Foro / Maternidad

Mi parto ahora que tengo un hueco

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 23:08
A
awallaby_86de07z
22/8/09 a las 12:59

BUenas, que ganas tenía de que llegara éste momento! siempre leyendo los partos de las demás y yo decía...¿cómo será el mío?...pues aquí os lo cuento!
Bueno como ya comente Iván venía muy grandecito, me lo llevaban advirtiendo desde la semana 20 de embarazo....y el último mes y medio me controlaban con ecografías todas las semanas puesto que el enano cogía peso a gran velocidad...300 grs por semana...el 29 de julio fui a una eco y me dijeron que estaba enorme (yo estaba de 38) y que si no me ponñia de parto en esa semana la siguiente habría que provocármelo, que no pidían dejarlo mas ahí...o me saldría con la comunión echa....pero que seguramente me pondría antes porque tenía muchas contracciones...
Bueno pues nada de nada- en día 5 me presento y me dicen lo mismo...que vuleva mañana a ingresar a las 8 que me lo provocan!
Mi chico y yo contentísimos, y nerviosisísmos como os podeis imaginar.... el día 6 nos presentamos a las 8 en punto (no sin antes desayunar dos veces en el bar del hospitaljajajajaj por si luego me dejaban en ayunas....
Bueno pues primero entré yo, me hicieron un tacto ( que no duele nada de nada chicas...me han echo mil ya) y nada me explicaron como iba a ser...me meterían una tirita en el cuello del útero para que fuera iniciando el parto pero que eso no significara que me pusiera de parto ese día...probablemente sería al día siguiente....(de echo conocí allí a una chica que la hicieron lo mismo que a mí y tardó un dia en dar a luz...) bueno pues a la hora de ponerme la tirita empezaron las contracciones muuuyyy suavecitas...naaa de naaa....de vez en cuando entraban me miraban y se iban...mientras yo jugando a la nintendo ds y mi chico a la psp...parando para grabar videos al niño de estrangis (que no se podía) y escuchando música uando venía la contracción hacía las respiraciones (que ayudan muchiiisimo=) y seguía a lo mío...
Bueno pues ya los dolores iban a mas....pero totalmente aguantable, yo no quería pedir la epi porque sabía que me iban a decir qu todavía no....y de esto que entra el matron y eme dice "que calladita estas...si estamos viendo que te estan dando muchas contracciones!! hija mía tu pidesno un calmante o algo no aguantes" y yo: "ya yo por no molestar..." bueno pues me pincharon algo que me dejo medio drogi...y me permitia dormirme...entre contraccion y contraccion y el dolor era menos intenso...(antes deciros que es muy útil para aliviar el dolor que os presionen vuestras parejas los riñones en la contraccion y las respiraciones)
Bueno pues a las 17.00 ya viene el matron y me mira...dice estas de 1cts!! digo vamos no me jodas!!! to el día aquí y yo de 1!! dice te voy a pasar a paritorio y te voy a romper la bolsa a ver si avanzamos....me rompieron la bolsa (no duele na de naaa ni te enteras) y a la media hora vueleve a hacerme otro tacto y me dice:esto ya va muuucho mejor...y yo pensando buahh ya estaré de 5 por lo menos...y me salta el tio cachondoo....ESTAS DE 1.5!! jajaja digoo:: ooohh siii muuchoo mejorrr bueno pues entra la ginecologa y ,me dice que estan observando que el niño no se relaga que le iban a monitorizar a traves mia (le pinchan la cabecita) que me tumbara del otro lado que si no era probable que habria que hacer cesares...yo ya me puse a llorar porque ya estaba oyendo comentarios en los pasillo de preparar quirofano y cosas así...no lloraba por mi...si no por mi niño que estaba pasando algo malo...me tumbo para el otro lado y empiezo a ver gente correr pa un lado pa otro...entran las dos ginecologas y me dicen que cesarea d4e urgencia que el peque estabba sufriendo...madre mia esque se me escapan las lagrimas todavi...y yo diciendo que me abrieran en canl y sin anestesia si hacia falta...pero que por favor mi niño lo sacaran ya... bueno me llevan a quirofano a toda ... y yo firmando lo de la epi por el camino y sin leer...y diciendole a mi nivio ( que se quedaba fuera en cada revision) Fran que me hacen cesares que cuides al niño cuando lo lleven a la habitacion que a mi no me lo dan... Mi novio llorando por mi porque sabía lo doloroso que iba a ser paraa mi separame de el niño...
Bueno pues a las 6 me dijeron lo de cesarea y a 18.15 nació Iván con casi 4 kilos y PRECIOOOOSOOOOOO que voy a decir yo.... parece mentira el momento mas bonito de mi vida cuando le vi...cuando le di un beso y me desataron una mano para tocarle...que suave...que olor!!! diossss la mejor sensacion del mundo!! no hay palabras!!! y el peor momento del mundo seguido! cuando se le llevaron con su papi y yo tres horas de reanimacion! las mas largas de mi vida...pero gracias a dios todo salió bien y el niño sobre tdo por cierto decir que la epi ni te enteras del pinchazo! duele mas la vacuna de la gripe os lo aseguro
Siento todo el rollazo pero a mi me gus5aba leer los partoss bien descritos porque imagino las dudas que tendreis las futuras mamis....suerte a todas y ya vereis que vais a sentir un amor completmente nuevo...no se puede describir lo que es querer a un hijo!!
CONCLUSÍON MÍA SOBRE EL PARTO: Aún habiendolo pasado todo esto...no es para tantop se aguanta....he tenido dolores de muelas muchiiisimo peoresss
besos a todas espero q mi experiencia os sirva para algo
AHHHHHH!!! consejo importantiiisimoooo OJO CON LAS VISITAS!!!! QUE YOP A SIDO LO QUE PEOR LO HE LLEVADO EL PROXIMO HIJO NO AVISO A NADIE CHICAS DE VERDAD...ES LO PEOR MUY AGOBIANTE...S0OBRE TODO LAS DE CESAREAAA
SALUDOSSS

Ver también

I
irani_6196143
22/8/09 a las 13:10

Ains ninit
cada vez q leo los partos acabo llorando.....enhorabuena, al final salio todo bien q es lo importante
yo lo mas seguro es q tenga cesarea pq viene de nalgas y encima tambien me han dicho q viene garndote,......
te hare caso con lo de las visitas, aunq se q al final no podre hacer nada y hacbra q ... ....
en fin
un beso y a disfrutar de tu grandullon
Eli&Hugo 38+2

S
suman_7458006
22/8/09 a las 13:36

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Muchísimas gracias por compartir este momento tan bonito.
Yo lo estoy intentándolo ahora ,con mucha ilusión y muchísimas gana; pero momentos así te hacen animarte muchísimo mas.
Y la verdad que se van un poco lo miedos.
MUCHAS GRACIAS.

A
awallaby_86de07z
22/8/09 a las 13:44


sI ESQUE CON LAS CESAREAS TE TIENEN QUE DEJAR EN REANIMACION POR PROTOCOLO...PERO SOLAMENTE POR ESO....
iVAN COMEE...QUE LE VOY A CAMBIAR LA LECHE POR UN MENU DEL BURGUER...PORQUE VAMOS JEJEJEJE...BESAZOSSS

J
jiayan_9657614
22/8/09 a las 14:13

enhorabuena
hola,ami me falta poco para el parto y no sé si sera por lo sensible q estoy o por la musica relajante q estoy escuchando pero as echo q arranke a llorar leyendo tu historia,sobretodo cuando lei la parte q decias q te abrieran el cnal y cuando le decias a tu marido q le cuidara,fuiste muy valiente,y el echo de q demuestres asi el amor q sientes por tu bb,es muy comovedor felicidades espero ser tan valiente como tu

A
awallaby_86de07z
22/8/09 a las 23:08

muchas gracas a todas!!
por cierto, no sé si le servirá a alguna pero mi parto fué n el hospital del henares, y el trato fue maravilloso, habitaciones privadas...lo digo porque tiene malísima fama...pero a mi me fué de maravilla...
Gracias por los comentarios, me alegro de haber tranquilizado aunque sea a una futura mami, ya que yo estaba asustadísima y os entiendo las dudas y los miedos que podais tener....
Un saludo enormee a todass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir