Foro / Maternidad

Que hacer cuando tu pareja no te apoya¡

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:57
S
sahar_9337481
25/5/10 a las 19:47

Hola, chicas bueno soy nueva en esto de los foros y estoy muy confundida asi que me anime a contarles mi historia y a ver cuanto me pueden aconsejar, tengo 2 años de relacion con alguien, vivimos juntos y ha sido una relacion dificil ya que ninguna de nuestras familias estan de acuerdo pero a pesar de todo hemos seguido juntos, el tb tiene una niña de 4 años y la mama de ella ha sido un carma en mi relacion, pero ahi no acaba la cosa hace un año exactamente me embaraze y lo perdi espontaneamente fue muy duro xq de verdad queria tenerlo me emocionaba y a mi pareja tb, pero ahora vuelvo a estar embarazada que me tomo de sorpresa porque me tome la pildora del dia sgte. y no funciono, pense que tenia 4 semanas pero ayer fui al medico y me hice una eco y tengo 9 semanas pude ver al bebe, mi pareja no esta feliz dice que no lo tenga que el no esta preparado para tener otro hijo que no puede ayudarme en lo economico y que si lo tengo lo arrastro a una vida demasiado dura que solo tiene una hija y NADA MAS y dice que me ama que me adora que no lo tenga que lo vamos a superar juntos pero no se que persona puede tener un corazon tan duro a pesar de haberlo visto ayer y el doctor nos dijo que estaba ya grandecito podiamos ver su corazon como latia y se veia sus brazitos y pies, justo en la eco se movio el dr bromeaba con nosotros y decia que nos saludaba, pero el ni se inmutaba luego cuando subimos al carro para regresar a casa me dijo que no lo queria obvio estalle en llanto y me dio una serie de PEROS para no tenerlo.

Mi dilema es que a pesar de todo lo amo muxisimo el es muy importante para mi y no quiero perderlo, pero me siento desilusionada y triste xq no solo me rompio el corazon a mi sino tb al bebe, lo peor es que no tengo apoyo de mi familia y no se si haga bien en enfrascarme sola en esto o si hago lo que le me pide y seguimos juntos NO LO SE NO LO SE estoy demasiado triste, confundida para escoger.

Saludos chicas y gracias por su atencion.

Ver también

M
meerab_5859872
25/5/10 a las 20:10

Yo estoy practicamente ent u misma situacion
el año pasao tb pase x un embarzao ke perdi y aora me e kedado embaraza y mi aora ex pareja me dijo ke abortara ke el nose iva a hcer cargo y yo decidi ke no lo iva a ahcer y si apra ello lo tenia ke dejar lo hice aora estoy en casa de mi madre y se ke es dificil y duro lo ke me espera x delante pero mi bebe es lo mejor de mi vida y esos hombres ke dicen kerrernos a nosotras pèro no al niño son unos hipocritas mentiroso para mi no kiere a niguno de los dos xke si te ksiiera a ti tb keria al niño y no te diria eso yo no seguiria con el y saldria adelante como fuese aora tu az lo ke veas es tu decisiion asike guapa no llores y no te preocupes k eso le ahce daño al bebe,suerte y espero ke no le hagas caso y dejes a ese bebe vivir xke sno luego sufriras y te arrepentiras pero eso es mi opinion tu decide lo ke kieras ok.besos a los dos

A
an0N_816761399z
25/5/10 a las 21:32

animos!!!
Hola, no estoy en tu situacion...pero en tu caso yo no lo dudaria...si sufriste con la perdida del primero ( a mi tambien me paso, aborto diferido)...creo quizas (por ser suave contu novio) este algo confundido o agobiado...pienso que debes tener a tu bebe, pase lo que pase, es tu hijo...lo siento mucho, pero hombres sobran en este mundo y su repuesta no ha sido la adecuada.

Piensa que en cuanto lo tengas entre tus brazos, va a ser lo mejor del mundo, procura vivir con ilusion tu embarazo y no permitas que te quiten esa felicidad y vivir esa experiencia, si consideras que estas preparada.

Un besote muy gordo de mi parte y de mi valentina...31 semanas

I
iara_7230785
25/5/10 a las 23:43

Como dicen las chicas
sorry, pero no te conviene, si no quiere al bebe, tampoco ha de quererte a ti... fuerza y adelante con ese hijo... si lloras de solo pensar en abortarlo es porque no podrias hacerlo, no le des en el gusto, es un egoista al pedirte eso y decirte que el no tendra mas hijos... y tu te quedaras sin hijos? sin saber lo que se siente tener un bebe TUYO en losbrazos?? y verlo crecer?? la desicion es tuya, espero escojas a tu hijo inocente que no te pidio venir y no a al hombre que tienes al lao que te hace sufrir...

esa es mi opinion, quizas alguien te idra lo contrario, pero es lo que yo haria en tu lugar... yo estoy loca por tener un bebe y no logro quedarme, incluso hoy partieron los examenes de fertilidad, aprovecha lo que tienes, disfrutalo!!

mucha suerte en todo y animo!!!!

A
an0N_816761399z
26/5/10 a las 11:45

animosss!!!
Pues mucho animo chiquilla!!! y para adelante...que tu puedes!!!

R
rosana_8324162
26/5/10 a las 11:57

Holaaa
si el te pone en ese compromiso tan egoista por su parte no te quiere ni a ti ni a tu bebe..
vaya corazon de piedra ... ... que triste!!
yo si fuera tu elegiria a mi bebe porque es una vida que tu y tu chico habeis traido a este mundo y no tiene la culpa de los sentimientos tan malos que tiene tu chico.
tal vez ahora no lo acepte porque esta mal por algo pero decirte que abortes es de ser egoista.
te podrias arrepentir toda tu vida si lo hicieras por el.. si quitaras una vida del mundo por ese chico...
tal vez dentro de un tiempo lo dejarais.. os fuera mal.. pero tu bebe...
siempre va a esta ahi contigo.
piensalo tranquilamente y sinceramente te digo que es un egoista.
suerte y piensa que llevas una vida dentro que no tieene culpa de lo que tu chico diga... sin cabeza o con mal corazon...
me da mucha pena por tu bebe que piense asi su propio padre.
xau y suerte y te mando animos para que sigas adelante. tu puedes!!!
ahh.... le puedes querer.. pero las cosas.... osea..
alomejro le quieres hoy y mañana no.. o alomejor estais juntosy mañana no por otro motivo... esque... nunca se sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram