En respuesta a yanyun_9067603
Hola
cuando mi hijo tenia algunnos meses le pasó algo parecido, pero se cayo de la cama. Como todo estaba bien no le di importancia y ahora tiene 2 años y algun que otro golpe mas se ha dao. No fui al medico.
Puedes comentarselo, no va a pasar nada, hija, di que se escabulló de la trona y santas pascuas... no des mas explicacion de si lo ataste bien o no. No creo qque le hagan radiografia si todo esta bien.
besitos.
Hola!
a mi se me cayo mi hijo con 9 meses del cambiador,yo siempre tengo mucho cuidado,pero jamas pense k en un solo segundo k fui a coger algo del armario, k esta justo al lado del cambiador, mi niño k siempre se quedaba quieto iba a darse la vuelta, fui muy irresponsable y todavia no me lo perdono,cuando yo vi a mi niño en el suelo se me vino el mundo encima,gracias a dios k no le paso nada ni siquiera le salio un chichon nada de nada,pero yo lo lleve al medico para quedarme mas tranquila, me da igual lo k pensaran los medicos no me iban a ser sentir mas culpables de lo k yo ya me sentia,lo vieron y estaba todo bien y no me dijeron nada...Comentaselo a tu pediatra y veras k no pasa nada te quedaras mejor,y ya seguro k tendremos mucho mas cuidado pk no podemos ni fiarnos ni un pelo de estos granujillas...Besos