Foro / Maternidad

Mi perro me dio un golpe

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 18:28
A
an0N_798802299z
23/10/06 a las 13:14

hola a todas. estoy un poco preocupda por que el sabado mi perro me dio con una de sus patas en la barriga y senti el golpe. mi perro es grande y pesa como unos 40 kg. no tengo dolor ni he manchado, ni me he encontrado mal pero estoy preocupada de que haya hecho daño al bebe.
si me podeis ayudar gracias a todas

Un besazo

Ver también

A
an0N_798802299z
23/10/06 a las 13:26

Gracias por contestar
estoy de 14 semanas, suerte que hoy tengo cita con el ginecologo asi que se lo consultare. Me ha dichomucha gente que no me preocupe que el bebe esta muy protegido hay dentro pero aun asi no dejo de pensar si el bebe estara bien.

R
roma_6870525
23/10/06 a las 13:30

A mi hace 1 semana
me pasó lo mismo. Me golpee con la tabla de planchar y al ratito comenzó a dolerme. Como tuve un aborto en Marzo, me puse histérica y me fui al hospi y estaba todo bien

Si no te duele y no sangras creo q es muy improbable q pueda suceder algo, pero cada una somos de una manera y si ves q estás inquieta pues te acercas a Urgencias y ya está.

Besotes y tranquila, q estan muy protegidos

Isabel 12 (q guay!! )

A
an0N_798802299z
23/10/06 a las 18:28

Gracias a todas
gracias a todas por contestar, sois maravillosas. Me alegro mucho de contar con chicas que estan pasando por lo mismo que yo. Un abrazo a todas y que pronto veamos a nuestros bebes en nuestros brazos.
Besazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir