Foro / Maternidad

Mi parto, asi fue, largo y dificil, pero merecio la pena, aunke...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:40
C
cirila_10048146
24/11/07 a las 18:35

aunke no iria por un segundo ni loca, se ke eso lo decimos todas, pero hoy, a 10 dias de haber dado a luz, estoy traumatizada, todo empezo bien, empeze con las contracciones a las 7 d ela trade del dia 13 de noviembre, a las 4 de la madrugada, ya me iba con mis padres al clinico, mi marido curraba esa noche, cuando llegue alli me dijeron ke estaba de 2 cm, y ke me kedaba ingresada, todo iba bien, a los 4 cm, me pusieron epidural, aunke tarde 5 horas en llegar a ellos, y depsues empezo mi calvario, la epidural soo me durmio una zona del cuerpo, pero ya me habian puesto la oxitocina a tope, confiados porke tenia la epidural y hasta las contracciones mas flojas ke antes apenas notaba, se habian convertido en un calvario, me pusieron otra vez la epidural, esta vez lo unico ke consiguieron fue desertarme la otra zona donde tenia anestetsia, podia mover todo el cuerpo perfectamente, asi ke me pusieron hasa 3 tipos mas de anestesia, no se ke paso, pero nada funciono, ya pensabe ke no podia mas, cuando llevaba un poar de horas dilatada ya de 10 y con contracciones super fuertes cada 10 o 15 segundos le pregunte al medico porke no iba a paritorio, me dijo ke el niño estaba en las costillas y ke no bajaba, desues de un rato, decidieron llevarme ya, no pudo venir mi marido, yo ke tan ilusiuonada estaba, pues era un parto algo peligroso, y fui sola, llorando y muy asdustada y dolorida, entonces un matron se me coloco encima y epezo e mpujar desde mis costillas hacia abjo, no podia kitar el brazo entre contraccion y contraccion porke el niño subia, asi ke yo no podia coger aire y aun asi tenia ke empujar fueron 50 minutos asi, al final con un chupon, salio mi niño, cuando ya consiguierton ke bajara, crei llorar de alegria y salivio...no, es ke creo ke llore de alegria y alivio, como desgarro al salir y ellos em hicieron episotomia , pues me han echado al emnos entre 15 y 20 puntos, desgarro hacia el muslo, kede con un gran door de espalda, y no puedo olvidar ke cada vez ke tenia una contraccion, ya las mas feurtes una vez diliatada, y yo rmpujaba, a mi niño se le venia el corazon abajo, eso es lo ke me dijeron, hasn sido 23 duras horas desde ke empeze hasta ke lo pari, y os aseguro, ke no habra un segundo,creo ke es facil de entenderlo, jeje, me habeis ayudado mucho todas en estos 9 meses, mil gracias, os deseo toooda la suerte del mundo, sed felices...tricky ( y su tesorito ya esta en casa, todo merecio la pena. )

Ver también

L
lifang_6264317
24/11/07 a las 18:42

Enhorabuena
ya tienes a tu pequeño en casa despues del mal rato.y seguro que se te pasan los dolores cuando le miras su carita de angel.
un beso muy fuerte a los dos.

C
cirila_10048146
26/11/07 a las 12:30

Muchas gracias a la dos
por contestar a mi mensaje, la verdad es ke si, ke cuando le veo esa carita tan linda a mi adri, se me olvida todo, jeje, ahora el problema es ke me ha salio nocturno y no me duerme por la noche, solo por la mañana, jej, en fin, habra ke tener paciencia, muchos besotes a las dos.

A
aiman_7835053
26/11/07 a las 12:40

Enhorabuena guapa
miralo desde el lado bueno, ya tienes a tu bebe y estais los dos perfectamente!!!!!!!!, a pesar de lo duro que ha sido todo.
Mira yo ya conozco algún que otro caso de parto complicado, y con el tiempo todo se va olvidando y se va viendo de otra forma, de momento no pienses en si vas a tener más hijos o no, disfruta el que tienes guapa.
Un saludo y te deseo lo mejor
Laura 30+4

M
merly_6953660
26/11/07 a las 12:40

Cuanto lo siento...
que pasaras un parto tan malo, tuvo que ser horrible el dolor y la angustia, menos mal que al final todo salio bien y ya tienes a tu peque contigo, ahora a recuperarse y disfruta de tu tesoro.


Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir