Hola, chicas bueno soy nueva en esto de los foros y estoy muy confundida asi que me anime a contarles mi historia y a ver cuanto me pueden aconsejar, tengo 2 años de relacion con alguien, vivimos juntos y ha sido una relacion dificil ya que ninguna de nuestras familias estan de acuerdo pero a pesar de todo hemos seguido juntos, el tb tiene una niña de 4 años y la mama de ella ha sido un carma en mi relacion, pero ahi no acaba la cosa hace un año exactamente me embaraze y lo perdi espontaneamente fue muy duro xq de verdad queria tenerlo me emocionaba y a mi pareja tb, pero ahora vuelvo a estar embarazada que me tomo de sorpresa porque me tome la pildora del dia sgte. y no funciono, pense que tenia 4 semanas pero ayer fui al medico y me hice una eco y tengo 9 semanas pude ver al bebe, mi pareja no esta feliz dice que no lo tenga que el no esta preparado para tener otro hijo que no puede ayudarme en lo economico y que si lo tengo lo arrastro a una vida demasiado dura que solo tiene una hija y NADA MAS y dice que me ama que me adora que no lo tenga que lo vamos a superar juntos pero no se que persona puede tener un corazon tan duro a pesar de haberlo visto ayer y el doctor nos dijo que estaba ya grandecito podiamos ver su corazon como latia y se veia sus brazitos y pies, justo en la eco se movio el dr bromeaba con nosotros y decia que nos saludaba, pero el ni se inmutaba luego cuando subimos al carro para regresar a casa me dijo que no lo queria obvio estalle en llanto y me dio una serie de PEROS para no tenerlo.
Mi dilema es que a pesar de todo lo amo muxisimo el es muy importante para mi y no quiero perderlo, pero me siento desilusionada y triste xq no solo me rompio el corazon a mi sino tb al bebe, lo peor es que no tengo apoyo de mi familia y no se si haga bien en enfrascarme sola en esto o si hago lo que le me pide y seguimos juntos NO LO SE NO LO SE estoy demasiado triste, confundida para escoger.
Saludos chicas y gracias por su atencion.