Foro / Maternidad

Mi positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo sintomas

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 5:12
L
laie_6946653
22/8/10 a las 11:32

hola chicas, os cuento mis sintomas por si pueden ayudaros. yo estoy de 7 semanas aproximadamente. y es ahora cuando empiezo a notar todos los sintomas que existen juaisjuijasuijasuias.
os cuento, notaba mi temperatura muy alta, mareos pero no al levantarme sino a lo largo del dia, tuve sangrado de implantacion a los poquitos dias de concebir, rosa muy leve, notaba que algunas comidas que me gustaban mucho antes no me apetecian tanto y encambio me apetecian mas cosas que antes no. lo que de verdad me llamaba la atencion es que tenia mucho calor, demasiado, mi maridin tenia frio y yo no soportaba estar en un sitio sin aire acondicionado. mi mayor sintoma sin duda, el aumento de temperatura corporal y los mareos momentaneos a diferentes horas del dia. nauseas si, pero ahora.. ah, y muy importante, a los pocos dias note el tipico dolor de warry pero claro, nunca llega a aparecer.
preguntarme lo que querais.
mucha suerte a todas.

Ver también

L
laie_6946653
22/8/10 a las 11:37

Se me olvidaba
y aun sigo notando el dolor de la llegada de la warry o de cuando me ha bajado ya. no se si se me olvida algo. gracias a todas, siempre me ha ayudado leeros. asi que para lo que necesiteis aqui estoy

L
laie_6946653
22/8/10 a las 11:57

Gracias
muchas gracias kariki. tengo sueño todo el dia! eso tambien dicen que es un sintoma. y los pechos tb doloridos pero sin ser exagerados.
ya veras que pronto lo colgaras tu positivo, para cuando toca la no warry?

H
hada_9150955
22/8/10 a las 12:46
En respuesta a laie_6946653

Se me olvidaba
y aun sigo notando el dolor de la llegada de la warry o de cuando me ha bajado ya. no se si se me olvida algo. gracias a todas, siempre me ha ayudado leeros. asi que para lo que necesiteis aqui estoy

Hola neskuiki
queria hacerte una pregunta: te tomaste la temperatura o era que solo notabas estar mas caliente de lo normal? porque yo noto mucha calor y temperatura alta y la verdad esque la tengo mas alta de lo normal pero no me la e tomado otros meses y no se diferenciar si esta mas altas que otras veces o no. yo ovule el dia 11 al 15 y no se alomejor es demasiado pronto. También noto asi como el cuerpo revuelto y cosas sueltas. un beso espero tu respuesta graciass

L
laie_6946653
22/8/10 a las 12:59
En respuesta a hada_9150955

Hola neskuiki
queria hacerte una pregunta: te tomaste la temperatura o era que solo notabas estar mas caliente de lo normal? porque yo noto mucha calor y temperatura alta y la verdad esque la tengo mas alta de lo normal pero no me la e tomado otros meses y no se diferenciar si esta mas altas que otras veces o no. yo ovule el dia 11 al 15 y no se alomejor es demasiado pronto. También noto asi como el cuerpo revuelto y cosas sueltas. un beso espero tu respuesta graciass

Hoolaa
laura, no, no me tomaba la temperatura,no hacia falta, me notaba ardiendo todo el cuerpo. pero esto no era todos los dias, unos dias mas exagerado y otros menos. tb notaba los pezones mas sensibles si pero sin ser algo exagerado.

L
laie_6946653
22/8/10 a las 13:00

Graciassssss
gracias osuneeeeeeeeeeee

H
hada_9150955
22/8/10 a las 13:05
En respuesta a laie_6946653

Se me olvidaba
y aun sigo notando el dolor de la llegada de la warry o de cuando me ha bajado ya. no se si se me olvida algo. gracias a todas, siempre me ha ayudado leeros. asi que para lo que necesiteis aqui estoy

Neskuiki
hablamos por el chat??? un beso

J
jiaqi_9935689
22/8/10 a las 14:29

Felicidadessssss
Felicidades x tu positivo y espero q todo te vaya fenomenal!!
Una pregunta, yo tengo como dolores pero no son de warry mas bien son como pinchazitos en el utero o en los ovarios. Te pasaba a ti tb o solo eran komo dolores de regla ???
Graciass wapa

L
laie_6946653
22/8/10 a las 14:55
En respuesta a jiaqi_9935689

Felicidadessssss
Felicidades x tu positivo y espero q todo te vaya fenomenal!!
Una pregunta, yo tengo como dolores pero no son de warry mas bien son como pinchazitos en el utero o en los ovarios. Te pasaba a ti tb o solo eran komo dolores de regla ???
Graciass wapa

Hola ilenilla
te cuento ilenilla, yo solo he notado dolores de warry como cuando tienes un mes en el q te duele mucho. pinchazos un par en 7 semanasq yo recuerde, pero han sido eso solo, un par aislados q quiza sean incluso gases. en dolor de warry es mas continuo, anque me dijo mi ginecologa que se me iria desapareciendo. espero aberte ayudado.

K
kadia_8549213
22/8/10 a las 14:58

Enorabuena
Haber si podeis ayudarme hace ya casi 2 semanas que lo hice con mi marido
Y desde entonces me siento muy rara
En vez de venirme la regla me vino como un pequeño sangrado rosa pero muy poco durante unos dias y mas rosa de lo habitual
Tengo como tu mucho calor y no puedo estar en ningun sitio sin aore acondicionado los pechos no se me an oscurecido mucho pero si me e notado las venas y como unos granitos en el pezon
y dolores de cabeza inaguantables
Estare enbarazada ?¿
Ayudarme
posdata: el 24 ago 15 dias y e pensado hacerme la prueva unos dias despues para q sea mas fiable q pensais ?¿
Graciias =)

K
kadia_8549213
22/8/10 a las 15:00

Psdata
Y tanbien voy contantementa al baño

K
kadia_8549213
22/8/10 a las 15:34
En respuesta a kadia_8549213

Enorabuena
Haber si podeis ayudarme hace ya casi 2 semanas que lo hice con mi marido
Y desde entonces me siento muy rara
En vez de venirme la regla me vino como un pequeño sangrado rosa pero muy poco durante unos dias y mas rosa de lo habitual
Tengo como tu mucho calor y no puedo estar en ningun sitio sin aore acondicionado los pechos no se me an oscurecido mucho pero si me e notado las venas y como unos granitos en el pezon
y dolores de cabeza inaguantables
Estare enbarazada ?¿
Ayudarme
posdata: el 24 ago 15 dias y e pensado hacerme la prueva unos dias despues para q sea mas fiable q pensais ?¿
Graciias =)

Y ademas
despues de las comidas tengo nausias... y aveces mareos
Espero estar enbarazada dar vuestra opinion graciias

K
kumiko_6328259
22/8/10 a las 16:48

Enhorabuena guapa
acabo de leerte,y queria felicitarte por ello.Yo tb he conseguido mi positivo esta semana pero aún no me ha visto el gine y estoy un poquito nerviosa dándole vueltas al coco por si todo está bien ono, yo es que soy un pelin negativa jeje y hasta que no lo vea, no me lo creo
besos

E
euri_10031142
22/8/10 a las 17:10
En respuesta a kumiko_6328259

Enhorabuena guapa
acabo de leerte,y queria felicitarte por ello.Yo tb he conseguido mi positivo esta semana pero aún no me ha visto el gine y estoy un poquito nerviosa dándole vueltas al coco por si todo está bien ono, yo es que soy un pelin negativa jeje y hasta que no lo vea, no me lo creo
besos

Ay daniella...
que negativa soy yo tb chica jejeje....
mira que estuvimos hablando y demas hace unos dias y estoy como tu... hasta que no me vean y me digan todo esta bien.. no voy a poder dormir!

Z
zoa_6942967
22/8/10 a las 17:43

Enorabuena!!!!
DISFRUTA SEGUNDO A SEGUNDO, AUNQUE HAYA VECES QUE SE TE HAGA PESADO, PORQUE ES ALGO INOLVIDABLE, Y EN CUANTO SIENTAS A TU COSITA DENTRO TE DERRETIRÁS.... YA VERAS, UN ABRAZO MUY FUERTE

T
taous_5634315
22/8/10 a las 19:10
En respuesta a laie_6946653

Graciassssss
gracias osuneeeeeeeeeeee

Felicidades
muchimas felicidadessssss
me alegro tanto de ver los positivossssss

L
liying_8016992
23/8/10 a las 1:14

Muchass felicidadessss
enhorabuena te deseo que todo vaya bien en tu embarazo por otro ladoo los sintomas que describes me llenan de animo pues ami me pasa exactamente igual que ati ... pues ya tengo 11 dias de atraso y igual siento que me va a venir la regla y cuando voy al wc solo es flujo blanco y los dolores en los ovarios me dan de vez en cuandio por los lados... yo he llevado control de mi temperatura y despues de la ovulacion subio de 37 a 37.5 y se ha mantenido igual,,, me duele alrededor de los senos sobre todo cuanndo me quito el bra... y he notado que la cara roja sobre todo los cachetes... algo muy raro es que me da un dolor desde los ovarios que me recorre alo largo de llas piernas quizas sea la retencion de liquidos y las siento muy adoloridas y cansadas.... pero aveces dudo porque ala mayoria le sale ese flujo color marron 6 dias despues de la concepcion...>:S... pero tengo fe que si me dara positivo... ya tengo el test pero mi esposo quiere que me espere al martes... ya falta poquito y les contare que paso...ok...

K
kabira_6267500
29/8/10 a las 17:10

Felicidades!!!

enhorabuena!!!

Asi era de color rosa el sangrado??
es q tengo 3 dis de retraso y hoy cuando voy al baño limpio y sale marron como cuando se va la ___, y dolor leve a ratos, nose si me bajara o q es.
Esprare a mañana.
Sabeis si siempre es rosa?

E
eira_7857122
9/9/10 a las 12:43

Encantada de conoceros y enhorabuena neskuiki
Me alegro mucho de tu embarazo...............Y como describes los sintomas nos ayuda mucho a las demás!!!! Yo ando esperando a que me llegue la warry.... la tenía prevista para hoy día 09/09 pero aún no se ha asomaó.
He tenido como tú, como la temperatura del cuerpo muy alta, mucha calor y he tenido durante varios días sensación de mareo y fatiga, pero a lo largo del día, no por la mañana como es más normal. El pecho me lo noto como si estuvieera lleno de agua y tengo sensibilidad en los pezones normales......Hoy tengo pequeñas punzadas en los ovarios.....

Bueno nos queda esperar!!!! Ya os contaré como va.


A
an0N_980564999z
9/9/10 a las 13:19
En respuesta a laie_6946653

Gracias
muchas gracias kariki. tengo sueño todo el dia! eso tambien dicen que es un sintoma. y los pechos tb doloridos pero sin ser exagerados.
ya veras que pronto lo colgaras tu positivo, para cuando toca la no warry?

Una pregunta
felicidades primero por el positivo la pregunta como estabas antes d saber el positivo hibas constante al baño a verificar q no te hubiera bajado la warry o no??lo digo por los dolores q tienes llegastes a pensar q bajaria la wary???gracias y felicidades

K
klara_7262553
9/9/10 a las 14:41


antes todo enorawena futura mamiiiiii
una cosaita como te notas los pexos..eske llevo serca de una semna con lo pezones en accion y rositasssssss!!!!!! y mas grandes....
unbesazo!!!!!

C
carola_6002697
9/9/10 a las 16:19

Yo también +++++
Neskuiki, felicitaciones!
a mi también me dio positivo! Hoy me hice el de sangre. El jueves que viene tengo turno con la gine. A mi me duele como la warry pero más abajo y un dolor más punzante, pero poco. Lo más notable es el dolor de pechos, los pezones se me ponen duros y me aparecen esos puntitos alrededor. Tengo mucho sueño y a mitad de la noche algo de imsomnio. Si no como seguido me siento débil.
A mi la temperatura se me mantuvo por encima de los 37 los días previos a la fecha de la warry, ya no me tomo la tempe, pero por momentos tengo mucho frío y por momentos me sofoco un poco. He notado cierta claustrofobia a los lugares cerrados o sin mucha ventilación, cosa que nunca me habia pasado, como que me sofoco enseguida.
Tengo un flujo blanco o trasparente , cada vez mas líquido.
Esta semana hasta que tenga turno con la gine se me va a hacer eterna. Besos a todas

N
nelia_9597612
9/9/10 a las 16:23


FELICIDADESSSS, disfrutalo mucho, el lindo se esta poniendo el foro con tantos positivos ojala pronto cante el mio!!!!

A
ankara_5990323
7/10/11 a las 4:43

Sintomas
Hola! Cuantos dias antes de la regla comenzaste a sentir síntomasss????

X
xiue_9601824
10/4/13 a las 16:49

Hola amiga ^^
Hola me encanta lo ke pusiste y me gustaria ke me ayudaras porke ando un poco perdida, yo levo con mi pareja 3 años yo tengo 19 y mis hormonas casi siempre me la juegan, pienso ke estoy y luego nada pero hace un mes y algo ke no me baja y aunke lo veo normal xq tengo la regla irregular pues no se si esto es normal o no.
Me gustaria ke me ayudases xq hace un mes me bajo la regla y me duro 3 dias y no era rojo rojo ni rosa, pero lo ke mas me llamó la atencio fue ke no me bajaron coagulos de sangre, y ahora un mes despues me encuentro mareada me cuesta dormir tengo la temperatura muy alta, me dan mareillos, jakekas mucho flujo y estoy adelgazando pero mi tripa la veo cada vez mas dura y estoy asustada no se si sigue siendo por las hormonas o por ke a lo mejor estoy embarazada, me gustaria ke me ayudases xq ya no me atrevo a hacerme un test xq he visto tantos negativos ke si ahora fuese si noo sabria ke hacer ayudarme xfis keria saber si a alguna le ha pasado esto o es ke de verdad me tengo ke hacer el test ayuuda xfiiis ^^

H
hella_6395341
27/11/13 a las 1:50

Auxilio
chicas tengo 19 años y durante mucho tiempo he tenido relasiones sexuales con mi pololo y bueno siempre esperamos a ver que pasa y nunca quedo embarazada pero esta vez tengo 10 dias de atraso no siento nauses ni mareos ni nada dolo dolor de ovarios , dolor de senos dolor de espalda la verdad esque no quiero ilucionarme ademas ultimamente me han dado ganas de comer todods los dias arroz con huevo y tomate comer xokolate y mani estoy preocupadisima xq tambien siento un cansancio enorme dia tras dia mucho sueño y cuando hace calor yo tengo muchiiimo frio y eso me asusta yo tengo problemas d ebulimia inicial y me sangra la nariz a menudo si alguna de ustedes pudiera darme un consejo o si pudiera desirme que creen ustedes si estoy o no embarazada se los agradeseria ya que no tengo a quien contarle esto muchas gracias que esten bien todo consejo o palabra sera bienvenido

A
adi_9919829
28/11/13 a las 2:22

Pregunta
hola, la verdad me gustaría saber si alguna ha tenido vertigo, hace una semana que sufro de mareos a lo largo del día y lo atribuía a que hace años tuve vertigo, pero los mareos eran muy muy de vez en cuando y desde hace una semana me mareo absolutamente todos los días por cosas muy mínimas, tengo nauseas que no pasan de arcadas es decir no hay vomito, dolores menstruales a más de una semana o dos de que empiece mi periodo de menstruación, dolor en la zona del utero pero en un solo lado del cuerpo, en un principio el izquierdo ahora en el derecho, dolor en la cadera que es tipico de dolores menstruales en mi pero no fuera del periodo menstrual, entonces quería saber si puede ser debido a algun pequeño que quiera aparecer

otra cosa que quería saber es que bueno yo tomo pastillas anticonceptivas y se que aunque esté embarazada las pastillas harán que baje igual pero en menor medida tengo entendido, así que quisiera saber si me pueden decir como diferenciarlo para tomar atención y cuidado en caso de embarazo

Gracias

I
isolda_9159797
28/11/13 a las 3:56
En respuesta a hella_6395341

Auxilio
chicas tengo 19 años y durante mucho tiempo he tenido relasiones sexuales con mi pololo y bueno siempre esperamos a ver que pasa y nunca quedo embarazada pero esta vez tengo 10 dias de atraso no siento nauses ni mareos ni nada dolo dolor de ovarios , dolor de senos dolor de espalda la verdad esque no quiero ilucionarme ademas ultimamente me han dado ganas de comer todods los dias arroz con huevo y tomate comer xokolate y mani estoy preocupadisima xq tambien siento un cansancio enorme dia tras dia mucho sueño y cuando hace calor yo tengo muchiiimo frio y eso me asusta yo tengo problemas d ebulimia inicial y me sangra la nariz a menudo si alguna de ustedes pudiera darme un consejo o si pudiera desirme que creen ustedes si estoy o no embarazada se los agradeseria ya que no tengo a quien contarle esto muchas gracias que esten bien todo consejo o palabra sera bienvenido

Ei
Hola franciscaa se lo qe sientes al no tener a nadie a quien contarle pero as lo qe yo hice aste el test o sino ve lo mas pronto con el gine mi chico y yo buscabamos el positivo y aqi lo tenemos yo creo ya de 7 semanas echale ganas ve lo mas pronto al gine y mucha suerteee

T
temur_7976257
13/8/15 a las 19:27
En respuesta a liying_8016992

Muchass felicidadessss
enhorabuena te deseo que todo vaya bien en tu embarazo por otro ladoo los sintomas que describes me llenan de animo pues ami me pasa exactamente igual que ati ... pues ya tengo 11 dias de atraso y igual siento que me va a venir la regla y cuando voy al wc solo es flujo blanco y los dolores en los ovarios me dan de vez en cuandio por los lados... yo he llevado control de mi temperatura y despues de la ovulacion subio de 37 a 37.5 y se ha mantenido igual,,, me duele alrededor de los senos sobre todo cuanndo me quito el bra... y he notado que la cara roja sobre todo los cachetes... algo muy raro es que me da un dolor desde los ovarios que me recorre alo largo de llas piernas quizas sea la retencion de liquidos y las siento muy adoloridas y cansadas.... pero aveces dudo porque ala mayoria le sale ese flujo color marron 6 dias despues de la concepcion...>:S... pero tengo fe que si me dara positivo... ya tengo el test pero mi esposo quiere que me espere al martes... ya falta poquito y les contare que paso...ok...

Yy qe paso?
Me pasaaa lo mismo, te dio positivooo?

L
lijuan_9589142
13/8/15 a las 20:38
En respuesta a adi_9919829

Pregunta
hola, la verdad me gustaría saber si alguna ha tenido vertigo, hace una semana que sufro de mareos a lo largo del día y lo atribuía a que hace años tuve vertigo, pero los mareos eran muy muy de vez en cuando y desde hace una semana me mareo absolutamente todos los días por cosas muy mínimas, tengo nauseas que no pasan de arcadas es decir no hay vomito, dolores menstruales a más de una semana o dos de que empiece mi periodo de menstruación, dolor en la zona del utero pero en un solo lado del cuerpo, en un principio el izquierdo ahora en el derecho, dolor en la cadera que es tipico de dolores menstruales en mi pero no fuera del periodo menstrual, entonces quería saber si puede ser debido a algun pequeño que quiera aparecer

otra cosa que quería saber es que bueno yo tomo pastillas anticonceptivas y se que aunque esté embarazada las pastillas harán que baje igual pero en menor medida tengo entendido, así que quisiera saber si me pueden decir como diferenciarlo para tomar atención y cuidado en caso de embarazo

Gracias

Felicidades!!!!!! yo tmb mi +++++
Q bueno!!!!! Somos varias q conseguimos. Dejó mis síntomas q en verdad fueron casi nulos. Primero no puedo creer quede en el primer mes...todavía no me lo creó. Test positivo y esta tarde busko los resultados del d sangre.
Síntomas...lo primero q me apareció fue acidez estomacal....luego molestia en los pechos MUY SUAVE..dolor como de regla tmb muy suave... Y sólo ayer x la mañana náuseas luego del desayuno.

Nada más!!! Muy poco..muy leve...con 4 días d retraso el test me dio negativo (apenas se marcaba una raya q no sabía si no era d evaporación) y a los 9 días súper positivo y marcada la rayita!!!!

Les subiría la foto pero no se como se hace!!!!
Éxitos a todas en su búsqueda !!!

L
lijuan_9589142
13/8/15 a las 20:42
En respuesta a carola_6002697

Yo también +++++
Neskuiki, felicitaciones!
a mi también me dio positivo! Hoy me hice el de sangre. El jueves que viene tengo turno con la gine. A mi me duele como la warry pero más abajo y un dolor más punzante, pero poco. Lo más notable es el dolor de pechos, los pezones se me ponen duros y me aparecen esos puntitos alrededor. Tengo mucho sueño y a mitad de la noche algo de imsomnio. Si no como seguido me siento débil.
A mi la temperatura se me mantuvo por encima de los 37 los días previos a la fecha de la warry, ya no me tomo la tempe, pero por momentos tengo mucho frío y por momentos me sofoco un poco. He notado cierta claustrofobia a los lugares cerrados o sin mucha ventilación, cosa que nunca me habia pasado, como que me sofoco enseguida.
Tengo un flujo blanco o trasparente , cada vez mas líquido.
Esta semana hasta que tenga turno con la gine se me va a hacer eterna. Besos a todas

Holaa
Yo anoche consegui mi ++ y tmb siento ese dolor como de regla...no tan fuerte pero como una presión..esperó sea normal.

L
lixin_6203941
15/8/15 a las 21:51

Holaaa dudas
cuanto dura sangrado de implantación????? podrias darme detalles de como es?? veras estoy de 5 semanas o puede ke menos ya ke no recuerdo bien la fecha de mi ultima regla y he estado unos dias ke al limpiarme e visto como una linea finita casi ni se distingue en wc en papel ...es eso???

I
isla_759863
10/2/17 a las 5:02

Yo por lo general tengo muchos bochornos durante todo el día. Tengo ascos muy seguido. No tolero ni tener comida en la boca. Ademas de eso tengo aún "cólicos" o unos piquetitos en sllo una parte del abdomen: / y el dolor en la espalda baja es muy seguido. Segun yo, dudo estar embarazada. Pero alguien me puede ayudar? Busque esos síntomas y me arroja a resultados de embarazo y embarazo etotipico o algo asi 😓

A
anika_6052227
13/5/17 a las 18:14
En respuesta a isla_759863

Yo por lo general tengo muchos bochornos durante todo el día. Tengo ascos muy seguido. No tolero ni tener comida en la boca. Ademas de eso tengo aún "cólicos" o unos piquetitos en sllo una parte del abdomen: / y el dolor en la espalda baja es muy seguido. Segun yo, dudo estar embarazada. Pero alguien me puede ayudar? Busque esos síntomas y me arroja a resultados de embarazo y embarazo etotipico o algo asi 😓

Hola! Yo desde que deje tomar la píldora hace casi un año cada mes tengo síntomas nuevos que pienso que puede ser el embarazo pero no... este mes noto más calor y dolor en las piernas que antes no m había pasado

A
ambros_13135618
19/2/19 a las 5:12

Hl chicas es que etenido mucho calor y dolor bajito que se me pasa alos pies  en el lado derecho y etenido un leve sangrado  que sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest