Foro / Maternidad

Mi pequeño angelito

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:05
S
suizhu_9931709
4/4/15 a las 4:56

Hola mi nombre es Jessica. Soy licenciada recientemente egresada. Tengo un bebe de 10 meses. Hace poco me di cuenta que tengo un retraso de una semana. No se si este embarazada. Yo quiero tenerlo pero por otro lado no porque la economía esta podrida y necesito el trabajo mi esposo piensa lo mismo. Estoy confundida en si debo realizarme un aborto con pastillas no se aun no estoy bien informada. Necesito un empujoncito en realidad no se que hacer.

Ver también

K
keke_9856190
4/4/15 a las 18:55

Hola
hola no lo hagas sea como sea yo hace un día lo hice y me siento horrible no sabes como le pido a dios. No aya resultado y mi bebe aun este ahí y se aya aferrado a la vida. Suerte

R
rihame_7833197
7/4/15 a las 23:05

No lo hagas. piensalo.
Hola. noyo lo hice hace un mes y stoy fatal. llorand ysin perdonarme. lo pase fatal. Solo pido k e perdone el y Dios. atengo dos criaturas mas y la econiomia mal pero me he dado cueta k de todo se sale y mi bebe seguiria conmigo. Asi no se hacen las cosas. El no tiene gulpa y tu te sentiras culpable siempre pork le kieres y por no lo kieres hacer. Ojala alguen a mi me hubiera dcho como m sentiria o me hubiese ayudado a animarme y a darme cuenta de k esa no era la solucion. Es mi consejo segun mi experiencia. Piensalo mucho con la mente calmada. Es importante eso. suerte y animo para segur.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir