Hola.
Después de una odisea de 2 años de intentar tener un bebé, por fin ha llegado el momento!...
Han sido dos años montada en un carrusel de emociones: cada mes, me iluionaba y me decepcionaba al llegar la temida regla.
Dos años de tratar de encontrar el sentido de mi enfermedad tanto en el plano físico cómo en el espiritual y psicologico.
Dos años de sentirme culpable y menos mujer que las demás, menos capaz que las demás... Hasta que he empezado a entender que no puedo sentirme culpable ni responsable de aquello que no puedo controlar.
He aprendido mucho en estos dos años. Soy de la opinión de que cualquier experiencia nos aporta algo y por todos es sabido que las experiencias dolorosas, suelen ser una gran fuente de aprendizaje...
Hace 6 días fui a la primera visita de la consulta de infertilidad para realizarme una FIV.
El estudio ya lo teniamos hecho, ASI QUE sólo nos dijeron el plan.
Tengo endometriosis y una baja reserva funcional ovárica.
Tengo 36 años y llevavamos 2 años ( desde los 34) intentando tener bebés.
Me propusieron iniciar tratamiento para frenar mis propias homonas ( decapetyl) para más adelante , una vez inducida una especie de menopausia, iniciar tratamiento para estimular la formación de folículos.
LA GINECÓLOGA NO ESPERA QUE CREZCAN MUCHOS FOLICULOS, dada mi baja reserva y mi endometriosis.
Llevo 5 días pinchándome el decapeptyl y de momento no noto ningún síntoma...
Quisiera saber si alguna está en uan situación similar.
Un Saludo a todas aquellas que me lean.
öjalaá que a alguien le apetezca compartir su experincia conmigo...
Yo nunca me habí metido en un foro, pero sabía de su existencia.. no tengo genter cercana en una situación similra, por lo que compartir la experiencia aunque sea de este modo más impersonal, creo que puede ser una manera bonita de hacernos compañía en el proceso.