Foro / Maternidad

Para todas las mamas del foro!!felicidades!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :49
M
manal_5529628
30/4/10 a las 15:56

se que es viernes, pero os felicito,a todas las mamas,que paseis un buen dia!!

felicidades a mis niñas del cibercafe:pucka,najjes,pao,elena, ani,susan,sine,silvia,alby,sil picho,vero,lucia,loli. .. sois geniales,y cada una de vosotras teneis algo especial, un encanto,muy dulce,sois estupendas chicas,me alegra haberos conocido aunq sea x ahora x aqui !!un besoooo

felicidades alas niñas del anticlub :rayito,grace,churri,peloti. iimpa..,quitos,esthercis,odioj ef,lachanning..... vosotras tambien teneis especialidades no, lo dudo, solo que aun nos no ha dado tiempo a conocernos!! que disfruteis del domingo!!

felicidades a todas las mamas que trabajan ese dia no trabajeis demasiado !! este dia no se deberia trabajar!!!!

felicidades a todas las mamas neutras:seansentido,cagarruta,leonaf,c asicuatro,lys..........y todas que aun no conzco y me faltan x conocer!feliz dia de la madre

y felicidades a todas las mamas que os vais este puente,las que lo pasais en familia ,las mamas que se me olvido nombrar o no conozco,las mamas trabajadoras,las mamas estudiantes,las mamas amas de casa,las mamas que estan separadas o esten casadas, las mamas jovenes ,las menos jovenes,las madres de las mamas, las suegras buenas, y las suegras coñazos, aunque el dia de la madre son todos los dias!!pero en especial ,de corazon, a todas las mamas de este foro!!!!feliz dia de la madre!!!!



SER MAMÁ

Por culpa del azar, del deseo, o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en Madre.

La naturaleza la ha dotado a mansalva del 'instinto maternal' con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por eso, lo que ella harìa al ver a esa criatura minuscula y llorona sería arrojarla.

Pero gracias al 'instinto maternal' la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche.

Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada...

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija(o) de la fiesta y, cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar.

Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.

Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan.

Es decir, que 'son cosas de la edad' cuando la mandan a volar.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

Por suerte hay una sola...Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces..

Isabel Allende
para todas mis foreras por que todas las mamas nos lo merecemos,un besazo a todas!!

Ver también

M
manal_5529628
30/4/10 a las 16:09

Gracias
lo he escrito hoy, por si no estoy el domingo!!y para las que se vayan de finde!!que disfruteis muchos,gracias,pinkidinkydoo.b esos

Y
yenay_6187743
30/4/10 a las 16:09

Es q ....
eres linda xq eres linda un besazo muy fuerte y felicidades a ti tb y a todas las demas

M
manal_5529628
30/4/10 a las 16:19
En respuesta a yenay_6187743

Es q ....
eres linda xq eres linda un besazo muy fuerte y felicidades a ti tb y a todas las demas

Gracias a vosotras
aqui hay qiue compartir!!!lso buenos momentos, los malos momentos, los duros, y por supuesto nuestro dia!!!un besazooo

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 16:37

Igualmente
felicidades a ti y a todas las mamis

M
manal_5529628
30/4/10 a las 18:31
En respuesta a xinxin_5169521

Igualmente
felicidades a ti y a todas las mamis

Gracias lys
que lo paseis bien!

M
manal_5529628
30/4/10 a las 21:47

Hola raypausofia
sii aun me falta por conocerte a ti y muxas mas, me presento, soi mama de 25 años de un hijo, de 14 meses, siento muxo que tengas q trabajar el dia de la madre ese dia es fiesta y no se debe trabajar!!! pero bueno espero que te sea leve!!me alegro que t egustara el relato de isabel allende(es una gran escritora),gracias un besito

O
odeta_6285313
30/4/10 a las 21:50

Gracias...
y felicidades a ti también.

M
manal_5529628
30/4/10 a las 21:52
En respuesta a odeta_6285313

Gracias...
y felicidades a ti también.

Gracias 7315
pasalo bien!!un besito

M
manal_5529628
30/4/10 a las 21:54

luciii
tu si ke eres un encanto!!!pasalo muy bien, mi niñaa,un besitooo wapaa

M
manal_5529628
30/4/10 a las 22:16

Gracias rosalaska
espero que vuestro jefe se porte bien, y os d eese dia libre,bueno pues el diez de mayo t efelicito tambien!!!de que pais eres? me alegro que te gustara el texto,es muy bonito,y gracias x felicitarme!!!otro abrazo para ti tambien!!!

M
manal_5529628
2/5/10 a las :08


ya es el dia de la madreee felicidadess

L
lamyae_6185608
2/5/10 a las :49

Gracias felicidad
e igualmente, que pases un buen día de la madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram