Foro / Maternidad

Lo peor que le puede pasar a una mujer que quiere tener un bebe

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 17:03
A
an0N_866473799z
13/6/09 a las 17:53

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

os voy a explicar mi historia a ver si alguna de vosotras me puede dar una explicación porque esto que me ha pasado es muy raro.

Resulta que segun la beta que determina la hormona de embarazao HCG me dio positiva se lo comunique a mi gine y me dijo que esperase una semana mas a ver si subia queera muy flojita.El jueves dia 4 de junio me lebante de la cama y al hacer pipi manche marron llame a la gine y me dijo que me hiciese la beta que el marron es normal .Me hice la beta y salio a 256.17 se lo digo a la gine y me dice que estoy perfecta yo con mi ilusión.Desde entonces no he dejado de manchar e incluso he visto sangrado rojo no gran cantidad ni mucho menos como una regla.Se lo vuelvo a cominicar y que tranquila que es normal que me haria una eco el viernes dia 12 que estubiese tranquila.

De tranquila nada porque no dejaba de manchar.LLega el gran dia llego a la gine y me dice: -Que bien lo hemos conseguido estamos de 6 semanas vuelvo a insistir en el manchado y me dice: no pasa nada eso es normal.La gine preparandome el libro de embarazada yo muy emocionada.Me paso a la salita de la eco me preparan me toman la tensión ,me pesan me miden ecttt y todo esto apuntandolo en el libro de embarazado.Entra la gine y me dice el gran momento te voy a grabar la eco para que te le lleves a casa.Emolieza hacer la eco y empiezo a ver su cra blanca desencajada y le digo: -No se ve nada verdad?
me contesta: No lo entiendo la beta salio muy alta no es normal que ha podido pasar yo llorando no podia parar.
Me pregunta:
-hastenido dolor fuerte? no
-Has tenido emorraguia? No lo unico era el sangrado marrón y alguna vez es visto algo rojo
pues lo siento, pero aqui no se ve nada has de hacerte otra beta urgente si te sale por encima de 700 te tengo que ingresar y ponerne una medicación.Me voy hacerme la beta y salio a 356.17 me dice que no me preocupe que no sabe lo que ha pasado pero que tengo hormonas de embarazo y las ire eliminando a esperar una nueva regla y a ver que pasa que la semana que viene me haga otra beta para ver si esta hormona baja que es lo que ella cree.

tengo muchas dudas:
-Porque no he tenido hemorragia?
-Porque no me han hecho un raspado?
-Donde esta ese embrion?
-Como lo he eliminado?
-El sangrado a podido ser una regla? y el embarazo no se llebase a su termino?
Porque tengo hormonas de embarazada y no lo estoy

Alguna de vosotras me puede contesrar?
la ha pasado algo semejante?
tengo miedo de que no me limpien bien y tengan luego problemas?

gracias por escuharme

Ver también

M
maelys_5960618
13/6/09 a las 19:32

Podria ser ectopico
Hola amiga segun lo que cuentas podria tratarse de un embarazo ectopico, es decir que el bebe se haya implantado en alguna de las trompas, por ello tu gine no observo al embrion en el utero, es importante que te estes realizando controles de la beta. Hasta donde se hay mujeres con embarazos ectopicos que se resuelven sin medicacion en algunas otras hay que dar medicamento e inclusive de no resolverse operar, pero estate tranquila y alerta a cualquier molestia y si no te convence tu ginecologa busca una segunda opinion.

A
an0N_866473799z
13/6/09 a las 21:30

Gracias
ante todo gracias por contestar.
L a verdad que es que segun por las semanas que deberia estar de 6 semanas la beta es baja.pero sigui habiendo hormona de embarazo.Ella me ha dicho que mi cuerpo la ira eliminando pero no hacer algo para alludar a eliminar?

A
an0N_866473799z
13/6/09 a las 21:33
En respuesta a maelys_5960618

Podria ser ectopico
Hola amiga segun lo que cuentas podria tratarse de un embarazo ectopico, es decir que el bebe se haya implantado en alguna de las trompas, por ello tu gine no observo al embrion en el utero, es importante que te estes realizando controles de la beta. Hasta donde se hay mujeres con embarazos ectopicos que se resuelven sin medicacion en algunas otras hay que dar medicamento e inclusive de no resolverse operar, pero estate tranquila y alerta a cualquier molestia y si no te convence tu ginecologa busca una segunda opinion.

Gracias
ante todo gracias por contestar.
La verdad que embatazo rctopico lo ha descartado porque la hormona deberia estar a 700 o mas y yo estaba a 376.Pero mi duda es
porque no me dan alguna cosa para que mi metabolismo elimine la hormona?
o bien donde esta eso que empezo a ser embarazo porque yo no he visto eliminar nada?

gracias

estoy ,uy mal.Tal vez esta noche me vaya de urgencias a por una segunda opinión

A
aline_5392686
4/7/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_866473799z

Gracias
ante todo gracias por contestar.
La verdad que embatazo rctopico lo ha descartado porque la hormona deberia estar a 700 o mas y yo estaba a 376.Pero mi duda es
porque no me dan alguna cosa para que mi metabolismo elimine la hormona?
o bien donde esta eso que empezo a ser embarazo porque yo no he visto eliminar nada?

gracias

estoy ,uy mal.Tal vez esta noche me vaya de urgencias a por una segunda opinión

yo estoy en las mismas.
Cada vez lo mio es mas raro . Y lo verdaderamente desconcertante es que yo no he manchado ni una gota, pero la beta no sube , esta bajando y se me desaparecieron los sintomas del embarazo. no se que hacer , mañana tengo otra eco ... que incertidumbre Dios mio ....

L
lorena_5795647
4/7/09 a las 17:03

Hola niña
Por lo que dices se trata de un embarazo ectopico, que tu gine NO lo detectó!! solo te reviso el utero y no las trompas , lo mas probable q se haya implantado en alguna trompa, y como la naturaleza es sabia y lo eliminastes sola.
AHORA debes controlarte semanalmente la beta hasta que llegue a menos de 5.
Ese sangrado que tuviste fue lo que eliminaste naturalmente. Ahora cuando la beta sigue subiendo y es ectopico, se elimina con metrotrexato (inyectable) por orden del gine. y si es ectopico ya demasiado grande con operacion laparostopia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook