Para mamas primerizas jeje, yo leia mucho el foro para orientarme y nunca me dio miedo el parto, sabia que iba a doler. Bueno ahi va mi experiencia:
Yo tenia mi fpp para el 18 d agosto de 2013 iba a los monitores y nada ni una contraccion, cuando cumpli empeze a ir a monitores.dos veces y un jueves me dicen que ya tenia.contracciones yo no sentia nada, si es cierto q por las.noches la.tripa se.me ponoa super dura pero sabia que aun no abia yegao el momento. Justo kuando cumpli 41 semanas mi bebe decidio salir, por la.noche me empezaron a dar.contracciones kada tres minutos y me fui al hospital yo.no me lo kreia de exo.no queria ni.ir pork era.increible, yo no notba nada d dolor. Llegue al.hospital donde me atendieron fenomenal me hicieron tacto, ke no es para tanto pero bueno y ya estaba de 3cm me dijeron que me kedaba ahi y me dejaron monitoreada un.rato. me fui a la habitacion y ahi me quede asta la.mañama siguiente sin.aver.roto aguas y sin dolor alguno. Desayune y despues vinieron a decirme que ya me iba a dilatacion. Estube ahi me dijeron.de pnerme la.epidural y yo dije q si q m la keria poner peo cuando tubiera algun dolor porque.no.tenia nngun dolor y ya estaba de 4cm. Al final me la pusieron y como mi bebe en las ecografias abia presentado ventriculomegalia pues decidieron acerme una ecografia ppr si acaso su kabecita era grande y tenia l ser cesarea. El caso eske me desconectaron el cateter.y se les olvido ponermelo d nuevo y yo ni m acorde y como era.primeriza.pies.no.sabia... asi que al.rato le.dije a mi.pareja.q m.dolia y el.m.dijo q la epidural.kalmaria pero k.tenia.q notar algo y no m.kreia asta q cada vez las.kontracciones eran super dolorosas e intensas y yame a la.matrona eya no se lo.kreia, a todo esto ya me abia roto la bolsa d aguas y ya estaba de seis cm asi q komo no se kreyo k m dpliera yamo a la anestesista d nuevo y vio q el cateter estaba desenchufao y k era normal asi q m tubieron k poner mas dosis se me.fue el dolor perp komo ala media ora otra vez asi.q m.tubieron.q.poner otra dosis, claro tb m.pusieron oxitocina sabes y las.contracciones eran.komo si se me partoeran los riñones. Ala hora m viene y m.dicem.que ya estoy d ocho y le dije que me dolia otra vez asi.qur me.dijeron.q splp m.ppdoan poner otra dosis y yasta pork era.ya demasiado me pusieron otra.dosis y ya si que.no.volvia. notar.nada.mas pfff de repente.entraron komo a la.media ora d eso.y me dijeron.que corriendo al paritorio le ya estaba la.kabeza asomando asi que nada yo.no podoa.moverme de tanta epidural.me.sentia como una.marioneta hasta la.matrona me decia kuando empujar pork yo.no notaba nada.no.tenia.ganas d empujar pero ahi.estube yo cuando eya m.decia yo empujaba y asi me icieron.episiotomia de cinco puntos kasi.nada asi.que mejor mi bebe tardo en salir un pokitoo pero salio me lo pusieron encima y fue.comoooo, super bonito con muchas.emociones perp yo.super cansada mi bebe tubo q estar en.neonatos por la.ventriculomegalia, a mi la verdad q en.esos momentos tmp oko m apetecia estar con el pork.estaba muy cansada y de tantas empciones.komo triste nose me.sentia mal pero por dentro estaba contenta... malditas.hormonas jeje al.dia siguiente subi a verlp era el.mas grande y el.q mas comia yo decidi.desde.el.principio darle bibe. A lps tres.dias me dieron el.alta y pude.yevarme a mi bebe, ahora.repitiria cien.mil.veces es una.experoencia.inolvidable.y no la.cambio ppr nada y lo q mas quiero en.este mundo es a mi hijo. Mamas primerizas no tengais.miedooo yo no lp.tube sabia que el.parto tenia k.doler i yo ya iba concienciada. Besitosssss
Mostrar más