Foro / Maternidad

Mi primer embarazo, una gran pérdida

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 21:00
M
maykol_13043719
3/1/19 a las 17:25

Hola , soy nueva por acá ...quería contarles mi historia el 5 de noviembre falleció mi abuelo a quien amaba mucho y el mismo día me enteré que estaba embarazada lo cual me trajo mucha alegria, lo sentí como una bendición...desde un comienzo fue complicado tenía dolores y sangrado acudí a la clínica y me dejaron con progesterona para “evitar que perdiera a mi bebé” ya que al parecer tenía una baja en la producción de esta hormona lo que hacía difícil la implantación del embrion ... como primeriza y aferrándome a la ilusión de ser madre seguí al pie de la letra las instrucciones de mi doctor , me hice una eco a las 7 semanas y escuche sus latidos ... creo que ese es el momento en que uno comienza a ilusionarse y asimilar que llevas un ser dentro de ti al cual debes cuidar y proteger ... a la semana tuve dolores muy intensos y mi doctor me dijo que mientras no sangrara no había problema,luego tuve control con él y quizás debería haberle insistido en ese momento que me hiciera una eco transvaginal para chequear que todo estuviese bien , pero el me dijo que no había problema y que me hiciera la eco doppler post navidad ... llegamos con mi pareja y la doctora que hizo la eco nos comunicó la lamentable noticia que me partió el corazón... ya no habían latidos ... sentí un vacío y un silencio tan grande y ahí me quede mientras la doctora hablaba y hablaba , quede en shock luego fui a vestirme y salimos de la consulta ambos con una sensación de no querer creer lo que nos habían dicho ... hoy es mi cumpleaños y mañana me hacen el legrado , estoy muy triste ... espero todo salga bien y que el tiempo ayude a curar la pérdida... 

Ver también

D
dorut_759603
3/1/19 a las 17:30

Lamento tu pérdida, ánimo y fuerza. 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 20:53

Lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte.
Por el legrado no te preocupes, tomate tu tiempo, es normal que estes triste y necsitas pasar el duelo.

S
santas_6468330
3/1/19 a las 21:00

Lo siento muchísimo, perder un hijo es horrible. Yo tuve dos perdidas el año pasado y lo único que puedo aconsejarte es que pases el duelo, que no te reprimas nada ni el llanto ni la rabia. Algun dia dejará de doler tanto, de verdad. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram