Foro / Maternidad

Alguna quedo en la primera icsi????

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 8:59
E
evita_7851542
16/3/06 a las 15:58

tengo miedo, solo me transfirieron 2. los demas no se pueden ni congelar!!
me pueden contar sus experiencias????
ya tengo dolores de regla
pero estoy feliz!!!!!!!!
va a salir todo bien
va a salir todo bien
va a salir todo bien
ya lo creo !!!
lau

Ver también

K
kanwal_6258788
16/3/06 a las 16:51

Hola lau
Lo mio no fue icsi, sino fiv, pero también me transfirieron sólo dos, aunque me quedaron cinco para congelar, y me acaban de llamar del hospital comunicandome mi +++++.
También fue la primera y yo lo daba todo por perdido porque tengo todos los síntomas de regla, de hecho esta mañana iba al baño cada dos por tres porque creía que me había venido. Para cuando tienes la beta?, Mucha suerte

E
evita_7851542
16/3/06 a las 17:28
En respuesta a kanwal_6258788

Hola lau
Lo mio no fue icsi, sino fiv, pero también me transfirieron sólo dos, aunque me quedaron cinco para congelar, y me acaban de llamar del hospital comunicandome mi +++++.
También fue la primera y yo lo daba todo por perdido porque tengo todos los síntomas de regla, de hecho esta mañana iba al baño cada dos por tres porque creía que me había venido. Para cuando tienes la beta?, Mucha suerte

Hola!!
recien lei tu positivo en el post de las fiv de marzo!!
estoy muy feliz por ti!!!, me da muchas esperanza!
el 29 es la beta.
no lo puedo creer, pero estoy tanquila, como si todo hubiese pasado ya y ahora solo deba cuidar a mis embris.
de momento solo dormimos, porq con los nervios, anoche dormi 2 horas!!!
un beso enorme y enhorabuena por tu positivo!!!
lau

N
nelda_9537249
16/3/06 a las 18:09

Mi niño tiene ya 16 meses
y tambien me quede a la primera, fue FIV-ICSI, no tenia sintomas de nada, a veces algun dolorcillo y al final fue bien, ni hijo nació en noviembre de 2004. ahora me hicieron una transferencia de congelados le dia 9 y me haré la beta el 23, estou mucho mas asustada que la primera vez, no sé, estoy rara, a veces la regla parece inminente y otras estoy bien, hoy tengo unas ganas terribles de llorar. en fin, seran las hormonas.un abrazo.

K
kanwal_6258788
16/3/06 a las 18:16
En respuesta a evita_7851542

Hola!!
recien lei tu positivo en el post de las fiv de marzo!!
estoy muy feliz por ti!!!, me da muchas esperanza!
el 29 es la beta.
no lo puedo creer, pero estoy tanquila, como si todo hubiese pasado ya y ahora solo deba cuidar a mis embris.
de momento solo dormimos, porq con los nervios, anoche dormi 2 horas!!!
un beso enorme y enhorabuena por tu positivo!!!
lau

Mucha suerte
Te deseo muchíssssssima suerte, intenta no obsesionarte, aunque es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero bueno, inténtalo. Un besazo

Y
yuping_8421358
16/3/06 a las 18:27

Si, yo
Mi hija tiene ya 31 meses, y quede embarazada de ella en mi primera ICSI, pues fue una emocion tan grande que ni te cuento. Posteriormente me he hecho 3 para el hermnito y en la ultima que fue positivo no le latio el corazon.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS +LAURA 31 MESES

W
wania_9377907
16/3/06 a las 18:32

Hola lau!
yo tambien me quedé a la primera icsi y con dos embriones igual que tú. estate tranquila y procura descansar. Verás como todo va a salir bien. Suerte.
Sandra

E
evita_7851542
16/3/06 a las 21:54

Chicas gracias
a todas por responder!!!!
me dan muchas esperanzas, para estar optimista.
de verdad me quedo mas tranquila, estoy un poco bajon ahora porq estoy manchando un poco , pero creo q es normal por todo el proceso, tengo un poco de dolor de regla, pero bueno, no me quiero comer la cabeza. respiro hondo y le digo a mis embris q se porten bien!!!
gracias de nuevo por responder.
lau

M
margit_8662726
16/3/06 a las 21:59

Hola lau
Yo solo quiero animarte y desearte muchisima suerte, ya veras como todo sale bien. Haz todo lo posible por estar distraida asi quizas no notes esos dolorcillos y se pase el tiempo mas rapidito.

Un beso y suerte

E
evita_7851542
17/3/06 a las 8:59
En respuesta a margit_8662726

Hola lau
Yo solo quiero animarte y desearte muchisima suerte, ya veras como todo sale bien. Haz todo lo posible por estar distraida asi quizas no notes esos dolorcillos y se pase el tiempo mas rapidito.

Un beso y suerte

Hola noelim
gracia por tus animos, los necesito!!!
hago todo lo posible par amentener mi cabeza ocupada, y la verdad q en mi primer dia estuve muy bien, hoy empieza el segundo dia de espera. voy haciendo la cuenta regresiva para la beta. cuando me quiera dar cuenta ya estoy haciendome el analisis,jejeje
un beso grandote
lau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest