Foro / Maternidad

Mi novia embarazada se molesta por todo..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:55
M
modi_9861509
14/8/10 a las 23:42

Chikas.. la verdad es ke no sabía a kien recurrir, así ke acá estoy.. ké mejor ke preguntarle a futuras, en proceso o ya madres..

Mi novia tiene 13 semanas y ya me odia.. si bien es cierto ke somos primerizos (ella de 27 y yo 28 años de edad) al comienzo todo era de rosas, muy lindo, pero con el pasar el tiempo ella fue cambiando su actitud hacia mi.. intentaré ser super transparente ya ke tampoco he sido el mejor futuro padre del mundo, pero sí me interesa ella, nuestro bebé y yo obviamente.. yo siempre he sido un tipo independiente, llevado a mis ideas, bien extremo en cuanto a deportes o hobbys.. tengo una banda de rock, una motocicleta, hago downhill en bicicleta, etc.. (sin descuidar mi trabajo claramente, ke es lo ke me da de comer..) y todas esas cosas a ella le encantaban, se le iluminaban los ojos cada vez ke me miraba en mis temas, con mis actividades.. yo me he enamorado mucho de ella y así con el pasar del tiempo kedó embarazada.. como narraba más arriba, al comienzo era todo hermoso, pero con el tiempo ella comenzó a cambiar, ahora todo le molesta, TODO.. mi forma de hablar, mi forma de moverme, mi forma de expresarme.. cuando algo no me interesa o no me agrada y se lo comento, se indigna, pelea conmigo y termina llorando y haciéndome ver como un mal tipo.. yo entiendo muchas cosas y trato de ser lo mas armonioso posible.. pero a veces creo ke no es suficiente.. trato de no pelear con ella, kedarme callado, pero cuando algo me molesta se lo digo (de buena forma obviamente, no gritando ni nada) pero para ella es como si le diera un golpe en la cara, se indigna y me dice ke no cambio, ke soy un cabro chiko, etc.. la relación se a ido deteriorando y me complica.. casi no nos vemos, ya ke prefiero no pelear para ke no esté mal.. siempre presente obviamente, cumpliendo con mi rol como futuro padre, pagando las cuentas de la clínica, remedios, llevándole comida para el mes.. todo en lo ke pueda aportar.. pero siempre se termina indignando conmigo y a veces ya no sé si soy yo el del problema..

me duele mucho ke sea tan fría y cortante conmigo.. me dice ke no es amor, ke me ama, pero ke a veces esta aburrida conmigo.. me da tristeza por ke la amo, kiero entregarle un hogar, estoy haciendo los preparativos para recibir a nuestro bebé con bombos y platillos, kiero casarme con ella.. pero ahora ella es tan distante ke a veces no sé ke pensar.. me blokeo y estoy triste en mi trabajo..

me gustaría escuchar sus testimonios, por ke puedo esperar 6 meses más.. pero me atemoriza ke me vea como "el malo" de la película y me kiera cortar por lo impulsiva ke se a puesto.. me dolería mucho..

gracias por sus comentarios, soy todo oídos..

saludos..!!

Ver también

Z
zuzana_5997386
14/8/10 a las 23:55

Hola amigo
yo cuando quede mbarazada,ace ya 4años mi marido dice kpegue un cambio radikal,un kambio ktodavia mdura..stams junts,si,ynos kerems muxo pero mi marido no me ve cm era ants cn el.muxo mas atenta,cariñosa,trankila..nose ,yo recuerdo kera una responsabilidad kte viene encima la ke te ace volverte asi,pued ser la situacion kvivais xk tampoco ns dices muxo mas,pero es algo raro..las ormonas tb influyen ysobre tdo el kerer tener tdo bien atado y iwal lo kle pasa aeya ske piensa kcn ts hobis vas a dscuidar al bebe o vas a pasar muxo tiempo fuera y eso a eya le ace agobiarse..vete a saber.abla cn eya,dale trankilidad y expon ts ideas.sobre tdo ablad..ojala sean solo las hormonas..un saludo.

M
modi_9861509
15/8/10 a las :16
En respuesta a zuzana_5997386

Hola amigo
yo cuando quede mbarazada,ace ya 4años mi marido dice kpegue un cambio radikal,un kambio ktodavia mdura..stams junts,si,ynos kerems muxo pero mi marido no me ve cm era ants cn el.muxo mas atenta,cariñosa,trankila..nose ,yo recuerdo kera una responsabilidad kte viene encima la ke te ace volverte asi,pued ser la situacion kvivais xk tampoco ns dices muxo mas,pero es algo raro..las ormonas tb influyen ysobre tdo el kerer tener tdo bien atado y iwal lo kle pasa aeya ske piensa kcn ts hobis vas a dscuidar al bebe o vas a pasar muxo tiempo fuera y eso a eya le ace agobiarse..vete a saber.abla cn eya,dale trankilidad y expon ts ideas.sobre tdo ablad..ojala sean solo las hormonas..un saludo.

Mira te explico..
a veces es super terca.. me complica por ke le he preguntado si kiere terminar o algo así y dice ke no, ke me ama.. pero me trata super mal, es como si estuviera SIEMPRE molesta conmigo.. yo trato de hacer todo por ella, he dejado y cambiado conductas, pero jamás es suficiente..
pienso ke puede ser por un tema hormonal y por eso mi paciencia.. pero ella dice ke no es así.. y la mamá ke es como su mejor amiga, la apoya en eso diciendo ke no es tema hormonal.. entonces ya no sé ke hacer para acomodarle las cosas.. para ke esté trankila.. las peleas son por temas super tontos.. temas ke siento ke ella les da carácter.. por ke para mi no son temas de "discusión" pero al final ella se indigna y termina gritándome y llorando.. yo sólo callo y la miro.. ya no sé ke decirle, ya no sé como mirarla, ya no sé ke hacer para ke no discuta conmigo..

(dato: ella es super independiente, tiene su carrera y podría ser madre soltera sin problemas.. pero me dice ke kiere estar conmigo.. tons no se si es amor, o ké.. pero anda idiota conmigo..)

Z
zoa_6942967
15/8/10 a las :30

Paciencia y poco a poco
Hola Voidself, tengo 28 años, una niña de 2 y en busca del segundo. No se si podré ayudarte, este tema es tan complejo y tan particular en cada pareja que no se si sabré explicarme ni sabré si me entenderás pero allá voy.

Cuando conoces a alguien y empiezas una relación, la empezais porque os gustais como sois en ese momento y compartis los pensamientos y demás.

Con el tiempo todo el mundo va cambiando algo, según vivencias.

También, los dos primeros años de relación son maravillosos, estás en la epoca del enamoramiento, pensando todo el día en la otra persona, el estomago revuelto, si te toca te mueres.... la otra persona es perfecta e ideal, gastas infinidad de dinero en teléfono, gasolina... en fin una pasada.

Está demostrado científicamente que cuando estás en el periodo del enamoramiento, esas sensaciones son producidas porque segregas una hormona que es similar a un chute de cocaína, así que hazte una idea.

Si lo piensas bien, si las parejas vivieran eternamente en ese enamoramiento, el mundo sería un desastre, ya que la gente no rinde en el trabajo, se gastaría su dinero en locuras amorosas.... Es como si con enamoramiento fueras más irresponsable.

Pasado ese enamoramiento hay que pensar friamente en si esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida o no, o al menos formar una familia y todo eso. Es algo muy complicado que requiere muchísimo esfuerzo y sacrificio.

En la pareja se pasan épocas mejores y peores y para pasarlas hay que tener las cosas bien claras y saber que con cualquier pareja con la que estemos pasarían las mismas cosas, porque así es, cuando no discutieses por una cosa, discutirías por otra, pero lo bonito es el saber que estás a su lado para cuidarle y viceversa. Conseguir formar un buen equipo y con los años poder admirar con una sonrisa la familia que has creado.

Yo creo que tu novia está muerta de miedo y te ve incapaz de ser responsable con la situación que os viene encima. Se ve insegura de ti, porque piensa que siempre va a ser lo primero para ti tu grupo y tus hobies.

Ahora tu debes decidir.

Ella ha madurado, puesto que ella más que nadie tiene bien claro que va a ser madre y va a ser responsable siempre de esa criatura, y se plantea si tu estás a la altura.

Tu debes decidir que hacer.

Tú tienes la opción, ella no.

No vale con el estar pendiente de si le falta dinero o comida. Es saber si quieres formar una familia con ella.

Si ella estuviese segura de que vas a querer formarla no se pondría mal si te vas con el grupo, sales a tomarte algo o cualquier otra cosa que te apetezca hacer. Esa crispación es la que le hacer estar enfadada siempre y no poder con esas tonterías que tú has dicho, pero ella ya está al limite.

Tú tienes que darle seguridad y saber que te tiene ahí, que sois una familia.

No se muy bien la historia pero esto es lo que se me viene de sopetón a la cabeza. Para lo que quieras aquí me tienes.

Ah! Solo con a ver escrito en el foro para pedir consejo ya demuestra algo en positivo.

UN ABRAZO



Z
zoa_6942967
15/8/10 a las :35

Veo que estás por aqui
SI ESTAS Y QUIERES QUE DIALOGUEMOS ACEPTA EL CHAT

M
modi_9861509
15/8/10 a las :57
En respuesta a zoa_6942967

Paciencia y poco a poco
Hola Voidself, tengo 28 años, una niña de 2 y en busca del segundo. No se si podré ayudarte, este tema es tan complejo y tan particular en cada pareja que no se si sabré explicarme ni sabré si me entenderás pero allá voy.

Cuando conoces a alguien y empiezas una relación, la empezais porque os gustais como sois en ese momento y compartis los pensamientos y demás.

Con el tiempo todo el mundo va cambiando algo, según vivencias.

También, los dos primeros años de relación son maravillosos, estás en la epoca del enamoramiento, pensando todo el día en la otra persona, el estomago revuelto, si te toca te mueres.... la otra persona es perfecta e ideal, gastas infinidad de dinero en teléfono, gasolina... en fin una pasada.

Está demostrado científicamente que cuando estás en el periodo del enamoramiento, esas sensaciones son producidas porque segregas una hormona que es similar a un chute de cocaína, así que hazte una idea.

Si lo piensas bien, si las parejas vivieran eternamente en ese enamoramiento, el mundo sería un desastre, ya que la gente no rinde en el trabajo, se gastaría su dinero en locuras amorosas.... Es como si con enamoramiento fueras más irresponsable.

Pasado ese enamoramiento hay que pensar friamente en si esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida o no, o al menos formar una familia y todo eso. Es algo muy complicado que requiere muchísimo esfuerzo y sacrificio.

En la pareja se pasan épocas mejores y peores y para pasarlas hay que tener las cosas bien claras y saber que con cualquier pareja con la que estemos pasarían las mismas cosas, porque así es, cuando no discutieses por una cosa, discutirías por otra, pero lo bonito es el saber que estás a su lado para cuidarle y viceversa. Conseguir formar un buen equipo y con los años poder admirar con una sonrisa la familia que has creado.

Yo creo que tu novia está muerta de miedo y te ve incapaz de ser responsable con la situación que os viene encima. Se ve insegura de ti, porque piensa que siempre va a ser lo primero para ti tu grupo y tus hobies.

Ahora tu debes decidir.

Ella ha madurado, puesto que ella más que nadie tiene bien claro que va a ser madre y va a ser responsable siempre de esa criatura, y se plantea si tu estás a la altura.

Tu debes decidir que hacer.

Tú tienes la opción, ella no.

No vale con el estar pendiente de si le falta dinero o comida. Es saber si quieres formar una familia con ella.

Si ella estuviese segura de que vas a querer formarla no se pondría mal si te vas con el grupo, sales a tomarte algo o cualquier otra cosa que te apetezca hacer. Esa crispación es la que le hacer estar enfadada siempre y no poder con esas tonterías que tú has dicho, pero ella ya está al limite.

Tú tienes que darle seguridad y saber que te tiene ahí, que sois una familia.

No se muy bien la historia pero esto es lo que se me viene de sopetón a la cabeza. Para lo que quieras aquí me tienes.

Ah! Solo con a ver escrito en el foro para pedir consejo ya demuestra algo en positivo.

UN ABRAZO



Muy bien..
entiendo.. a veces pienso mucho en eso y tienes mucha razón.. ahora lo extraño es ke ella me dice "sal, diviértete, pásalo bien, sé ke trabajas, ve con tus amigos y bebes una cerveza" etc.. entonces entiendo ke eso no le molesta.. muchas veces la kiero ir a ver y me pida ke no vaya.. ke esta cansada o cualkier excusa.. entonces no entiendo.. antes se iba a kedar a mi depto. se kedaba conmigo días enteros, lo pasábamos muy bien.. hizo cosas ke jamás había hecho antes.. era todo tan bien.. ahora sólo problemas y se molesta por todo.. pero te digo, es desde el 1er mes de gestación ke cambio.. incluso cuando supimos ke seríamos padres, lo tomo de muy buena forma.. entonces me confunde con sus actos..

A
atifa_7494981
15/8/10 a las 2:55
En respuesta a modi_9861509

Mira te explico..
a veces es super terca.. me complica por ke le he preguntado si kiere terminar o algo así y dice ke no, ke me ama.. pero me trata super mal, es como si estuviera SIEMPRE molesta conmigo.. yo trato de hacer todo por ella, he dejado y cambiado conductas, pero jamás es suficiente..
pienso ke puede ser por un tema hormonal y por eso mi paciencia.. pero ella dice ke no es así.. y la mamá ke es como su mejor amiga, la apoya en eso diciendo ke no es tema hormonal.. entonces ya no sé ke hacer para acomodarle las cosas.. para ke esté trankila.. las peleas son por temas super tontos.. temas ke siento ke ella les da carácter.. por ke para mi no son temas de "discusión" pero al final ella se indigna y termina gritándome y llorando.. yo sólo callo y la miro.. ya no sé ke decirle, ya no sé como mirarla, ya no sé ke hacer para ke no discuta conmigo..

(dato: ella es super independiente, tiene su carrera y podría ser madre soltera sin problemas.. pero me dice ke kiere estar conmigo.. tons no se si es amor, o ké.. pero anda idiota conmigo..)

Jajajaajajaja
hay chico,....la verdad que es una cosa hormonal gruessisima, yo te lo digo por que tengo 26 años y mi esposo 29, estamos esperando nuestro segundo bebe, pero una se siente super mal, de la fregada, todo te cambia, el humor tu cuerpo tus sentimientos..........
es horrible!! tienes que entenderla un poco , ademas es su primer embarazo y tiene miedo de que todo salga bien, por eso te hecha la culpa de todo...TU LE HAS HECHO EL BEBE...JAJAJAJAJA
animo!! y veras que en unos meses se le pasa el coraje, recuerdo cuando estaba embarazada de mi primer hijo , hasta me molestaba como olia....jejeje, pero es normal...asi que no te preocupes de seguro que te quiere y te ama muchiiiisimo...

un abrazo! y SUERTEE
haaa y felicidades por tu bebe!!!

M
modi_9861509
15/8/10 a las 6:36
En respuesta a atifa_7494981

Jajajaajajaja
hay chico,....la verdad que es una cosa hormonal gruessisima, yo te lo digo por que tengo 26 años y mi esposo 29, estamos esperando nuestro segundo bebe, pero una se siente super mal, de la fregada, todo te cambia, el humor tu cuerpo tus sentimientos..........
es horrible!! tienes que entenderla un poco , ademas es su primer embarazo y tiene miedo de que todo salga bien, por eso te hecha la culpa de todo...TU LE HAS HECHO EL BEBE...JAJAJAJAJA
animo!! y veras que en unos meses se le pasa el coraje, recuerdo cuando estaba embarazada de mi primer hijo , hasta me molestaba como olia....jejeje, pero es normal...asi que no te preocupes de seguro que te quiere y te ama muchiiiisimo...

un abrazo! y SUERTEE
haaa y felicidades por tu bebe!!!

Me gusta lo ke dices..
Espero sea así.. La verdad igual entiendo lo ke me dices, pero asumirlo es muy complicado.. A veces me dalta por ke ella cree ke TODO lo ke hago está mal.. Y a veces siento ke puede llegar a pensar en terminarme.. Y me asusta, por ke al ser poco cariñosa, siento ke es por ke ya no me ama.. Yo la amo más ke a nada y kiero ke todo vuelva a ser como antes.. Pero todo le molesta.. Hablamos por el fono y se molesta por todo.. Al comienzo del embarazo igualnfui poco tolerante, entonces discutimos mucho y a veces siento ke no olvida eso.. Y por eso es tan temperamental conmigo.. Espero cambie por ke me duele de verdad.. Y mucho.. La amo tanto..

Gracias por el animo y a tratar de armarme de paciencia..

T__T

F
fdila_5477074
15/8/10 a las 21:41

Un consejo !!!!!!
hola? mira no es por defender , yo estoy embarazada y tengo los mismos meses que tu novia, y la verdad ando de un caracter que ni yo misma me aguanto.Pero es por el embarazo TRATA DE ENTENDERLA DALE SU ESPASIO NO LA EMPALAGES. suena algo duro pero por mas que tratees no podras entenderla,ni quieremos q nos entiendan tambien para mi es un tormento creeme y mi esposo se queja muxo dise que me paso pero ya lo esta entendiendo son solo 3 o 4 alo muxo q son dificiles esos primeros meses.. PACIENCIA!!!!!!!!

Z
zaima_5997645
16/8/10 a las 1:13

Holaaaa!!!!
ESO SI ESTA COMPLICADO.....PERO A MI ME PASO ESO HACE UNA SEMANA, TODAVIA NI SE SI ESTOY EMBARAZADA AUNQUE YO ASUMO QUE SI, POR TODO, ME PASO QUE ESTABA ENOJADA, COMO SI TODO A MI ALREDEDOR NO VALIERA LA PENA, ME PELEABA CON MI NOVIO, LE DECIA IDIOTA...POBRECITO..EN FIN.....UN DIA HABLANDO DIJO ALGO DE GORDA...Y YO PENSE QUE ME DECIA QUE ME ESTABA DICIENDO ESO AMI QUE ME ESTABA DICIENDO QUE ESTABA GORDA O QUE ME IBA APONER GORDA, SABES QUE HICE?? COGI UNA ALMOADA SE LA ESTAMPE EN LA CARA Y LE DIJE HORRORES, DESPUES DE DESEMBUCHAR EMPEZE A LLORAR COMO TONTA....
LO PEOR NO ES ESO LO PEOR FUE QUE SE RIO DE MI....EN EL MOMENTO NO LE ENTENDI PERO AHORA SI..
NO ME LLAMO GORDA NO DIJO NI ESA PALABRA, Y CUANDO ME VIO LLORANDO SOLO VIO A UNA MUCHACHA DE 19 ANLLOS CON SU "PRIMER EMBARAZO" REACCIONANDO POR TODO...
DICEN QUE TIENEN QUE ENTERDERNOS, PERO NOSOTRAS TAMBIEN DEBEMOS ENTERNDER LA SITUACION, PORQUE EL BEBE ES DE LOS DOS, Y SI AUNQUE SEA YO LA QUE VAYA A TENERLO TENGO QUE DARME CUENTA QUE LO QUE HACE MI PAREJA POR MI ES PARA MI BIENESTAR....
EL TIENE 31 Y SABE MAS D ESTO QUE YO..INCLUSO ESO ME MOLESTA, PERO CUANDO LO PIENSO DIGO CLARO QUE SABE MAS QUE YO YA TIENE 2 NINAS HAHA....

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HABLES CON ELLA, QUE TE ENTIENDA A TI TAMBIEN, QUE TU LA AMAS, Y QUE VAS A ESTAR A SU LADO PASE LO QUE PASE, QUE ELLA ES BELLA Y SIEMPRE LO SERA, Y SOBRE TODO, QUE ESE BEBE ES NUESTROOO!!!!

VAMOS EN ESESNCIA QUE TU ERES EL PADRE Y VAS A TOMAR EL MANDO DE UNO, Y ELLA QUE SE TRANQUILICE, PORQUE CON LAS HORMONAS COMO LAS TENEMOS A VECES NI PENSAMOS Y ESCUXAMOS MAL COMO EN MI CASO...

UN BESO Y CUIDATE......
(DEBERIAS DE COMPRARLE ALGO QUE LE GUSTE..NO CREO QUE POR ESO PELEEE HAHAHAH)

M
modi_9861509
16/8/10 a las 7:00
En respuesta a fdila_5477074

Un consejo !!!!!!
hola? mira no es por defender , yo estoy embarazada y tengo los mismos meses que tu novia, y la verdad ando de un caracter que ni yo misma me aguanto.Pero es por el embarazo TRATA DE ENTENDERLA DALE SU ESPASIO NO LA EMPALAGES. suena algo duro pero por mas que tratees no podras entenderla,ni quieremos q nos entiendan tambien para mi es un tormento creeme y mi esposo se queja muxo dise que me paso pero ya lo esta entendiendo son solo 3 o 4 alo muxo q son dificiles esos primeros meses.. PACIENCIA!!!!!!!!

Paaaaaciiieeeenciiiaaaaa...!!!
Espero sea solo eso..!! Por ke ella me bajonea mucho.. El problema es ke si solo fuera temperamental.. Pero a veces se estresa ye dice ke si kiero dejarla ke la deje.. Ke puede estar con nuestro bebé sola.. Como si yo no importara nada.. Eso me hace pensar ke no importo nada.. Jamás me a dicho "sorry te hable mal" cree ke todo lo ke hace esta bien.. Y a mi me afecta mucho..

M
modi_9861509
17/8/10 a las 21:11
En respuesta a zaima_5997645

Holaaaa!!!!
ESO SI ESTA COMPLICADO.....PERO A MI ME PASO ESO HACE UNA SEMANA, TODAVIA NI SE SI ESTOY EMBARAZADA AUNQUE YO ASUMO QUE SI, POR TODO, ME PASO QUE ESTABA ENOJADA, COMO SI TODO A MI ALREDEDOR NO VALIERA LA PENA, ME PELEABA CON MI NOVIO, LE DECIA IDIOTA...POBRECITO..EN FIN.....UN DIA HABLANDO DIJO ALGO DE GORDA...Y YO PENSE QUE ME DECIA QUE ME ESTABA DICIENDO ESO AMI QUE ME ESTABA DICIENDO QUE ESTABA GORDA O QUE ME IBA APONER GORDA, SABES QUE HICE?? COGI UNA ALMOADA SE LA ESTAMPE EN LA CARA Y LE DIJE HORRORES, DESPUES DE DESEMBUCHAR EMPEZE A LLORAR COMO TONTA....
LO PEOR NO ES ESO LO PEOR FUE QUE SE RIO DE MI....EN EL MOMENTO NO LE ENTENDI PERO AHORA SI..
NO ME LLAMO GORDA NO DIJO NI ESA PALABRA, Y CUANDO ME VIO LLORANDO SOLO VIO A UNA MUCHACHA DE 19 ANLLOS CON SU "PRIMER EMBARAZO" REACCIONANDO POR TODO...
DICEN QUE TIENEN QUE ENTERDERNOS, PERO NOSOTRAS TAMBIEN DEBEMOS ENTERNDER LA SITUACION, PORQUE EL BEBE ES DE LOS DOS, Y SI AUNQUE SEA YO LA QUE VAYA A TENERLO TENGO QUE DARME CUENTA QUE LO QUE HACE MI PAREJA POR MI ES PARA MI BIENESTAR....
EL TIENE 31 Y SABE MAS D ESTO QUE YO..INCLUSO ESO ME MOLESTA, PERO CUANDO LO PIENSO DIGO CLARO QUE SABE MAS QUE YO YA TIENE 2 NINAS HAHA....

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HABLES CON ELLA, QUE TE ENTIENDA A TI TAMBIEN, QUE TU LA AMAS, Y QUE VAS A ESTAR A SU LADO PASE LO QUE PASE, QUE ELLA ES BELLA Y SIEMPRE LO SERA, Y SOBRE TODO, QUE ESE BEBE ES NUESTROOO!!!!

VAMOS EN ESESNCIA QUE TU ERES EL PADRE Y VAS A TOMAR EL MANDO DE UNO, Y ELLA QUE SE TRANQUILICE, PORQUE CON LAS HORMONAS COMO LAS TENEMOS A VECES NI PENSAMOS Y ESCUXAMOS MAL COMO EN MI CASO...

UN BESO Y CUIDATE......
(DEBERIAS DE COMPRARLE ALGO QUE LE GUSTE..NO CREO QUE POR ESO PELEEE HAHAHAH)

Se ha hablado..
mira.. con ella ya lo hemos hablado.. ella dice ke no es tema hormonal, etc.. dice ke es tema de pareja.. ahora salio con el tema de ke no me ama.. ke me kiere mucho pero ya no me ama.. y se excusa con discusiones ke tuvimos en un principio.. ke después de eso, se desilusionó de mi.. yo le dije ke entonces termináramos y me dice ke no, ke ella sabe ke puede volverse a enamorar.. ke me kiere más ke a nada..pero ya no es amor.. de hecho me dijo ke entre la ausencia del deseo sexual, esta como motivo eso.. ke ya no está "enamorada" de mi..

es complejo, pro ke tampoco me kiere terminar.. kiere ke sigamos y ke le demos tiempo a esto.. entonces a veces me hace pensar ke por el tema hormonal, se a confundido o cacha bien sus sentimientos hacia mi.. pero igual es un trago amargo.. la toco, la acaricio y no me repulsa.. pero a la vez dice ke me kiere muucho, más ke a nada, pero ke ya no me ama.. no sé ke pensar la verdad..

me confunde mucho..

Z
zaima_5997645
17/8/10 a las 22:16
En respuesta a modi_9861509

Se ha hablado..
mira.. con ella ya lo hemos hablado.. ella dice ke no es tema hormonal, etc.. dice ke es tema de pareja.. ahora salio con el tema de ke no me ama.. ke me kiere mucho pero ya no me ama.. y se excusa con discusiones ke tuvimos en un principio.. ke después de eso, se desilusionó de mi.. yo le dije ke entonces termináramos y me dice ke no, ke ella sabe ke puede volverse a enamorar.. ke me kiere más ke a nada..pero ya no es amor.. de hecho me dijo ke entre la ausencia del deseo sexual, esta como motivo eso.. ke ya no está "enamorada" de mi..

es complejo, pro ke tampoco me kiere terminar.. kiere ke sigamos y ke le demos tiempo a esto.. entonces a veces me hace pensar ke por el tema hormonal, se a confundido o cacha bien sus sentimientos hacia mi.. pero igual es un trago amargo.. la toco, la acaricio y no me repulsa.. pero a la vez dice ke me kiere muucho, más ke a nada, pero ke ya no me ama.. no sé ke pensar la verdad..

me confunde mucho..

que feo
ufff....mira si te digo como pienso de verdad te enfadarias....asique mejor te suelto que le des tiempo...nada de lo que diga ahora lo tengas en cuenta, aunque se que te doleran sus comentarios....pero si quieres tener un futuro con ella esperate a despues del parto, n creo que ni sepa lo que diga, porque se conrtadice, te quiere pero no te ama, eso es mentira, solo que no como expresarse ya, y quiere ella misma acerse creer mde que no te ama, te lo digo porque eso me paso incluso sin estar embarazada....

ahhh porcierto ya lo se..si estoy embarazaditaaa!!!!! wiiiiiiii heehe toy contenta....pero tu olvidate de sus susodichos y tira pa alente porque cuando ,llegue ese nino ustees son los que les van a dar amor queriendose o no. un besos

J
jialin_8178796
18/8/10 a las 15:02

Hola amigo!!
antes de nada darte la enhorawena..ser padre es algo grande y tan importante como ser madre!es algo q os llena y os cambia verdad?yo dentro de 3 meses y medio sere mama...y es algo q solo nombrarlo y ya me entra un coskilleo q me acelera el corazon!!y se q el papa de mi niño tambien.
Un punto a favor de ella,te dire q el embarazo es un autentico coñazo,vale si,muy bonito el ebebe sta dentro..blabla bla!!xo la espera es un coñazo,son 9 meses de prohibiciones,de miedos,de incertidumbres,de pruebas (no todas tan agradables como el q te pongan un gel en la barriga..)yo he pasado x 3 amenazas de abortos,de las cuales la ultima me ingresaron,ese miedo aunq el papa tambien lo viviera..a mi me tenia hundida!!no ves al bebe,cuando estas de 13 semanas como tu chica ni sikiera lo sientes...(ahora q ya se mueve..te trankiliza el sentirlo xq sabes q sta ahi,vivo...)yo tambien soy muy negativa..y se q eso transmite malas vibraciones a mi marido,no me ha cambiado el caracter y se q lo amo..kizas mas q nunca..xq la idea de ir juntos agarrados de nuestro niño..sinceramente me enternece!!xo kizas no se lo demuestro iwal q antes,temgo miedo de mantener relaciones sexuales,xq sin yo kerer..(es facil decir q el bebe estara bien) xo cuand he sangrado con las amenazas me da panico el pensar q pueda pasar de nuevo y evito hasta el mas minimo roce!!kizas tampoco le dedico esas palabras q antes eran diarias,en la q le recordaba q era mi numero 1,mi vida...ahora siento q es mi numero 2,q mivida es la vida q llevo dentro...!!y hay veces q nos enfadamos pq el todo lo ve de rosa y yo de negro..y los contrastes..no son wenos para nadie!!ni para el,ni para mi.
Evidentmnt te entiendo a ti..xo esto no es cuestion de razons,es de sentimientos..y dudo q ella no te kiera cuand ha secidido q seas el papa de su hijo..eso es a lo mas q puede alcanzar una pareja...!!el papa de una vida tuya,compartir sangres...es lo mas!!xo ya t digo q el embarazo es un caossssss!!un caos de hormonas y de todo!!
mi consejo esq intentes mantenerte al margen de su actitud,sigue demostrandole q estas ahi..hasta q ya no puedas mas..hazle el embarazo mas amenos,e intenta escaparte cn ella,,,dedicaros los 2 solos..!!q cuand nazca el bebe no podreis,intenta q disfrute cada momento del embarazo e intenta acompañarle en cada dita medica..eso une muxo..ver como vuestro bebe se mueve..cmo intenta hacerse notar ..esa sensacion creo q es la mas bonita q hemos sentido mi marido yo..ni sikiera el dia de la boda!!!y nada..muxo animo y muxa paciencia!!!sigue cumpliend como padre,y si en el amor no es correspondido tras luxar por el...intenta iwalmente ser feliz..q tu hijo se encargara de darte lo demas..!!eso q hace q un padre pongais los pies en su sitio.....!!piensa q para ella ahora tu grupo de musica,tus hobbis..eso han pasado a un 4 y 5 lugar..!!muxa asuerte !

M
modi_9861509
18/8/10 a las 19:07
En respuesta a zaima_5997645

que feo
ufff....mira si te digo como pienso de verdad te enfadarias....asique mejor te suelto que le des tiempo...nada de lo que diga ahora lo tengas en cuenta, aunque se que te doleran sus comentarios....pero si quieres tener un futuro con ella esperate a despues del parto, n creo que ni sepa lo que diga, porque se conrtadice, te quiere pero no te ama, eso es mentira, solo que no como expresarse ya, y quiere ella misma acerse creer mde que no te ama, te lo digo porque eso me paso incluso sin estar embarazada....

ahhh porcierto ya lo se..si estoy embarazaditaaa!!!!! wiiiiiiii heehe toy contenta....pero tu olvidate de sus susodichos y tira pa alente porque cuando ,llegue ese nino ustees son los que les van a dar amor queriendose o no. un besos

Muy bien..
pero si kieres decirme las cosa como son, dale, no me enfadaré xD..
Sólo me complica ke ella demuestra otras cosas.. es decir, además de decirme eso de ke "no me ama", se complica si voy a ir a verla, o ya no hay contacto físico (no hablo de sólo sexo, sino de abrazos, caricias y besos..) con suerte me toma de la mano o cuando estamos de compras kiere ke la lleve abrazada, acariciándole la espalda mientras caminamos.. pero nada más.. y en casa, ahí si ke no me pesca.. por ahí dicen ke los hechos hablan más ke las palabras.. lo ke no entiendo es por ke no me deja si siempre dice ke "ella puede estar sola, ke si no kiciera estar conmigo, simplemente no estaría".. será como dices sólo por el tema hormonal..??

gracias por los comentarios, me sirve mucho leerlas para ir comprendiendo..

M
modi_9861509
18/8/10 a las 19:41
En respuesta a jialin_8178796

Hola amigo!!
antes de nada darte la enhorawena..ser padre es algo grande y tan importante como ser madre!es algo q os llena y os cambia verdad?yo dentro de 3 meses y medio sere mama...y es algo q solo nombrarlo y ya me entra un coskilleo q me acelera el corazon!!y se q el papa de mi niño tambien.
Un punto a favor de ella,te dire q el embarazo es un autentico coñazo,vale si,muy bonito el ebebe sta dentro..blabla bla!!xo la espera es un coñazo,son 9 meses de prohibiciones,de miedos,de incertidumbres,de pruebas (no todas tan agradables como el q te pongan un gel en la barriga..)yo he pasado x 3 amenazas de abortos,de las cuales la ultima me ingresaron,ese miedo aunq el papa tambien lo viviera..a mi me tenia hundida!!no ves al bebe,cuando estas de 13 semanas como tu chica ni sikiera lo sientes...(ahora q ya se mueve..te trankiliza el sentirlo xq sabes q sta ahi,vivo...)yo tambien soy muy negativa..y se q eso transmite malas vibraciones a mi marido,no me ha cambiado el caracter y se q lo amo..kizas mas q nunca..xq la idea de ir juntos agarrados de nuestro niño..sinceramente me enternece!!xo kizas no se lo demuestro iwal q antes,temgo miedo de mantener relaciones sexuales,xq sin yo kerer..(es facil decir q el bebe estara bien) xo cuand he sangrado con las amenazas me da panico el pensar q pueda pasar de nuevo y evito hasta el mas minimo roce!!kizas tampoco le dedico esas palabras q antes eran diarias,en la q le recordaba q era mi numero 1,mi vida...ahora siento q es mi numero 2,q mivida es la vida q llevo dentro...!!y hay veces q nos enfadamos pq el todo lo ve de rosa y yo de negro..y los contrastes..no son wenos para nadie!!ni para el,ni para mi.
Evidentmnt te entiendo a ti..xo esto no es cuestion de razons,es de sentimientos..y dudo q ella no te kiera cuand ha secidido q seas el papa de su hijo..eso es a lo mas q puede alcanzar una pareja...!!el papa de una vida tuya,compartir sangres...es lo mas!!xo ya t digo q el embarazo es un caossssss!!un caos de hormonas y de todo!!
mi consejo esq intentes mantenerte al margen de su actitud,sigue demostrandole q estas ahi..hasta q ya no puedas mas..hazle el embarazo mas amenos,e intenta escaparte cn ella,,,dedicaros los 2 solos..!!q cuand nazca el bebe no podreis,intenta q disfrute cada momento del embarazo e intenta acompañarle en cada dita medica..eso une muxo..ver como vuestro bebe se mueve..cmo intenta hacerse notar ..esa sensacion creo q es la mas bonita q hemos sentido mi marido yo..ni sikiera el dia de la boda!!!y nada..muxo animo y muxa paciencia!!!sigue cumpliend como padre,y si en el amor no es correspondido tras luxar por el...intenta iwalmente ser feliz..q tu hijo se encargara de darte lo demas..!!eso q hace q un padre pongais los pies en su sitio.....!!piensa q para ella ahora tu grupo de musica,tus hobbis..eso han pasado a un 4 y 5 lugar..!!muxa asuerte !

No kiero sonar negativo..
me complico.. por ke mucha gente ke cuenta sus experiencias, me alegra por ke se entiende ke igual están con su pareja.. ke hay peleas, etc.. como en todas las relaciones de embarazo y el tema hormonal.. pero mi pareja me mira y me dice: "no son las hormonas, yo sé lo ke estoy haciendo y pensando".. entonces adjudica sus actos a un tema de "relación de pareja", si bien es cierto ke en un comienzo tuvimos discusiones grandes, en las cuales yo me indigné y no le hablé muy bien (no me refiero a groserías, sino más bien diciendo cosas ke ni sentía, ke sólo dije de enojado.. y ke posteriormente hablamos y se supone ke kedó atrás).. después de ese impasse claramente cambié mi actitud hacia ella, siendo más tolerante, siendo más amoroso, escuchándola y atendiendo sus necesidades, kedándome callado cada vez ke se molesta y comienza a gritarme.. entendiendo ke está temperamental e irritable.. pero su actitud cambió.. cada vez siento ke nos alejamos más.. aun ke la busco cordialmente, aun ke le demuestre ke jamás volverá a pasar una discusión infundada y sólo por arrankes emocionales.. es como ke ella me tiene ahí.. a veces siento ke lo hace para "castigarme" por ke sabe ke no la dejaré.. me atemorizan 2 cosas.. 1.- ke me aburra y finalmente le de el "the kick in the nuts" o 2.- ke me dañe tanto, ke mi amor se apague, ke sigamos juntos como pareja y todo, pero yo jamás olvide lo k ella hizo en esta etapa de nuestras vidas, etapa ke también soñé en algún momento, vivir con alegría y no con la angustia ke llevo ahora (y esta es la ke más me preocupa ya ke puede repercutir en nuestro futuro..)..
le comenté ke fuéramos a terapia y me dijo ke no, ke no sirve y ke no lo hará.. entonces ya no sé ke hacer.. todo me confunde.. por ke no podemos ir felices de la mano por el parke disfrutando de lo ke estamos viviendo.. mis amigos me dicen ke la deje de lado, ke no le hable para ke me extrañe,para ke vea si realmente soy lo ke ella desea.. pero por otro lado me dicen ke no la deje, ke esté con ella y le demuestre mi amor acompañándola, y aguantando sus tratos.. (ahora en este aspecto me complica ke se vuelva crónico.. por ke eso también traerá problemas para el futuro..).. al final pienso tanto las cosas para acomodarlas de la mejor forma, para ella y para mi.. ke me deprimo de no poder simplemente vivir.. vivir esto con naturalidad y alegría.. por ké es tan complejo.. por ke me tocó esto.. yo la amo, ella estaba embriagada de amor hacia mi.. ambos veíamos todo tan bien.. jamás tuvimos un problema, jamás dudamos en nosotros.. y ahora no sé ke sucederá, no tengo esa confianza en ke todo estará bien.. sólo vivo el día a día cuestionándome ké pasa por su cabeza.. si mañana llamará para borrarme, no sé..

M
modi_9861509
18/8/10 a las 19:44
En respuesta a zoa_6942967

Veo que estás por aqui
SI ESTAS Y QUIERES QUE DIALOGUEMOS ACEPTA EL CHAT

Cómo es el tema del chat..?
cómo es el tema del chat..? o algún msn, no sé.. trabajo todo el día sólo pensando en esto.. kizá charlar me ayude.. a kien kiera le envío mi MSN por interno.. si kieren decirme algo, no sé.. saludos..

M
modi_9861509
27/8/10 a las :19

Las cosas han mejorado...
hola, les kería contar ke las cosas han mejorado.. de hecho estamos como "bien" pero aun distantes.. ella a cambiado mucho su actitud conmigo.. pero igual a veces se pone algo "temperamental".. me afecta, pero trato de pensar ke sólo es por el embarazo.. hay días en los cuales estamos muy bien, ella cariñosa y cordial.. otros ke no me kiere ver y prefiere salir con sus amigos etc..

la verdad es ke ha sido complicado manejar eso, pero trato de armarme de animo.. la amo y espero ke todo pase.. ya va en lla semana 17.. y al parecer será Sofía nuestra bebita.. muy feliz..!!

saludos y si tiene más palabras para este cuerpo decadente.. ke desea convertirse en muuunnrraaa el immmooorrtaaall..!!! xDD!!

saludos..!

K
kali_5796530
27/8/10 a las 9:37
En respuesta a modi_9861509

Las cosas han mejorado...
hola, les kería contar ke las cosas han mejorado.. de hecho estamos como "bien" pero aun distantes.. ella a cambiado mucho su actitud conmigo.. pero igual a veces se pone algo "temperamental".. me afecta, pero trato de pensar ke sólo es por el embarazo.. hay días en los cuales estamos muy bien, ella cariñosa y cordial.. otros ke no me kiere ver y prefiere salir con sus amigos etc..

la verdad es ke ha sido complicado manejar eso, pero trato de armarme de animo.. la amo y espero ke todo pase.. ya va en lla semana 17.. y al parecer será Sofía nuestra bebita.. muy feliz..!!

saludos y si tiene más palabras para este cuerpo decadente.. ke desea convertirse en muuunnrraaa el immmooorrtaaall..!!! xDD!!

saludos..!

No te apures!
Mira yo en mi embarazo me pusé muy mal, amargada, mal humoradaa, super especial, todo, absolutamente todo me molestaba, sin hablar que de mi marido hasta su holor, su perfume era lo peor, mira yo me embaracé con 21 y el era mi novio aún, nos casamos cuando yo tenia 5 meses t medio de embarazo, el me aguanto todo y más y bueno era normal tants hormonas que tenemos nos hacen ser así, solo te pido que no te desanimes y que pienses que esta no es tú verdadera chica, que su actitud es producto del embarazo y las molestias que conlleva!!! Suerte amigo y arriba el ROCK¡!!¡

D
dochia_9538370
27/8/10 a las 10:30

Tranquilidad
Yo estoy de pocas semanas, de 7. Y hay dias en los que cogeria a mi chico por el cuello y le dejaria seco!!!!!!!!!!!De verdad que le adoro y le quiero con locura, pero algo dentro de mi cambia y se apodera de mi y no puedo controlar lo que digo y lo que hago, es un rollo, por que se que el no tiene la culpa. Hay dias incluso en que dudo si le quiero o no!!!!!!!!ES DE LOCOS, y de verdad que cuando se me pasa el brote de rabia reconozco que le amo con locura y que estar a su lado es maravilloso. PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE LE ODIO y cogeria la maleta y me iria a casa de mi madre. No es responsabilidad tuya ni de ella lo que esta pasando ahora, son sus hormonas, que no las controla y dira barbaridades y te tratara fatal, pero recuerda que siempre tratamos mal con quien mas seguros estamos y pensamos que no se va a ir nunca. Apoyala, estate cerca de ella, por que lo necesita aunque no sepa decirtelo, esto solo son los primeros meses, asi que paciencia. QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA QUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE.


Un beso y animo, que como dice mi marido: las mujeres somos hormonas con patas!!!!!!!

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 14:33

Hola, ya me preguntaba por ti..
paciencia.....

pero siento decirte que parece que no pinta bien la cosa eh... OJALÁ ME EQUIVOQUE....

aqui seguimos escuchándote, y esperando novedades...

Yo si tengo otra niña también le pondré sofia, me encanta ese nombre, es super dulce

M
modi_9861509
27/8/10 a las 18:53

Es normal o parte de lo "hormonal"... mi paciencia se agota..
miren.. con mi novia no tenemos más problemas ke uno.. y este se llama "Francisco".. él fue un ex de muchos años.. ahora son amigos.. buen de hace mucho ke lo son.. él se fue a New Zealand y cuando se enteró de nuestra relación se vino a chile a prometerle matrimonio.. ella le dijo ke NO ke estaba y me amaba a mi.. luego él conversó con ella y ella lo acepto como amigo.. el punto es ke este wn se mete en nuestra relación, invitando a salir, a cenar, etc.. y ella acepta entendiendo ke simplemente son "amigos".. pero yo kedo mal, me duele y me destroza.. me rompe el corazón, se lo he dicho, ella lo sabe, pero igual lo hace.. y si no lo hace se enoja e indigna conmigo.. y ahí van nuestras peleas.. hay momentos en los cuales he pensado en dejarla.. pero me confunde el ke kizá sólo sea hormonal.. pero sé ke no es invalida mental.. y eso me complica.. como ke hace las cosas para ke me duelan.. y ya no puedo seguir así..

(ojo, es en lo único ke tenemos problema.. el resto es muy bueno.. lo pasamos bien y tenemos buena convivencia.. a veces molesta o temperamental, pero lo entiendo y simplemente me callo.. pero esto es mucho..)

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 19:03

Si ya decía yo....
Creo que tiene que haber un punto de inflexión para bien o para mal.

Si tanto daño te hace esa ralición con Francisco, ella tendrá que dejar de tenerla.

Si no la deja, tú te artarás y acabarás dejándola.

Por otro lado, tú deberías de intentar ver lo que Francisco le da y dárselo tú, si no quieres que Francisco o cualquier otro venga a dárselo.

M
modi_9861509
27/8/10 a las 19:25
En respuesta a zoa_6942967

Si ya decía yo....
Creo que tiene que haber un punto de inflexión para bien o para mal.

Si tanto daño te hace esa ralición con Francisco, ella tendrá que dejar de tenerla.

Si no la deja, tú te artarás y acabarás dejándola.

Por otro lado, tú deberías de intentar ver lo que Francisco le da y dárselo tú, si no quieres que Francisco o cualquier otro venga a dárselo.

Creo ke no corre por mi..
ella esta decidiendo.. una de sus mejores amigas me dijo "ella no está ni ahí con él.. pero le gusta sentirse linda y ke ese tipo esté baboso por ella".. lo entiendo pero el problema es ke colateralmente me daña a mi.. y por sus caprichos de niña chika.. me terminará perdiendo..

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 19:51

Ella te perderá pero la niña se la come ella...
QUE NO SE TE OLVIDE ESO

M
modi_9861509
27/8/10 a las 20:28
En respuesta a zoa_6942967

Si ya decía yo....
Creo que tiene que haber un punto de inflexión para bien o para mal.

Si tanto daño te hace esa ralición con Francisco, ella tendrá que dejar de tenerla.

Si no la deja, tú te artarás y acabarás dejándola.

Por otro lado, tú deberías de intentar ver lo que Francisco le da y dárselo tú, si no quieres que Francisco o cualquier otro venga a dárselo.

Creo ke no corre por mi..
ella esta decidiendo.. una de sus mejores amigas me dijo "ella no está ni ahí con él.. pero le gusta sentirse linda y ke ese tipo esté baboso por ella".. lo entiendo pero el problema es ke colateralmente me daña a mi.. y por sus caprichos de niña chika.. me terminará perdiendo..

M
modi_9861509
27/8/10 a las 21:09
En respuesta a zoa_6942967

Ella te perderá pero la niña se la come ella...
QUE NO SE TE OLVIDE ESO

Entonces ké hago..??
seguir aguantando esta situación.. ke trapee el piso conmigo, ke me pase por alto.. o ke tenga ke meterme mi dolor for behind..?? no soy tan bueno.. y tengo amor propio..

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 23:25

Yo creo que la decisión ya la has tomado
AUNQUE TE HACE FALTA ALGO DE FUERZA PARA DAR EL PASO.

LA NIÑA HACE MUCHA FUERZA

Si tienes que acabar con ella cuanto antes lo hagas mejor. Pero intenta no culparla, ni a ella, ni a ti, ni a Francisco....

Hay veces que las cosas no pueden ser y punto. Pero encima, con la que le viene encima no le hagas culpable de que la relación fracase.

Tu le dirás que aunque no esteis juntos te harás cargo de la niña y blablabla, pero bueno.... normalmente es la madre la que se hace cargo y si encima los padres no están juntos el padre no suele ser nada partícipe...

Hay muchas clases de relaciones y demás. Pero esta opinion la tengo de lo que sé de vosotros, de todo lo que hemos hablado. Y de casos similares que he visto. No estoy generalizando.

Mucha fuerza y pase lo que pase, mira por tí, pero no la hagas sentir mal.

M
modi_9861509
28/8/10 a las 1:12
En respuesta a zoa_6942967

Yo creo que la decisión ya la has tomado
AUNQUE TE HACE FALTA ALGO DE FUERZA PARA DAR EL PASO.

LA NIÑA HACE MUCHA FUERZA

Si tienes que acabar con ella cuanto antes lo hagas mejor. Pero intenta no culparla, ni a ella, ni a ti, ni a Francisco....

Hay veces que las cosas no pueden ser y punto. Pero encima, con la que le viene encima no le hagas culpable de que la relación fracase.

Tu le dirás que aunque no esteis juntos te harás cargo de la niña y blablabla, pero bueno.... normalmente es la madre la que se hace cargo y si encima los padres no están juntos el padre no suele ser nada partícipe...

Hay muchas clases de relaciones y demás. Pero esta opinion la tengo de lo que sé de vosotros, de todo lo que hemos hablado. Y de casos similares que he visto. No estoy generalizando.

Mucha fuerza y pase lo que pase, mira por tí, pero no la hagas sentir mal.

Uhmmmm...
la amo, pero basta.. una cosa es el temperamento y otra ke me haga sufrir y hagas cosas ke están fuera del "sentido común"... ese es mi problema.. no se le pide nada extraordinario.. creo ke simplemente no me ama y no le importa lo ke yo sienta..

Z
zaima_5997645
28/8/10 a las 1:52

Igrla tiene razon
YA ES DEMASIADO, NO SE SI TE HAS DADO CUENTA, PERO LA MAYORIA DE NOSOTRAS NOS ENFADAMOS, Y NOS DA MUCHA PEREZA VER A NUESTRAS PAREJAS...PORQUE NO QUEREMOS DISCUTIR, AL MENOS YO..

PERO ESTA MUCHACHA, NO SE COMO TE PUEDO EXPLICAR, YA LO QUE HACE NO ES NORMAL..... A QUIEN SE LE OCURRE SALIR EMBARAZADA CON UN EX, DEJANDO AL MARIDO EN CASA?? ES QUE NO VES O QUE?? Y NO ES POR SER MALA PERO ME ACABO DE ENOJAR, EL ESTAR EMBARAZADA NO IMPLICA QUE NO TE SEA INFIEL, ABER TAMPOCO TE DIGO QUE LO SEA CLARO ESTA.

NO ME GUSTA COMO ESTA TU VIDA, TE ESTAN HACIENDO DANO Y TU SIGUES AGUANTANDO, NORMALMENTE JAMAS NI A MIS AMIGOS LES E DICHO QUE DEJARAN A UNA PERSONA PERO ME PARECE QUE A TI YA TE TOCA, ELLA ES MUY EGOISTA, PORQUE AUNQUE LAS HORMONAS NOS REVOLUCIONEN SEGUIMOS SIENDO PERSONAS MAS SENSIBLE QUE ANTES Y ELLA SE ESTA VOLVIENDO CRUEL...
NO TE HAS PUESTO A PENSAR??? PORQUE DE REPENTE YA NO SE ENOJA CONTIGO? PORQUE NO DISCUTEN DE OTRAS COSAS COMO ANTES? PUES YO CREO QUE ESTABA PREPARANDO EL CAMINITO AHORA NO DICUTEN POR CUALKIER COSA PERO A CAMBIO DE ESO ELLA SALE CONS U EX!!!!! AHHH MEJOR ME VOY YA QUE YO TENGO UN PROBLEMA, ABER QUE HACES Y PROCURA TENERNOS INFORMADAS, DIOS CREO QUE NUNCA ME ABIA INVOLUCRADO TANTO EN ESTE FORO...

EN FIN CREO QUE TODAS QUEREMOS QUE ESTES BIEN, Y LO ULTIMO QUE TE DIGO POR OY ES....
QUE LOS HIJOS SON FELICES SI LOS PADRES LO SON, QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE SI NO ERES FELIZ Y TE QUEDAS CON ELLA AGUANTANDOLA LLEGARAN A DISCUTIR DELANTE DE LOS HIJOS, Y ESO SERA PEOR...MIS PADRES SE SEPARARON INCLUSO ANTES DE YO NACER, Y LOS AMO ALOS DOS, Y NUNCA LE PREGUNTE A MI MADRE NI SE ME PASO POR LA CABEZA EL QUERER TENER A MIS DOS PADRES JUNTOS, PORQUE SI NO ERAN FELIZES DE QUE SIRVE....REFLEXIONA PORFAVOR


BSS

M
modi_9861509
28/8/10 a las 2:03
En respuesta a zoa_6942967

Yo creo que la decisión ya la has tomado
AUNQUE TE HACE FALTA ALGO DE FUERZA PARA DAR EL PASO.

LA NIÑA HACE MUCHA FUERZA

Si tienes que acabar con ella cuanto antes lo hagas mejor. Pero intenta no culparla, ni a ella, ni a ti, ni a Francisco....

Hay veces que las cosas no pueden ser y punto. Pero encima, con la que le viene encima no le hagas culpable de que la relación fracase.

Tu le dirás que aunque no esteis juntos te harás cargo de la niña y blablabla, pero bueno.... normalmente es la madre la que se hace cargo y si encima los padres no están juntos el padre no suele ser nada partícipe...

Hay muchas clases de relaciones y demás. Pero esta opinion la tengo de lo que sé de vosotros, de todo lo que hemos hablado. Y de casos similares que he visto. No estoy generalizando.

Mucha fuerza y pase lo que pase, mira por tí, pero no la hagas sentir mal.

Es ke lamentablemente es así..
lo siento.. yo la amo, pero ella no es la ke desea cambiar.. y sí hay un culpable y no soy yo.. y no es Francisco.. es ella.. cuando nuestra bebé sea grande y me pregunte por ke sus papas no están juntos.. ké le diré? la verdad.. yo amaba a tu madre, pero ella no dejó nunca a su ex. novio.. hasta ke reventé y ella no hizo nada.. simplemente siguió con su vida como estaba".. no es justo para mi tener ke sufrir por algo ke ELLA tiene el control..

eso es lo ke más pena me da..

Z
zaima_5997645
28/8/10 a las 2:14
En respuesta a modi_9861509

Es ke lamentablemente es así..
lo siento.. yo la amo, pero ella no es la ke desea cambiar.. y sí hay un culpable y no soy yo.. y no es Francisco.. es ella.. cuando nuestra bebé sea grande y me pregunte por ke sus papas no están juntos.. ké le diré? la verdad.. yo amaba a tu madre, pero ella no dejó nunca a su ex. novio.. hasta ke reventé y ella no hizo nada.. simplemente siguió con su vida como estaba".. no es justo para mi tener ke sufrir por algo ke ELLA tiene el control..

eso es lo ke más pena me da..


tampoco asi...si te pregunta, seria mas facil decir que el amor siempre es mutuo en vuestro caso no...

K
kali_5796530
28/8/10 a las 10:25

Que pena!
Mira Iqrla lleva razón, pero la veo que es muy diplomatica porque la niña deveria saber cuando sea mayor que un hombrw se intwrpuso en la vida de sus padres, porque seguro la mamá le hechara todas las culpas a su papá y solo contara lo que le conviene. Mira voidself te digo de corazón y logica que lo de tú chica tiene muy poco hormonal, como bien dicé Iqrla y tú tambien ya lo sabes, el problema se llama Francisco y tú novia no te ama lo suficiente porque se deja comer el coco, yo te aconsejo que no pierdas mucho más el tiempo, dale una oprtunidad más, pero no te dejes más humillar, se ve que eres un hombre muy bueno y que tienes muchas chicas detras, seguro ella no es tu chica, seguro tienes a la verdadera esperando por ti donde menos lo esperes

Z
zoa_6942967
28/8/10 a las 12:09

Madremía... que drásticas somos? jejjejej
Voidsef piensa que esto es un foro, vale? aquí cada una tenemos nuestra opinion de las cosas pero el que lleva su vida adelante eres tú. Cada persona tiene una forma de ver las cosas y de hacerlas. Y solo tú sabes todo lo que está pasando, ya que por mucho que nos hayas contado, nunca se puede contar todo.

Sigo pensando que no debes hecharle la culpa a nadie, ni a ti, ni a ella, ni a Francisco.... porque eso te va a crear rencor y es lo peor que hay para poder llevar bien a esa niña. Sofia tampoco debe de oir cosas malas ni de su papi ni de su mami. Tú no sabes lo que el día de mañana le contará su mami sobre tí pero da igual. Aunque Sofía crezca pensando que su papi es malo, da igual, porque todos crecemos y nos damos cuenta de las cosas. soy hija de padres divorciados y se de lo que hablo. un de mis padres ponía verde al otro y yo pensaba que era un hogro. crecí y me di cuenta de lo que había. ahora a ese que tan maravilloso era no le veo nunca, ni esta viendo crecer a su nieta, y con el otro tengo una relación excelente, la mitad del tiempo está en mi casa, y con su nieta es uña y carne.

Tienes que diferenciar lo que es tu relación personal y lo que es la relación con tu niña, no importándote lo que ella haga con sofia con respecto a las criticas, no debes ponerte a su nivel porque al final sérá peor para Sofia.

M
modi_9861509
28/8/10 a las 20:07

Conversación..
anoche estuvimos conversando.. me dice ke le molesta ke intente separarla de sus "amigos".. yo le digo ke el problema es ke es su "ex. novio" y ella me dice ke lo entiende, pero ke yo también tengo ke entender ke ella no tiene mala relación con él.. ke son amigos y eso es todo.. y eso le molesta por ke dice ke yo kiero prohibirle verse con sus "amigos".. y ke no los dejará.. por ke tengo ke entender eso..

luego me dijo ke a mi me a amado como a nadie.. ke por ke tanto problema, ke su ex sólo lo kizo mucho, pero ya no lo kiere como pareja y ke jamás sintió por él lo ke siente por mi.. y ke por eso kizo tener un bebé conmigo, por eso no kizó abortar y ke por eso cuidarse no era tema.. ya ke si se embarazaba estaba bien.. luego en mi departamento me beso, y me abrazo con mucho amor..

no sé ke hacer.. no se si esperar hasta ke nazca el bebé.. no sé si mandarla al cuerno.. me cuesta por ke la amo.. pero a la vez con eso me daña..

el hermano me dice ke me ama.. ke esta crara.. pero ke me ama, ke le de tiempo.. pero ke él sabe y conoce a su hermana y ke sabe ke esto será bueno..

Z
zaima_5997645
28/8/10 a las 22:43
En respuesta a modi_9861509

Conversación..
anoche estuvimos conversando.. me dice ke le molesta ke intente separarla de sus "amigos".. yo le digo ke el problema es ke es su "ex. novio" y ella me dice ke lo entiende, pero ke yo también tengo ke entender ke ella no tiene mala relación con él.. ke son amigos y eso es todo.. y eso le molesta por ke dice ke yo kiero prohibirle verse con sus "amigos".. y ke no los dejará.. por ke tengo ke entender eso..

luego me dijo ke a mi me a amado como a nadie.. ke por ke tanto problema, ke su ex sólo lo kizo mucho, pero ya no lo kiere como pareja y ke jamás sintió por él lo ke siente por mi.. y ke por eso kizo tener un bebé conmigo, por eso no kizó abortar y ke por eso cuidarse no era tema.. ya ke si se embarazaba estaba bien.. luego en mi departamento me beso, y me abrazo con mucho amor..

no sé ke hacer.. no se si esperar hasta ke nazca el bebé.. no sé si mandarla al cuerno.. me cuesta por ke la amo.. pero a la vez con eso me daña..

el hermano me dice ke me ama.. ke esta crara.. pero ke me ama, ke le de tiempo.. pero ke él sabe y conoce a su hermana y ke sabe ke esto será bueno..

bueno..
si quieres intentarlo d nuevo azlo, las oportunidades no son malas pero tampoco en exceso, no creo que l problema aqui sea el tal francisco la verdd, para empezar quien dice que si es ella..te voy a acer una pregunta que parece boberia pero es impotante..sabes si ella y francisco fueron amigos antes de ser pareja? o apenas se conocieron empezaron? en el caso de que fuera lo primero, pues ok, aunque si no lo quedaba cone l antes no se porque recien empezar ahora...
y si tanto te ama, dile que te lo demuestre, que te lo ensene y te lo entregue.
esque no entiendo por que es tan dificil, y porque las personas se enredan tanto...
bueno esperamos ayudarte bss

Z
zoa_6942967
29/8/10 a las :50

Esto pinta muuuuy mal
sigue dando novedades porfi

M
modi_9861509
29/8/10 a las 7:29
En respuesta a zoa_6942967

Esto pinta muuuuy mal
sigue dando novedades porfi

????????
Por ké dices ke esto "pinta Muy mal...???

Z
zoa_6942967
29/8/10 a las 8:31
En respuesta a modi_9861509

????????
Por ké dices ke esto "pinta Muy mal...???

Es la sensación que me da....
....AL LEERTE

M
modi_9861509
30/8/10 a las 18:45
En respuesta a zoa_6942967

Es la sensación que me da....
....AL LEERTE

Juntos otra vez..
ayer domingo pasamos el día juntos.. sin contar el sábado ke me atendió como rey.. fui a su casa y me preparo comida, ensaladas, luego se recostó a mi lado y me acarició, me besó y fue muy agradable la tarde..

ayer fuimos donde mi madre a comer, ya ke nos invitó a almorzar, mi novia llevó las ecotomografías y pasamos una tarde muy agradable, luego vimos una película, ella lloró mucho, pero fue más ke todo por la película.. luego la fui a dejar a su casa.. nada fuera de lo normal.. hoy me llamó temprano para saber como estaba y para contarme ke saldría con una amiga a ver departamentos para arrendar (la amiga)..

es extrañó, a veces estamos muy bien, todo pinta de colores.. pero cuando aparece este tipo del ex. es cuando tenemos problemas.. me dijo ke kería ir a kedarse esta semana conmigo, hoy y mañana tengo ke hacer, así ke le dije ke el día miércoles fuera.. me dijo ke ok.. así ke eso estoy esperando..

no entiendo a veces es muy chucara y agresiva (no en mala onda, pero si tomando decisiones sola) y otras, es una ceda.. acepta de muy buena forma las cosas y trata de hacerme sentir muy bien..

me deja perplejo..

Z
zoa_6942967
30/8/10 a las 22:34

Madremia
que lio, parece que esta esquizofrénica jjjejejejej serán las hormonas, yo qeu se

lo que pienso es que deberías de hablar con ella de todo lo que está pasandoy escoger uno de esos días en los que esté bien para hablarlo...

M
modi_9861509
31/8/10 a las :01
En respuesta a zoa_6942967

Madremia
que lio, parece que esta esquizofrénica jjjejejejej serán las hormonas, yo qeu se

lo que pienso es que deberías de hablar con ella de todo lo que está pasandoy escoger uno de esos días en los que esté bien para hablarlo...

Hahahaa es la idea...
claro, pero el problema es ke cuando le saco el tema, se me estresa la niña.. es complicado dialogar y TODO lo mal interpreta.. espero las cosas vayan mejorando..

M
modi_9861509
9/9/10 a las 1:59
En respuesta a zoa_6942967

Madremia
que lio, parece que esta esquizofrénica jjjejejejej serán las hormonas, yo qeu se

lo que pienso es que deberías de hablar con ella de todo lo que está pasandoy escoger uno de esos días en los que esté bien para hablarlo...

Durmiendo con el enemigo..?? xdddd..!!
hola.. les cuento ke en este ultimo tiempo, las cosas han mejorado mucho.. de hecho mi novia se a kedado en mi departamento, hemos compartido mucho, lo hemos pasado bien.. a dormido conmigo, etc..

como ke ahora nos entendemos más.. me escucha y trata de hacer cosas ke no me molesten o hagan sentir mal.. aun ke su actitud pesada hacia mi no cambia.. todo le molesta o me critica todo.. como ke le molesta mi forma de ser.. y aunke esté abrazada de mi, o sentada sobre mis piernas, igual me pellizca con rabia o me da con un dedo en la oreja poniendo cara de niña chika molesta xD..!!

hoy me llamo y me contó ke estuvo en mi departamento (vivo solo) y ke ordeno lo ke estaba desordenado, ke lavo los trastes y ke me doblo la ropa limpia ke tenía sobre la cama.. acá en chile se acerca el 18 de septiembre donde celebramos 5 días de fiestas patrias.. y ya me dijo ke kería pasar todos los días conmigo.. kizá viajemos fuera de la cuidad o estemos con algún grupo de amigos..

a veces siento TODO como reloj.. justo terminando el primer trimestre (y como había leído) cambio rotundamente.. aun no me dice ke "me ama" pero si se acuesta conmigo nuevamente debe ser por ke sí no..??

en fin.. las cosas al parecer mejoran.. y espero se mantengan así..

saludos chikas..!!

N
nella_6510398
9/9/10 a las 5:57

Jajajajaja que tonto eres
MANDALA POR UN TUBO QUE ODIOSA ESA MUJER SEGURAMENTE DE AQUI A UNOS AÑOS ESTARAS ABURRIDO DE ELLA Y PONIENDOLE LOS CUERNOS POR ESA FORMA TONTA DE SER ECHANDOLE LA CULPA AL EMBARAZO

M
modi_9861509
23/9/10 a las 23:27
En respuesta a nella_6510398

Jajajajaja que tonto eres
MANDALA POR UN TUBO QUE ODIOSA ESA MUJER SEGURAMENTE DE AQUI A UNOS AÑOS ESTARAS ABURRIDO DE ELLA Y PONIENDOLE LOS CUERNOS POR ESA FORMA TONTA DE SER ECHANDOLE LA CULPA AL EMBARAZO

Uuufff....
mucha gente me a dicho eso.. no es lo ke kiero.. pero TODOs me dicen "te llenará tanto los huevos, ke terminaras por meterte con otra ke te trate mejor"..

M
modi_9861509
24/9/10 a las 19:55

Las cosas han mejorado...
hola a todas.. les cuento ke las cosas han mejorado.. no como yo kiciera, pero estamos bien, trankilos y tratando de vivir el embarazo de forma "sana".. hace unas semanas se indigno conmigo por un tema ke para mi no tiene mucha relevancia.. para ella así ke asumí, pedí perdón y a seguir.. (nada grave la verdad.. sólo mal uso de palabras e ideas erróneas en su cabecita..) nos fuimos fuera de la capital por 5 días y lo pasamos increíble.. fue genial..

saben aun hay cosas ke no entiendo.. su actitud, el ke le de lo mismo verme o no.. yo vivo sólo y no tengo familia.. simplemente soy yo y mis amigos de fiesta.. pero en mi departamento paso el tiempo solo.. ella lo sabe y por eso me alegra mucho cuando va a verme.. pero prefiere kedarse en casa con su familia ke estar conmigo.. eso me apena mucho, por ke mientras ella y su familia gozan el embarazo, yo estoy solo en mi departamento.. a veces salgo para distraerme y he comenzado a beber y fumar mucho.. pensando en ella y nuestra hija.. el otro tiempo lo paso en la oficina.. trabajando para mantener las cosas económicas de mejor forma..

muchas veces me siento solo.. aun ke estamos bien.. no tengo nada ke decir.. pero ya deje de invitarla a mi departamento y buscarla tanto..por ke muchas veces simplemente no kiere verme.. así ke finalmente espararé a ke ella llame o llegue a mi depto. sabe mi numero y donde vivo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook