Foro / Maternidad

Perros y embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:57
Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:32

Hola chicas. Tengo 2 perros (pastores alemanes) uno tiene 5 años y el otro 9 meses.
Durante el embarazo muy bien, los dos se portan genial, sobre todo el de 5 años porque esta muy bien educado y se comporta genial. Mi preocupacion es el otro que en el embarazo muy bien tambien pero es muy nervioso y no hace nada malo, lo que pasa que no para de moverse en todo el dia y en septiembre que nacera mi niño (FPP 30 de septiembre) y estoy un poco nerviosa porque no se le pase, me han dicho que a los 11 o 12 meses se calmara mucho pero mi otro perro no hera así tampoco era y es muy tranquilo.
Un saludo y muchas gracias

Ver también

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 11:41

Hola
hola guapa!
a ver no te puedo asegurar que tu perro se calmará porque eso nadie lo sabe, lo que sí és cierto es que claro ahora es un cachorro y tiene muchas ganas de jugar y cuando mas mayor se haga pues mas calmado estará claro. No sé, yo tengo una golden retriever de 3 añitos, tenia 2 cuando llegó mi primer hijo, y era muy movida, pero te aseguro que con el bebé no tengo ningun problema, es mas, ahora la que sale corriendo cuando lo ve venir es la pobre perra!! que le tiene pánico jajaja
a ver, tendras que vigilar cuando tengas a tu bebé porque querran olerlo, etc al principio pero ten un poco de paciencia que ya veras como despues con el tiempo todo se calma y van a disfrutar todos un montón!
besos!

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:46
En respuesta a saleta_7999920

Hola
hola guapa!
a ver no te puedo asegurar que tu perro se calmará porque eso nadie lo sabe, lo que sí és cierto es que claro ahora es un cachorro y tiene muchas ganas de jugar y cuando mas mayor se haga pues mas calmado estará claro. No sé, yo tengo una golden retriever de 3 añitos, tenia 2 cuando llegó mi primer hijo, y era muy movida, pero te aseguro que con el bebé no tengo ningun problema, es mas, ahora la que sale corriendo cuando lo ve venir es la pobre perra!! que le tiene pánico jajaja
a ver, tendras que vigilar cuando tengas a tu bebé porque querran olerlo, etc al principio pero ten un poco de paciencia que ya veras como despues con el tiempo todo se calma y van a disfrutar todos un montón!
besos!

Muchas gracias
La verdad que estaba un poco preocupada, yo creo que al niño tampoco le va a venir mal porque así jugaran. De momento que ya tenemos la habitacion del nene montada si que es cierto que no entran para nada, pero claro me preocupaba un poco que yo a mis perros los quiero un monton y siempre estan dentro de casa y un monton de gente me dice que me los tendria que quitar y la verdad que no quiero, a ver, lo primero sera mi hijo por supuesto pero tampoco veo necesario en quitarmelos.
Muchas gracias de verdad.

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 11:52
En respuesta a yissel_7068448

Muchas gracias
La verdad que estaba un poco preocupada, yo creo que al niño tampoco le va a venir mal porque así jugaran. De momento que ya tenemos la habitacion del nene montada si que es cierto que no entran para nada, pero claro me preocupaba un poco que yo a mis perros los quiero un monton y siempre estan dentro de casa y un monton de gente me dice que me los tendria que quitar y la verdad que no quiero, a ver, lo primero sera mi hijo por supuesto pero tampoco veo necesario en quitarmelos.
Muchas gracias de verdad.

Alaaaa
si es que la gente de verdad que creo que no sabe de lo que habla!!! quitarse los perros? hombre yo solo lo haría si veo qeu mi perro gruñe o quiere morder o hay peligro para mi hijo, pero hombreeeee asi por la buenas!!
no te preocupes, mira, mi perra le pega lametazos en la boca a mi hijo y mi hijo ahi abriendo la boquita sabes??? ayyyyyy que caso!!! y nunca nunca jamas le ha pasado nada de nada (tiene 14 meses) la gente te dirá que le puede pegar cosas el perro, per para nada, si lo tienes vacunado no tienes que sufrir para nada. Lo que pasa es que los perros y mas si son jovenes, pues son un poco brutitos y tienes que ir con cuidado que no le den un coletazo, o que no lo arañen sin querer, per vamos...nada que no le pueda hacer algun otro niño sin querer!!!
de verdad, no sufras porque aunque al principio es un poco estresante como te digo porque lo quieren oler, o cuando llora, mi perra se ponía nerviosa la pobre y lloraba ella tambien jjaja pero al cabo de una semana o dos ya estan acostumbrados a tener al nuevo miembro de la familia por casa y mas adelante en serio que vale la pena. Mi hijo se lo pasa en grande...la perra no se si tanto jajaja la pobre....
un abrazo y cualquier duda ya sabes donde encontrarme

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:59
En respuesta a saleta_7999920

Alaaaa
si es que la gente de verdad que creo que no sabe de lo que habla!!! quitarse los perros? hombre yo solo lo haría si veo qeu mi perro gruñe o quiere morder o hay peligro para mi hijo, pero hombreeeee asi por la buenas!!
no te preocupes, mira, mi perra le pega lametazos en la boca a mi hijo y mi hijo ahi abriendo la boquita sabes??? ayyyyyy que caso!!! y nunca nunca jamas le ha pasado nada de nada (tiene 14 meses) la gente te dirá que le puede pegar cosas el perro, per para nada, si lo tienes vacunado no tienes que sufrir para nada. Lo que pasa es que los perros y mas si son jovenes, pues son un poco brutitos y tienes que ir con cuidado que no le den un coletazo, o que no lo arañen sin querer, per vamos...nada que no le pueda hacer algun otro niño sin querer!!!
de verdad, no sufras porque aunque al principio es un poco estresante como te digo porque lo quieren oler, o cuando llora, mi perra se ponía nerviosa la pobre y lloraba ella tambien jjaja pero al cabo de una semana o dos ya estan acostumbrados a tener al nuevo miembro de la familia por casa y mas adelante en serio que vale la pena. Mi hijo se lo pasa en grande...la perra no se si tanto jajaja la pobre....
un abrazo y cualquier duda ya sabes donde encontrarme

La gente
si que es un algo exagerada la verdad, hombre yo lo que tu dices que si viera que le gruñen o le fueran a morder por supuesto que fuera, la verdad que con mis sobrinos y el pequeñito que tiene 11 meses se portan los 2 super bien lo huelen y vale y con los mayores se dejan hacer de todo pero claro ellos saben que no son de casa que su luego al nene le cojen celos o algo pero yo creo que si estas un poco encima de ellos tampoco tiene porque.
Mi preocupacion era tambien porque cuando llegue el nene recien nacido igual no es bueno que lo huelan o entren en la habitacion sin darme cuenta más que nada por que en el hambiente pues halla algun pelito de los perros o algo pero creo que no pasa nada tampoco.
Lo siento si soy un poco pesada pero esque no conocia a nadie que tuviera perros y al bebe en casa.
Muchas gracias de verdad

A
agueda_7068860
2/7/08 a las 12:10

Si es que la gente no se pede estar calladita!!!!
hola guapa a mi me pasa un poco lo mismo,tengo 2 bracos alemanes,una hembra de 6 años que es un sol y suuuuuper tranquila,parece una marmota todo el dia durmiendo y un macho de 2 años que esta un poco loquillo pero es normal parece un cachorro aun,no hace nada malo lo que solo quiere jugar.No se si conoces la raza pero son perros grandes como los tuyos pero son super nobles.Pues la gente me tiene amargada,que si le contagiaran algo,que si se meteran en la cuna con el ¿?,que si esto que si lo otro,en fin que me los quite de encima y para mi mi hijo es lo mas pero mis perros forman parte de mi "familia" tambien y solo los daria si viera que son agresivos y aun asi intentaria buscar solucion.
No hagas caso que veras que no tendras ningun problema con tu cachorro eso si como te comenta la compi ten cuidado porque sin querer podrian arañarle o algo pero por lo demas tranquila.A mi me encanta ver los mios con la cabeza apoyada en mi tripita...

besos

mipeke 36+1

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 12:18
En respuesta a agueda_7068860

Si es que la gente no se pede estar calladita!!!!
hola guapa a mi me pasa un poco lo mismo,tengo 2 bracos alemanes,una hembra de 6 años que es un sol y suuuuuper tranquila,parece una marmota todo el dia durmiendo y un macho de 2 años que esta un poco loquillo pero es normal parece un cachorro aun,no hace nada malo lo que solo quiere jugar.No se si conoces la raza pero son perros grandes como los tuyos pero son super nobles.Pues la gente me tiene amargada,que si le contagiaran algo,que si se meteran en la cuna con el ¿?,que si esto que si lo otro,en fin que me los quite de encima y para mi mi hijo es lo mas pero mis perros forman parte de mi "familia" tambien y solo los daria si viera que son agresivos y aun asi intentaria buscar solucion.
No hagas caso que veras que no tendras ningun problema con tu cachorro eso si como te comenta la compi ten cuidado porque sin querer podrian arañarle o algo pero por lo demas tranquila.A mi me encanta ver los mios con la cabeza apoyada en mi tripita...

besos

mipeke 36+1

Jeje
Me dejais muy tranquila la verdad, esque yo creo que la gente se debe de pensar que voy a estar en casa y me voy a despreocupar de vigilar a los perros o al niño y para nada va a ser así por supuesto.
Si que conozco la raza muy bonitos por cierto.
Es curioso que los mios, el grande me apoya la cabeza en la tripa un monton y el pequeño cada dos por tres viene me la huele un rato y se va, jeje que gracioso, ademas que son muy listos.
Te han comentado algo de cuando estemos en el hospital llevarles algun body o algo para que lo huelan? Un saludo y Muchas gracias de verdad.

A
agueda_7068860
2/7/08 a las 12:20
En respuesta a yissel_7068448

La gente
si que es un algo exagerada la verdad, hombre yo lo que tu dices que si viera que le gruñen o le fueran a morder por supuesto que fuera, la verdad que con mis sobrinos y el pequeñito que tiene 11 meses se portan los 2 super bien lo huelen y vale y con los mayores se dejan hacer de todo pero claro ellos saben que no son de casa que su luego al nene le cojen celos o algo pero yo creo que si estas un poco encima de ellos tampoco tiene porque.
Mi preocupacion era tambien porque cuando llegue el nene recien nacido igual no es bueno que lo huelan o entren en la habitacion sin darme cuenta más que nada por que en el hambiente pues halla algun pelito de los perros o algo pero creo que no pasa nada tampoco.
Lo siento si soy un poco pesada pero esque no conocia a nadie que tuviera perros y al bebe en casa.
Muchas gracias de verdad

Te contesto aqui tambien
mira en internet hay varias paginas que estuve mirando el otro dia te dejo estas


http://www.guiainfantil.com/salud/higiene/animales-.html

http://www.tuperro.com.mx/01_12_26_comp_acepte_beb-e.html

besos

mipeke 36+1

M
mareme_6950714
2/7/08 a las 12:22

Un consejillo
Recomiendo que cuando el niño ya haya nacido y este en el hospital, alguien lleve a tu casa algo que el niño se haya puesto y algun pañal usado del bebe para que los perros lo huelan y se acostumbren al olor.

Hay mucha gente que hace eso y da buen resultado porque asi el perro esta mas tranquilo al llegar el bebe a casa ya que el olor no es extraño. Tambien te recomiendo que cuando llegues a casa, con mucho cuidado y con control por parte de alguien mas, dejes que los perros huelan al niño. Es como una presentacion para ellos y asi les muestras que no es nada malo y que forma parte de la familia.

Yo tengo una bulldog inglesa que es bastante brutota con la gente pero en cambio con los bebes es una ricura, los trata con mucho mucho cuidado, por eso aunque aun falta mucho para que nazca el bebe estoy muy tranquila porque se que la cosa ira bien.

La gente habla por hablar y casi siempre de cosas que no conoce. El cuidado de que nada pase lo tienes que poner tu, ir controlando los juegos para poco a poco llegar a estar tranquila cuando perros y bebe esten en la misma habitacion.

Un saludo

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 12:22
En respuesta a yissel_7068448

La gente
si que es un algo exagerada la verdad, hombre yo lo que tu dices que si viera que le gruñen o le fueran a morder por supuesto que fuera, la verdad que con mis sobrinos y el pequeñito que tiene 11 meses se portan los 2 super bien lo huelen y vale y con los mayores se dejan hacer de todo pero claro ellos saben que no son de casa que su luego al nene le cojen celos o algo pero yo creo que si estas un poco encima de ellos tampoco tiene porque.
Mi preocupacion era tambien porque cuando llegue el nene recien nacido igual no es bueno que lo huelan o entren en la habitacion sin darme cuenta más que nada por que en el hambiente pues halla algun pelito de los perros o algo pero creo que no pasa nada tampoco.
Lo siento si soy un poco pesada pero esque no conocia a nadie que tuviera perros y al bebe en casa.
Muchas gracias de verdad

Pelos por todas partes
mi perra que como te digo es una golden tiene el pelo largo y no paaaaaaaaara de soltar pelo, es terrible, pero no pasa nada, claro que algun pelillo va al bebé, pero mas en la ropita o asi, que no pasa nada de verdad, es mas lo qeu nos parece a nosotras que la realidad. A mi perra no la dejo entrar en la habiotación del niño mas que nada por eso, porque me la llena de pelos y estoy hartica de barrer!!! pero bueno son cosas normales las que te van a pasar, ya te digo, sin qeurer le pegará un lametazo (porque con la lengua los perros no veas lo rapidos que son jjaja) le ''robaran'' algun juguete, pero vaya...normal todo
Si sigues tratando mas o menos igual a tus perros no tienen porque coger celos, ademas si tienes dos ya se entretienen entre ellos tambien

A
agueda_7068860
2/7/08 a las 12:25
En respuesta a yissel_7068448

Jeje
Me dejais muy tranquila la verdad, esque yo creo que la gente se debe de pensar que voy a estar en casa y me voy a despreocupar de vigilar a los perros o al niño y para nada va a ser así por supuesto.
Si que conozco la raza muy bonitos por cierto.
Es curioso que los mios, el grande me apoya la cabeza en la tripa un monton y el pequeño cada dos por tres viene me la huele un rato y se va, jeje que gracioso, ademas que son muy listos.
Te han comentado algo de cuando estemos en el hospital llevarles algun body o algo para que lo huelan? Un saludo y Muchas gracias de verdad.

Pues
en los cursos de preparacion salio el tema y la matrona nos comento (que tiene perro y es mama) que ella cogio una gasita y le limpio la babita al bebe y su marido lo llevo a casa para que el perro lo oliera,no se por probar??

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 12:25
En respuesta a agueda_7068860

Te contesto aqui tambien
mira en internet hay varias paginas que estuve mirando el otro dia te dejo estas


http://www.guiainfantil.com/salud/higiene/animales-.html

http://www.tuperro.com.mx/01_12_26_comp_acepte_beb-e.html

besos

mipeke 36+1

Ahora las miro
Muchas gracias a todos/as. Ayudais un monton. Me habeis relajado mucho. Ya os ire contando que tal va todo.
Muchas gracias de verdad.

Saludos y mucha suerte

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 12:35

Yo tambien lo presenté
primero hice lo de que me mi marido llevara un pañal con la caca o la ropita ahora no me acuerdo, bueno llevarle algo del bebé antes de ir con él, y el dia que llegué a casa, controlandola mi marido pues le dejamos oler al bebé todo lo que quisiera, estaba muy nerviosa y la teníamos que ir separando porqeu estaba como desesperada, pero como te he dicho antes, en unos días ya asumió que era un nuevo miembro de la familia y hasta ahora que ya son coleguillas.
Con el segundo bebé haré lo mismo

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 12:36

Puedes ver a mis preciosisades interactuando
http://picasaweb.google.es/lreigm/Roc02/photo#5216-500187804825090

jajaja

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 12:46

Hola
En mi caso, yo vivo en un chalet y tengo un jardín bastante grande, por lo que mi perra anda suelta por ahí, pero siempre he jugado yo con ella, la he tirado la pelotita, he salido a andar con ella... y hasta ahora la verdad es que se pone bastante nerviosa cuando ve gente (no de manera agresiva, si no que se pone ansiosa para que jueguen con ella). La cuestión es que desde que estoy embarazada, la perra creo que lo habrá notado y ya no se me tira a dos patas como antes o me hace embestidas , al revés, sigue jugando con mucha energía, pero conmigo tiene mucho cuidado, o simplemente no juega y se me acerca para que le de mimos...
Es un cielo y muy inteligente. No puedo ni imaginar que haya gente que se los quite de encima por motivos injustificados como ahora en vacaciones...
Por cierto, mi perra es una pastor alemán y tiene dos años y medio.
Un beso
serenity044 18+2

H
henny_6320590
2/7/08 a las 12:57

Yo tambien
tengo 2 perras. Una pastor aleman de 5 años y una dálmata de 3 años y medio.
La verdad es que la pastor aleman es muy muy buena y tranquila, pero la dálmata es puro nervio, lo bueno es que al estar las dos juntas se entretienen mucho y estoy segura de que a mi futura hija no le harán ningun daño, por eso seguiré haciendo vida normal con ellas, es decir, las seguiré dejando que entren en casa como hasta ahora, a excepcion del cuarto del bebé por aquello de la cantidad de pelos que suelta la pastor alemán.

Veo que somos un montón con perros en casa, eh?
Besos
Eva y Alba (20+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram