Foro / Maternidad

Mi peque se ha caido de la trona!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 11:23
S
sobiha_8902206
10/5/08 a las 8:08

os cuento: resulta que el jueves por la tarde como siempre,antes del baño jugamos un rato en el sofa para luego dejarlo en la trona con los arneses laterales y me voy a prepararle el baño.por que no le pongo el central,pensareis??pues por que hasta ese dia,lo veia demasiado pequeño para la trona que tiene y no me imaginaba que pudiera pegar ese impulso tan grande.
pues esa tarde lo pegó de tal manera que se escabullió de la silla y ponnn!!! al suelo.cuando escuché el ruido me imagine lo peor y fuí corriendo llorando hasta el salon me lo encontré boca arriba llorando y cuando me vió se puso peor pues yo estaba gritando,lo cogi corriendo y me lo llevé pa su cuarto,no os podeis ni imaginar el estado de nervios que tenia,cuando al fin pude tranquilizarme,lo observé y no se le veia nada,lo puse encima de la cama y al ratito empezó a reirse como si nada,no vomitó y se durmió a su hora y ceno bien.
la duda que tengo ahora es que el jueves tiene revisión y no se si comentarlo con el pediatra para que lo mire mejor y si eso le haga una radiografia,lo que pasa es que mi chico dice que con las cosas que salen en la tele a ver si el medico me va a decir algo serio (en el sentido de he sido negligente y pueda hacer algo).aunque yo reconozco que he sido muy irresponsable y me da igual lo que quiero es quedarme tranquila.
que hago con este tema???
ya ha pasado casi una semana y el peque esta bien,no le doy mas vueltas y procuro ser mas cuidadosa.
o se lo digo al medico para que le hagan radriogafias??
besos gracias por leerme.

Ver también

Y
yanyun_9067603
10/5/08 a las 8:28

Hola
cuando mi hijo tenia algunnos meses le pasó algo parecido, pero se cayo de la cama. Como todo estaba bien no le di importancia y ahora tiene 2 años y algun que otro golpe mas se ha dao. No fui al medico.

Puedes comentarselo, no va a pasar nada, hija, di que se escabulló de la trona y santas pascuas... no des mas explicacion de si lo ataste bien o no. No creo qque le hagan radiografia si todo esta bien.

besitos.

Y
yutong_8514358
10/5/08 a las 9:45

No has sido irresponsable
esas cosas que pasan. Mi hijo con 4 meses se le cayó al papi del sofá y mi con 9 de la sillita. Y ahora q lo he pasado a la cama, mientras le compré la barrera y le ponia la cuna de freno, se me ha caído 2 veces, en fin, que a mi me tendrian que cquitar la custodia

S
sobiha_8902206
10/5/08 a las 12:20
En respuesta a yutong_8514358

No has sido irresponsable
esas cosas que pasan. Mi hijo con 4 meses se le cayó al papi del sofá y mi con 9 de la sillita. Y ahora q lo he pasado a la cama, mientras le compré la barrera y le ponia la cuna de freno, se me ha caído 2 veces, en fin, que a mi me tendrian que cquitar la custodia

Muy bueno maria,je,je..
si mas o menos es lo que me dio a entender su papi y yo me cagé viva,de todas formas yo se lo he dicho a mi familia por que se como son y lo unico que me han dicho es que ponga mas cuidado pero que no me preocupe por que me llevaré mas de un susto de esos.
lo de la responsabilidad en cierta manera la tengo pues yo soy de las mamis que intento preveer los peligros de mi peque y en este casop lo vi pero no le di importandcia pues creia que no iva a tener tanta fuerza para coger ese impulso.

K
kanwal_9382565
10/5/08 a las 12:29

Hola,
la verdad que menudo susto te pegaste. Yo se lo comentaría a su pediatra, porque simplemente palpando al bebe puede decirte si ve algo o no, o mandarte a hacer una radiografía para salir de dudas. Yo sin duda se lo diría. Tú te quedarás más tranquila. Esas cosas pasan, en décimas de segundo y no te da tiempo de reaccionar.

A mi marido mi hija se le cayó de la cama cuando tenía unos 5 meses, estaba con ella, pero no le dió tiempo a cogerla, todavía nos preguntamos como se pudo mover tan rápido. Al pobre se le caían las lágrimas del disgusto que cogió. Pero no fue nada. A mi también un día que andaba con prisas puse a la niña en la silla, le cerré el saco y en la calle al bajar una acera se me cayó hacia delante y dió con la carita en el suelo, imagínate!!! no le había atado!!! No se como se me pasó!!! Y como le había cerrado el saco no se veía si iba atada o no. Se raspó la frente y lloró muchísimo, pobrecita, por mi culpa. Así que como ves no eres a la única que le suceden cosas así. Sin duda no nos debería suceder nunca, pero a veces pasa...

Un beso guapa, ya verás como todo queda en un susto.
Emma

S
sobiha_8902206
10/5/08 a las 12:42
En respuesta a kanwal_9382565

Hola,
la verdad que menudo susto te pegaste. Yo se lo comentaría a su pediatra, porque simplemente palpando al bebe puede decirte si ve algo o no, o mandarte a hacer una radiografía para salir de dudas. Yo sin duda se lo diría. Tú te quedarás más tranquila. Esas cosas pasan, en décimas de segundo y no te da tiempo de reaccionar.

A mi marido mi hija se le cayó de la cama cuando tenía unos 5 meses, estaba con ella, pero no le dió tiempo a cogerla, todavía nos preguntamos como se pudo mover tan rápido. Al pobre se le caían las lágrimas del disgusto que cogió. Pero no fue nada. A mi también un día que andaba con prisas puse a la niña en la silla, le cerré el saco y en la calle al bajar una acera se me cayó hacia delante y dió con la carita en el suelo, imagínate!!! no le había atado!!! No se como se me pasó!!! Y como le había cerrado el saco no se veía si iba atada o no. Se raspó la frente y lloró muchísimo, pobrecita, por mi culpa. Así que como ves no eres a la única que le suceden cosas así. Sin duda no nos debería suceder nunca, pero a veces pasa...

Un beso guapa, ya verás como todo queda en un susto.
Emma

Nordica menudo susto te llevarias...
me imagino la situacion y me pongo mala,yo suelo atarlo siempre pero ahora que lo dices pondré mas cuidado pues tampoco lo he pensado,se me ha ocurrido un post que nos podría ayudar bastante

N
norka_8872074
10/5/08 a las 12:53

Los niños son niños
Suelen caerse, darse golpes tontos y asustar a sus mamis.
Nosotras somos personas, a veces lo haces todo por mecánica y se te pasa hacer algo, y ese algo ellos lo ''aprovechan'' para asustarnos.

No ha sido nada, solo el susto, ya verás como a la próxima no se te pasa atarlo. Te lo digo por experiencia, la dejé en la trona que está en la cocina, a 2 pasos de la nevera y fui a coger un yogurt y se me pasó atarla, solo eran 2 segundos y como iba a pensar que se caería. Pues fue al suelo, no se hizo nada. Lloró un poco y yo también. A los 2 minutos se le había pasado, pero a mi aún no se me ha pasado. He aprendido y siempre la llevo atada, en la trona, en el carro, en el triciclo, donde sea, pero ya no se me pasa nunca.

Si te quedas tranquila, comentaselo al pediatra, pero si ha pasado una semana, el peque no ha pasado ningún sintoma raro y está como siempre, no será nada.

Delia & Llúcia

Y
yana_8108247
11/5/08 a las 9:06

Tu no tienes la culpa wapa
ya q tiens revision aprovexa y diselo,peor vaya seguro q no tiene nada porq por lo q as contado esta bien,no vomitos ni nada,el pediatra no puede recriminarte nada,ademas habra visto miles de caso como el tuyo,ya que trankila mujer,q no hay bebe q no se caiga,es imposible esta con 1000 ojos,y al momento te descuidas un segundo y plofff.cierto q podemos evitar muxos porrazos pero ayveces q los crios sorprenden aciendo algo q nunca abian exo y ay se la pegan,ami se me cayo de la cama,entiendo lo mal q te sentiste,yo en mi caso estaba cerca de el y cuando oi el pum lo vi tirado al suelo bocabajo se izo un chichonazo q le duro bastante y encima el chichonqedaba al lado de la mollilla y la nariz se le qedo un ratiyo como si se fuera exo un moraton,me senti de los peor,y tb me culpe demasiado,dios si llore yo mas q el,jaja

S
sobiha_8902206
11/5/08 a las 9:10

Buenos dias marya!!!
gracias por el animo,intento olvidarlo pero cada vez que me viene la imagen de mi niño en el suelo me entran las 7 cosas,gracias guapa.

R
ribana_6431035
11/5/08 a las 11:19
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
cuando mi hijo tenia algunnos meses le pasó algo parecido, pero se cayo de la cama. Como todo estaba bien no le di importancia y ahora tiene 2 años y algun que otro golpe mas se ha dao. No fui al medico.

Puedes comentarselo, no va a pasar nada, hija, di que se escabulló de la trona y santas pascuas... no des mas explicacion de si lo ataste bien o no. No creo qque le hagan radiografia si todo esta bien.

besitos.

Hola!
a mi se me cayo mi hijo con 9 meses del cambiador,yo siempre tengo mucho cuidado,pero jamas pense k en un solo segundo k fui a coger algo del armario, k esta justo al lado del cambiador, mi niño k siempre se quedaba quieto iba a darse la vuelta, fui muy irresponsable y todavia no me lo perdono,cuando yo vi a mi niño en el suelo se me vino el mundo encima,gracias a dios k no le paso nada ni siquiera le salio un chichon nada de nada,pero yo lo lleve al medico para quedarme mas tranquila, me da igual lo k pensaran los medicos no me iban a ser sentir mas culpables de lo k yo ya me sentia,lo vieron y estaba todo bien y no me dijeron nada...Comentaselo a tu pediatra y veras k no pasa nada te quedaras mejor,y ya seguro k tendremos mucho mas cuidado pk no podemos ni fiarnos ni un pelo de estos granujillas...Besos

S
sobiha_8902206
11/5/08 a las 11:23

Cierto pehuis
si,lo he hecho un par de veces pero ya ni loca,mi niño va conmigo por to la casa(ademas se entretiene un monton) en el unico sitio que lo dejo solo es en la trona(ATADO CON LOS TRES ARNESES)y en el parque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir