Foro / Maternidad

Mi niño tiene 13 meses y se pasa el día enganchado a la teta

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 8:48
A
an0N_906953799z
28/5/09 a las :01

Hola chicas!

Mi niño de 13 meses no deja la teta. Lo malo es que por las noches se sigue despertando hasta 3 veces y me pide teta constántemente. Durante el día me abraza con mucha fuerza y me estira del pecho con rabia. Hay veces que me hace mucho daño y al gritar se pone como loco a llorar. últimamente come la mitad de la papilla, el puré y las frutas porque el resto lo sustituye con la teta. Yo ya no sé lo que hacer. No soy primeriza pero mi otro hijo tiene ya 6 años y se me han olvidado muchas cosas. Con el otro todo fué mucho más fácil, ya que era un bendito y a los 8 meses dejó la teta automáticamente. Los dos son niños y físicamente se parecen mucho, pero tienen un carácter muy diferente.
No sé cómo hacer para iniciar el destete, ya que estoy muy cansada y me deja sin energía ni fuerzas.Me tiene muy absorvida y estoy deseando de que vaya a la guardería, pero aún no trabajo mas que unas horas y no me merece la pena.
En fín, chicas, a ver si me ayudáis un poco...muchas gracias.

Ver también

L
laraib_6532350
28/5/09 a las 21:31

Hola
sinceramente no sé qué decirte, creo que tendrás que darle hasta que él quiera o cortar radicalmente, pero no lo sé. un saludo

A
areeba_9562164
7/6/09 a las 8:48

Tema teta
Heidi, primero de todo felicitarte, por tener una lactancia feliz... luego decirte que son rachas, seguramente, andara con los dientes, o encubando algo o simplemente con mamitis,,, la que me preocupa eres tu, no tu bebe, tu bb esta la mar de bien, pero nota tu rechazo con el teme de la teta, de hay seguramente viene sus cosas, sus grito sus pataletas, yo te recomendaria que te dejases llevar,, si quieres destetar desteta hay muchos grupos de lactancia seguramente hay alguno deonde tu vives q te pueden ayudar... y si no uieres destetar, DISFRUTA porq lo q estas dandole a tu hijo y mucho mas q leche, es amor es seguridad, es el mejor alimento del mundo...
Fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir