Hola , soy nueva por acá ...quería contarles mi historia el 5 de noviembre falleció mi abuelo a quien amaba mucho y el mismo día me enteré que estaba embarazada lo cual me trajo mucha alegria, lo sentí como una bendición...desde un comienzo fue complicado tenía dolores y sangrado acudí a la clínica y me dejaron con progesterona para “evitar que perdiera a mi bebé” ya que al parecer tenía una baja en la producción de esta hormona lo que hacía difícil la implantación del embrion ... como primeriza y aferrándome a la ilusión de ser madre seguí al pie de la letra las instrucciones de mi doctor , me hice una eco a las 7 semanas y escuche sus latidos ... creo que ese es el momento en que uno comienza a ilusionarse y asimilar que llevas un ser dentro de ti al cual debes cuidar y proteger ... a la semana tuve dolores muy intensos y mi doctor me dijo que mientras no sangrara no había problema,luego tuve control con él y quizás debería haberle insistido en ese momento que me hiciera una eco transvaginal para chequear que todo estuviese bien , pero el me dijo que no había problema y que me hiciera la eco doppler post navidad ... llegamos con mi pareja y la doctora que hizo la eco nos comunicó la lamentable noticia que me partió el corazón... ya no habían latidos ... sentí un vacío y un silencio tan grande y ahí me quede mientras la doctora hablaba y hablaba , quede en shock luego fui a vestirme y salimos de la consulta ambos con una sensación de no querer creer lo que nos habían dicho ... hoy es mi cumpleaños y mañana me hacen el legrado , estoy muy triste ... espero todo salga bien y que el tiempo ayude a curar la pérdida...