Hola, estoy embarazada de 31 semanas, mi pareja no se implica en el embarazo ni tampoco se preocupa por mi.
Normalmente no me toca nunca la tripita, sólo cuando se lo digo y si no se mueve en seguida se cansa de esperar, le digo que tenemos que leer libros y revistas y dice que sí pero agobiado, aun no ha leído nada. Por lo demás no es cariñoso conmigo, no me acaricia, ni me da un beso y apenas hacemos el amor, yo he empezado siempre.
Pero esto viene de atrás, nuestra relación estaba muy deteriorada cuando me quedé embarazada y pensabamos seriamente en dejarlo. Para mi el bebé fue una gran alegría porque tengo 35 años y problemillas en los ovarios y me costó más de dos años quedarme, para él al principio fue un shock y no se lo tomó bien, pero luego sí, dijo que independientemente de si salvabamos o no nuestra relación nuestro hijo sería lo más importante.
Pero nuestro embarazo ha transcurrido así como os decía, como si fuera una buena amiga y nada más, a veces discutimos y nos gritamos, en esos momentos me dice que el no se va a atar a mi por tener un bebé luego se arrepiente, me dice que el me quiere muchisimo, que soy la mujer de su vida pero que es dificil estar conmigo y me pide perdón.
Yo ahora he caído en un estado muy chungo, tampoco sé si lo quiero ya pero tengo tanto miedo a estar sola después, gano un sueldo para tirar justito y con el bebé fliparía, tengo miedo a todo la verdad, apenas me arreglo-yo siempre he ido super arreglada y le volvia loco como mujer- pero ahora no tengo ganas de nada, ni de limpiar mi casa y me paso muchas horas tirada en el sofa, sin peinar y llorando o comiendo sin parar. El tiene la excusa perfecta para decirme que como me va a desear así y querer así, que no hago nada, que él es que limpia y cocina. Yo no tengo fuerzas y las pocas que saco son por mi hijo porque no quiero estar mal pero ganas ninguna la verdad. Perdonar este rollo pero hoy estoy fatal.