Foro / Maternidad

Mi primera icsi , sintoma de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 9:58
A
anfisa_8490408
25/11/10 a las 10:02


El pasado 14/11/10 me realizaron la transferencia de 2 embriones, uno bien y el otro regular. No me quedo ninguno para congelar. Esta es mi primera ICSI , ya llevo 2 Ins. Arti.
Y el próximo 29/11/10 tengo mi beta.
No tengo ningún síntoma, a los primeros días me dolían un poco los ovarios y los pechos, pero la verdad que han ido despareciendo todo. Estoy cada vez más nerviosa, porque pienso que esto va a dar un negativo.
Al le a pasado igual que yo y a tenido la gran suerte que la primera le a salido bien.
Muchas gracias

Ver también

S
svetla_8076055
25/11/10 a las 20:21

tranquila, bonita...
Yo me quedé preñi en mi primera ICSI, y, al igual que tú, no tenía muchos síntomas... Aunque los buscaba, claro!! Y me comparaba con todo lo que leía en internet.

Estate tranquila, no te queda nada.

De todas formas, como te ha dicho la otra compañera, yo también me hice un test de embarazo (clear blue), a los 12 días post-transfer, y me dio positivo!! así que si quieres probar, tampoco pierdes nada, no?

Por cierto, estoy de 39 semanitas, y a punto de dar a luz!!

Muchísima suerte. Espero que tengas a tu bebito dentro de tí.

A
anfisa_8490408
26/11/10 a las 9:47

Prueba clear blue
Hola ayer fui a comprar clear blue ya que mañana es el día de mi regla. Lo acabo de hacer con el primer pipi y me ha salido negativo. Solo me queda esperar al análisis de sangre del lunes. Que seguramente me saldrá igual negativo.
Esto es bastante duro, ya es mi tercer negativo. Lo que no se es si es aconsejable volver hacer otra ICSI tan seguidas.
Muchas gracias por la información.

A
anfisa_8490408
26/11/10 a las 9:52
En respuesta a svetla_8076055

tranquila, bonita...
Yo me quedé preñi en mi primera ICSI, y, al igual que tú, no tenía muchos síntomas... Aunque los buscaba, claro!! Y me comparaba con todo lo que leía en internet.

Estate tranquila, no te queda nada.

De todas formas, como te ha dicho la otra compañera, yo también me hice un test de embarazo (clear blue), a los 12 días post-transfer, y me dio positivo!! así que si quieres probar, tampoco pierdes nada, no?

Por cierto, estoy de 39 semanitas, y a punto de dar a luz!!

Muchísima suerte. Espero que tengas a tu bebito dentro de tí.

Enhorabuena
Yo también e estado comparando todos los síntomas por internet.
Pero me acabo de hacer la prueba clea blue y me a salido negativo. La única esperanza que tengo es que la prueba beta del lunes salga positiva, que no será así.
Que tengas tú también mucha suerte en la hora del parto.

A
anfisa_8490408
26/11/10 a las 9:58

Disfruta de tu embarazo
A mi también me paso lo mismo, solo tuve 3 embriones y uno se paro, otro estaba muy bien y el otro reglar. Por lo que tampoco tengo ninguno para poder congelar.
Me acabo de hacer la prueba clea blue y me salido negativo. Por lo que solo que falta hacer el lunes la prueba beta para confirmar mi negativo.
Se que he hecho todo lo que he podido, pero es basta duro, aceptar el resultado, piensa que yo ya vengo de dos Ins. Arfti. Negativas.
Muchas gracias por todo.
Disfruta de tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook