Hola tengo un dilema y no sé qué hacer....
Hace poco nació mi bebé, ya tiene dos meses, y desde que nació ha sido bastante lloronsito y por lo mismo me gustaba calmarlo a besos, caricias y ponerlo en brazos y muy pegadito a mi... así pasaron los meses y mi bebe y yo somos muy pegados él casi no llora cuando está conmigo..pero eso sí paramos juntos todo el tiempo...me dedico al 100% a mi bebé y me siento muy feliz...el problema esta en mi mamá y mis hermanos....Ellos viven cerca a mi casa y al verme todo el día pegado al bebé se enojan mucho, dicen que lo malcrio que me esta manipulando y que no esta bien que cada vez que llore yo acuda de inmediato a cargarlo y hasta le han puesto calificativos como lloron, chinchoso y cosas así...
A mi me da pena que me lo traten así y cada vez que ven que lo tengo en brazos hacen muecas y gestos...ya no sé qué hacer siento que son muy crueles
Ahh y todo el tiempo lo comparan con otro niño de la familia que disque ese niño era muy tranquilo no lloraba y solo dormia y como mi bebe es todo lo contrario...mi bebe duerme poco le gusta mirar, es juguetón, y bueno sí llora pero solo cuando algo le molesta en fin en esas estoy