Foro / Maternidad

Mi pareja me ha dejado porque no quiere hijos

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 12:27
V
vaneza_8768664
29/12/17 a las 19:21

Hola!! Quería comentaros mi experiencia, llevaba 8 años con mi ex y ahora me a dejado hace dos días porque dice que no quiere tener hijos. Para mi es mi sueño y no que hacer?
Alguien en mi misma situación?

Ver también

V
vaneza_8768664
29/12/17 a las 21:52

Si se había hablado pero el me decía que más adelante, hasta que se atrevió a decirme que no quiere y que no se atrevía a decírmelo porque no quería que nos separamos porque nos queremos mucho.

F
franz_5326395
29/12/17 a las 23:58

Es dificil y te entiendo. Pero estoy de acuerdo si el no quiere y tu si  vuestro destino es casi imposible juntos a no ser que uno de los dos se lo plantee pero eso se siente no puedes querer tener hijos si no quieres o no se puede renunciar a ser madre cuando lo deseas tanto...lo siento de verdad. Es duro. 

Y
yuliya_8090609
4/1/18 a las :15

Querer tener o no tener hijos no tiene nada que ver con ser una persona madura.
Tener hijos es una elección. 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 12:22

con todo el respeto a todas las opiniones, pero la tuya está fuera de lugar, punto por punto:

-no puedes decir que una persona quiere poco a otra por no querer tener hijos, tan licito es querer tenerlos como que no.
-si, una persona que te deja por este motivo no es que no te quiera, es la mejor decision para los dos.

conozco casos asi, y ahora cada uno estan haciendo su vida por su lado, y ambos con una nueva oportunidad de hacer su vida como quieren, uno con hijos y otro sin ellos...

no se puede ceder en cosas asi; yo no cederia en ser madre si quiero serlo, y al contrario si no quieres tener hijos, no puedes tenerlos porque quiera la otra mitad... luego en 20 años lo mismo uno de los dos se arrepiente. esto no es plan de vida.

lo raro es que tardaseis 8 años en daros cuenta. mucho animo

W
wen_9345205
4/1/18 a las 12:23

100% contigo, comentario totalmente acertado.

W
wen_9345205
4/1/18 a las 12:27

chicas no peleeis! que la chica solo queria consuelo, y compartir opiniones. al fin y al cabo todos lo necesitamos alguna vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir