toy nuva y entera, jeje y tngo miedo a k me induzcan el parto y tal..

Alguna como yoo

Alejandro 40 Mi sueño cada día estámás cerca

Ver también

E
espana_8064355
20/4/09 a las 18:43

Estoy igual que tu
Hola kaditana85 estoy igual que tu, mañana tambien cumplo la semana 40 y mi niño no hace por nacer. Además mañana tengo el primer dia de monitores haber que me dicen pero mis amigas me están diciendo que como vaya y me toquen un poco seguro que me pongo de parto. Ya veremos que pasa espero que dentro de poco podamos ver a nuestros niños. Yo llevo dos semanas con contracciones pero ya nos reimos porque no son regulares y despues de un rato se pasan asi que tengo ya ganas de salir corriendo con la bolsa.
Te deseo mucha suerte en el parto y que sea pronto cuando veas la carita de Alejandro.

A
an0N_730011099z
21/4/09 a las 6:06
En respuesta a espana_8064355

Estoy igual que tu
Hola kaditana85 estoy igual que tu, mañana tambien cumplo la semana 40 y mi niño no hace por nacer. Además mañana tengo el primer dia de monitores haber que me dicen pero mis amigas me están diciendo que como vaya y me toquen un poco seguro que me pongo de parto. Ya veremos que pasa espero que dentro de poco podamos ver a nuestros niños. Yo llevo dos semanas con contracciones pero ya nos reimos porque no son regulares y despues de un rato se pasan asi que tengo ya ganas de salir corriendo con la bolsa.
Te deseo mucha suerte en el parto y que sea pronto cuando veas la carita de Alejandro.

Gracias por responder
Yo mañana viernes, tengo registros, y el vierenes me salio k tenia contraciones per muy lves, asi k comosi nada, y despues del registro me mandan al gine para k vean como va la cosa, placenta, liquido, etc... asi k nada a esperarrrr

Suerte en el parto tb, ya noscontaremso la experiencia

Un beso y gracias a todas chicas

Alejandro 40--- Sal ya chiquitín que te queremos concoer

A
an0N_730011099z
21/4/09 a las 14:17


Muchas gracias por contad vuestras experiencias, ayuda mucho y nos relaja jejeje, ya os cuento
gracias besos


Alejandro 40----- Mi sueño cada día está más cerca


S
salima_7992865
22/4/09 a las 5:00
En respuesta a an0N_730011099z

Gracias por responder
Yo mañana viernes, tengo registros, y el vierenes me salio k tenia contraciones per muy lves, asi k comosi nada, y despues del registro me mandan al gine para k vean como va la cosa, placenta, liquido, etc... asi k nada a esperarrrr

Suerte en el parto tb, ya noscontaremso la experiencia

Un beso y gracias a todas chicas

Alejandro 40--- Sal ya chiquitín que te queremos concoer

Toma te de manzanilla
cuando tengas contracciones y come toma mucho chocolate calientito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir