Foro / Maternidad

Mi pareja de 6 años me deja embarazada de 7 meses por una amiga

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:46
H
haie_10030807
5/6/12 a las 15:57

ola xicas bueno soy una xica de 27 años q tenia una pareja la cual llevavamos 6 años con un piso comprado en q viviamos ace un año y medio y todo pq el siempre me insistia en irnos al piso a vivir y yo era una xica pues q estaba muy bien en casa de mis padres y lo ice x el siempre todo lo q exo a sido x el yo lo conoci dos años antes de empezar y tuvimos una corta relacion pq derrepente me dejo x su exnovia y a los dos años volvio a buscarme diciendome q me exaba demenos y a mi me costo muxoo confiar en el pero me prometio tanto q volvi a pesar de q abia dejado a esa novia embarazada y x desgracia el niño falto pero ami me taparon un poco la historia y confie en el pensando q ati nunca te va a pasar,y pues ice todo lo q e dixo pues ice unos planes de pareja con el porque yo estaba muy cegada con el y me hubiera cortado un brazo x el siempre a sido muy bueno nunca e tenido kejas pero empezamos a cnvivir y el se kedo sin trabajo se agobiaba pero decidimos q me kedara embarazada pq el decia q el era mas mayor y si keria tener un hijo todo iba genial me costo un año kedarme embarazada y lo consegui pero una de mis mejores amigas la cual conoci en el trabajo le abri las puertas de mi casa empezo a mandarle wassaps a su mobil pq yo no tenia con la escusa empezaban ahablar horas intente cortarlo pero no pude el decia q era su amiga y el marido de ella su amigo y yo tenia celos tenia mos muxas discursiones x eso y notaba q ellos eran mas importantes q yo pero bueno tambien pensaba q el era su amigo y q no podia ser,mi embarazo sigue adelante tenemos ya todo lo del bebe yo ya estoy de 7 meses y una noxe le digo q q le pasaba pq acia dias q lo veia raro y me dice q ya no me kiere q solo ay un cariño yo me volvia loca pq veia q ibamos a tener un niño y q no podia ser me dejo en casa de mis padres y volvio arrepentido prometiendo q si me keria q se abia agobiado pero a los 3 dias volvio a decirme lo mismo yo ya no podia creerlo me volvio a dejar diciendo q n me preocupara q el se acia cargo del niño y q me yamaria para preocuparse x mi q no podia estar conmigo,yo de verdad le pegue muxas vueltas y veia q eso te lo acia acer alguien q se te abia cruzado el me juro q no pero alas semanas me entere q si q estaba intentandolo con mi amiga y q ella tambien se abia separado eso fue para mi el palo mas grande de mi vida y entrar aki me a ayudado muxo de q ay gente q le pasa y lo supera yo ya ace un mes de esto intento pasar pagina pero es muy dificil de pensar q voy a tener q verlo dentro de un mes cuando nazca mi hijo y imaginarmelos juntos y yo destrozada tengo todo el apoyo de amigos y familia pero esto es algo muy dificil de pasar no me siento con fuerzas de volver a mi casa ni de seguir esto parece q no vaya a olvidarlo nunca necesitaba escribir mi historia pq estoy muy triste y necesito apoyo y consejo q arias vosotras con q cara lo miro y como se puede olvidar? gracias x escuxarme

Ver también

L
loiola_593865
5/6/12 a las 23:00

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado y lo mal que te tienes que encontrar ahora mismo. Tienes que tener los animos altos, porque sino tu tristeza se la trasmites al niño. Yo tambien estoy embarazada de 9 meses ya y no quiero imaginarme que me haria ami esto mi marido. Pero bueno tu tienes que pensar que ese tio no merecia la pena para nada. Estoy segurisima de que volvera ati arrepentido, pero tu no tienes que dar tu brazo a torcer. El dia que vaya a veros al hospital tu con la cabeza bien alta, un saludo y a correr, nada de detalles ni nada, tu tienes que ser muy fuerte delante de el, que piense que no te importa, y que vea lo feliz que vas a ser con tu niño. Que vea lo que se ha perdido por su inmadurez. Con la otra durara un suspiro ya lo veras. En cuanto des a luz no tienes que sentirte triste ni nada porque lo tengas que hacer tu todo. No te vengas abajo o sera peor. Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay. En cuanto nazca el bebe veras que no necesitas a ese impresentable para ser feliz, veras que el niño te va dar toda la felicidad que necesitas y el nunca te va a dejar. Con el paso de los meses se ira haciendo mas llevadero y al final acabaras olvidandole e incluso agradeciendole que no este en tu vida. Encontraras a alguien que te merezca de verda pero tienes que ser fuerte y mantenerte firme. No vuelvas con el porque te hara mas daño. Un beso muy grande, y antes de venirte abajo habla por aqui que nosotras te levantaremos el animo. Un beso

H
haie_10030807
6/6/12 a las 21:02

Muxas gracias
muchas gracias por vuestro apoyo de verdad pq necesitaba q alguien q no sea de mi alrrededor me aconsejara en frio,la verdad q no va a estar en el parto pero yo se q luego lo tengo q llamar pero ahora estoy muy liada pq me a llamado y me a dixo q no lo sangrara y q si me pagaba la pension no me iba a pagar el piso o al reves mañana tengo cita en el abogado para ver q me dice pq si tengo q poner el piso a la venta preferiria q no llevaras susu apellidos pq ahora si me ademostrado q es un irresponsable q ya esta huyendo de sus obligaciones y encima tengo q verlo antes de esto pq tenemos q firmar unos papeles q teniamos en comun y a mi se me viene el mundo encima de pensarlo pq por mas fuerte q kiera ser estoy q no tengo fuerzas y se q ahora vienen cosas peores como disputas pq se q no va a ser facil y encima no paro de pensar pq no se me va de la cabeza q como una persona q decia q te keria y a estado tanto tiempo contigo ahora es como si fueras una estraña y yo de verdad pienso q el nunca va a arrepentirse pq no se arrepintio con la otra y la verdad no se q pueda durar con la otra pero lo pienso q era mi amiga y no lo soporto pero se q cuando nazca mi bebe todo cambiara y reare mi vida y esto sera un mal sueño pasado pero an tes de esto keda muxo no sabesis la suerte q teneis de tener una persona a vuestro la do en el embarazo yo espero algun dia si reago mi vida saber lo q es y gracias x escuxarme pq me acia muxa faltay supongo q os ire contando y q algun dia llegue el momento y os diga soy feliz pq q lo serey voy a hacer todos esos consejos q dais muxos besos a todas

H
haie_10030807
6/6/12 a las 21:05
En respuesta a loiola_593865

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado y lo mal que te tienes que encontrar ahora mismo. Tienes que tener los animos altos, porque sino tu tristeza se la trasmites al niño. Yo tambien estoy embarazada de 9 meses ya y no quiero imaginarme que me haria ami esto mi marido. Pero bueno tu tienes que pensar que ese tio no merecia la pena para nada. Estoy segurisima de que volvera ati arrepentido, pero tu no tienes que dar tu brazo a torcer. El dia que vaya a veros al hospital tu con la cabeza bien alta, un saludo y a correr, nada de detalles ni nada, tu tienes que ser muy fuerte delante de el, que piense que no te importa, y que vea lo feliz que vas a ser con tu niño. Que vea lo que se ha perdido por su inmadurez. Con la otra durara un suspiro ya lo veras. En cuanto des a luz no tienes que sentirte triste ni nada porque lo tengas que hacer tu todo. No te vengas abajo o sera peor. Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay. En cuanto nazca el bebe veras que no necesitas a ese impresentable para ser feliz, veras que el niño te va dar toda la felicidad que necesitas y el nunca te va a dejar. Con el paso de los meses se ira haciendo mas llevadero y al final acabaras olvidandole e incluso agradeciendole que no este en tu vida. Encontraras a alguien que te merezca de verda pero tienes que ser fuerte y mantenerte firme. No vuelvas con el porque te hara mas daño. Un beso muy grande, y antes de venirte abajo habla por aqui que nosotras te levantaremos el animo. Un beso

Q tengas una hora cortita
muxas gracias me aservido de muxo tus consejos espero q te vaya muy bien el parto y tu bebe salga muy sanito cuando lo tengas nos lo dices muxos besos wapa

A
an0N_988959699z
7/6/12 a las 10:12

Hola
hola zai1984.
desde el otro lado de internet te mando muchisimos animos.
No te amargues por un hombre que no merece la pena.
Y aunque ahora te duela lo que te esta pasando, veras como en nacer tu hijo ese dolor se ira.
Yo tengo un bebe de 1 mes y 12 dias y te puedo asegurar que es lo mas grande que tengo en mi vida.
Aunque estoy bien con mi pareja, ya no tengo los miedos que antes tenia.
Siempre que discutiamos o algo me daba miedo pensar en la posibilidad de que algun dia no estuviera con el.
Pero ahora, eso no importa.
Lo importante es mi hijo, mi hijo y despues mi hijo.
Si algun dia nos llevaramos mal y el decidiera irse, seguiria teniendo lo mas bonito de mi vida.
MI HIJO.
Con esto te digo que disfrutes tu embarazo, los movimientos de tu bebe,etc...
El todo eso se lo va a perder.
Ahh y a muerte a por el, eso de que si paga piso no te da manutencion o al reves...ni de coña.
El se a metido en esto, ahora que se las apañe.
Que una cosa es que se acabe el amor y decidais una separacion mutuamente y amistosamente...
Pero con un hijo de p... asi (no pngo la palabra por si no se puede) hay que ir a muerte.
El sea metido en este lio, ahora que salga.
Ademas para que se gaste el dinero con la otra, que se arruine pagando todo lo que os pertenece a ti y a tu hijo.
un beso muy fuerte y muchos animos

H
haie_10030807
8/6/12 a las 12:38

Tienes razon
bueno por lo de escribir es la costumbre de los mensajes y se te pega jajaj.
Y por lo demas si el dijo q se hacia cargo del niño pero de palabra cuando el a empezado a darse cuenta de todo lo q viene ya empieza a recular,yo no quiero q el daño q me a hecho a mi le afecte a mi hijo lo q quiero es lo mejor para el,y como quiero lo mejor para el pienso que aun no a nacido y ya esta intentando quitarse cosas de encima,cuando tu deseeas mucho a un hijo pienso que no deberias pensar en que puedo hacer para quitarme obligaciones,sino en que debo hacer por mi hijo pero esta claro q ellos no son como una madre,a el solo le a importado ser feliz el reacer su vida con otra persona la cual lo envenena con este tema y nosotros no le hemos importado poer eso para mi se a portado mal con los dos.
Se q tengo q tragar por el bebe pero todo tiene un limite.

H
haie_10030807
8/6/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_988959699z

Hola
hola zai1984.
desde el otro lado de internet te mando muchisimos animos.
No te amargues por un hombre que no merece la pena.
Y aunque ahora te duela lo que te esta pasando, veras como en nacer tu hijo ese dolor se ira.
Yo tengo un bebe de 1 mes y 12 dias y te puedo asegurar que es lo mas grande que tengo en mi vida.
Aunque estoy bien con mi pareja, ya no tengo los miedos que antes tenia.
Siempre que discutiamos o algo me daba miedo pensar en la posibilidad de que algun dia no estuviera con el.
Pero ahora, eso no importa.
Lo importante es mi hijo, mi hijo y despues mi hijo.
Si algun dia nos llevaramos mal y el decidiera irse, seguiria teniendo lo mas bonito de mi vida.
MI HIJO.
Con esto te digo que disfrutes tu embarazo, los movimientos de tu bebe,etc...
El todo eso se lo va a perder.
Ahh y a muerte a por el, eso de que si paga piso no te da manutencion o al reves...ni de coña.
El se a metido en esto, ahora que se las apañe.
Que una cosa es que se acabe el amor y decidais una separacion mutuamente y amistosamente...
Pero con un hijo de p... asi (no pngo la palabra por si no se puede) hay que ir a muerte.
El sea metido en este lio, ahora que salga.
Ademas para que se gaste el dinero con la otra, que se arruine pagando todo lo que os pertenece a ti y a tu hijo.
un beso muy fuerte y muchos animos

Gracias
ola xiquitina86 la verdad que tienes muxa suerte con tener a tu hijo y tu pareja a tu lado pero yo se cada dia q pasa que un hombre a tu lado no es lo mas importante q lo importante es mi hijo,y me dare mas cuenta el dia que nazca, y si tienes razon aki a lo hecho pecho y tiene unas obligaciones que tiene que cumplir y no hacerse la victima poque alfin y al cabo lo malo lo e pasado yo y el se a ido muy feliz con ella asi q hay que pagar las consecuencias de lo que haces muxas gracias por tu apoyo

H
haie_10030807
8/6/12 a las 15:46

Olaa
Si en verdad yo pienso como tu yo se que mi hijo tiene ese derecho y el no tiene q pagar nada de lo que hagamos lo adultos,y tiene q responder de todo lo que a hecho.
Y si a lo del calenton te doy la razon porqu el hulle de susu responsabilidades y se mete con una mujer que tiene una hija y los mismos problemas que el pero bueno como todos sabemos el principio es muy bonito,y yo tampo se si el volvera, pero yo no voy a estar ai yo e pasado pagina y solo pienso en mi hijo y lo que es mejor para el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir