En respuesta a an0N_560712399z
Felicidades kantabria
y cuidate mucho a ti y a tus chichis.
te cuento roderofi,
lo que yo tengo es la edad,42 y fuy solita para la donación de ovulos. me ablarón que despues de los 40 las probabilidades de anomalias son altas y me asuste asi que sin ningun pensamiento yo y mi marido en el mismo tienpo lo hemos pensado que lo intentamos con ovo. antes de pensar en adopción y estamos en ellos.
el principio fue cuando me operarón de una peritonitis y se estropearón las trompas. ase cuatro años atras hemos intentado dos veces con mis ovulos en ginegif y salió negativo, despues como no teniamos dinerro para seguir hemos pennsado que asi es la vida, y mira ahorra nos hemos animado para eso, aver si tenemos suerte con el siguiente intento.
un abrazo muy fuerte y mucho animo que al final se consigue.
A mi tambien me operaron de peritonitis...
Y resulta que este año cuando me operaron de endometriosis descubrieron que una de las trompas estaba torcida por las adherencias que son resultado de la primera operación.
Pero bueno, la verdad me cuesta creer que algun dia lo lograré. Se que fue la primera fiv y que casi nadie lo logra a la primera, pero cuando te lo cuentan es una cosa y cuando lo vives en carne propia es totalmente diferente.
Mañana tengo cita en otra clínica, de la primera ni me llamaron mas para saber como estamos, y eso que no hace ni una semana del test negativo...así que nos vamos a cambiar de médico.
A ver si hay suerte para todas....