Foro / Maternidad

Empiezo mi primera icsi, estoy contenta!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 19:43
R
rene_9010346
20/9/04 a las 17:07

Tenía muchas ganas de empezar, y por fin... este viernes será mi primer pinchacito. Empiezo con Procrin, en el día 18 del ciclo. Me han dicho que me pinche 0,1 cada dia y cuando me venga la regla continue pero que les llame para darme cita y decirme cómo he de seguir (si no lo he entendido mal continuaré con procrin + menopur). Los otros medicamentos que me han mandado son Gonal y Ovitrelle.
¿Sabéis decirme si me están haciendo protocolo largo o corto? Sobre esto no me han explicado nada.
Os iré contando y sobre todo preguntando mil dudas que me surgirán.
Gracias por vuestra ayuda,
Pilipon.

Ver también

A
anahis_9698126
20/9/04 a las 17:30

Pilipon...
ante todo, muchísima suerte. Ojalá sea tu única ICSI.

Y a tu pregunta, efectivamente te están dando protocolo largo. Ah, seguramente la regla se te retrasará. No te preocupes, es normal ya que tus ovarios dejarán de funcionar. A mi se me retrasaron mucho.

Si necesitas algo, ya sabes..

Un besote.

R
rene_9010346
20/9/04 a las 17:33
En respuesta a anahis_9698126

Pilipon...
ante todo, muchísima suerte. Ojalá sea tu única ICSI.

Y a tu pregunta, efectivamente te están dando protocolo largo. Ah, seguramente la regla se te retrasará. No te preocupes, es normal ya que tus ovarios dejarán de funcionar. A mi se me retrasaron mucho.

Si necesitas algo, ya sabes..

Un besote.

Gracias
Te agradezco que me hayas contado que probablemente se me retrasará la regla, no me lo habían dicho. Así me ahorro la desilusión de comprar el test de embarazo al primer dia de retraso (como verás, esto ya lo he hecho varias veces!).
Gracias por tu respuesta y suerte también para ti.
Pilipon.

R
rene_9010346
20/9/04 a las 17:35

Gracias, maria.
Gracias por los ánimos y que te vaya muy bien a ti también.
Pilipon.

T
tona_8542096
20/9/04 a las 17:37

Hola cielo
Como ya te han dicho protocolo largo.
Lo del procrim pues como bien entiendes, seguiras despues de la regla, incluso cuando te pongas el menopur, eso si, con una cantidad inferior, seguramente segun la pauta principal, te pondran 0.05. Osea la mitad de lo que te pones ahora. Yo tambien me pongo menopur, y me lo pongo con las mismas inyecciones que el procrim, porque son muy finas y no hacen tanto daño.
Y lo de la regla, igual que te han dicho, se te retrasara, aunque algunas veces no pasa, a mi por ejemplo no se me ha retrasado, pero hay personas que si, asi que no te asustes. Bueno espero que te salga bien, si necesitas alguna cosa mas dimelo, ah una cosilla quizas, te digo quizas, tengas dolores de cabeza, es por el procrim, vale. Besitos

R
rene_9010346
20/9/04 a las 17:39
En respuesta a tona_8542096

Hola cielo
Como ya te han dicho protocolo largo.
Lo del procrim pues como bien entiendes, seguiras despues de la regla, incluso cuando te pongas el menopur, eso si, con una cantidad inferior, seguramente segun la pauta principal, te pondran 0.05. Osea la mitad de lo que te pones ahora. Yo tambien me pongo menopur, y me lo pongo con las mismas inyecciones que el procrim, porque son muy finas y no hacen tanto daño.
Y lo de la regla, igual que te han dicho, se te retrasara, aunque algunas veces no pasa, a mi por ejemplo no se me ha retrasado, pero hay personas que si, asi que no te asustes. Bueno espero que te salga bien, si necesitas alguna cosa mas dimelo, ah una cosilla quizas, te digo quizas, tengas dolores de cabeza, es por el procrim, vale. Besitos

Gracias por tu ayuda...
... que te vaya muy bien y volveré a preguntaros cuando tenga más dudas (seguro que no tardaré mucho!).
Gracias,
Pilipon.

N
never2
21/9/04 a las 19:43

Para pilipon
Hola boníta, yo también empiezo mi primera fiv-icsi estoy a puntíto estoy tomando la pildora este mes y para el finde me tiene que venír asíque empezaré a pincharme cómo para el 2 ó 3 día de la regla q creo que es protocolo corto ( esque con esto del protocolo largo o corto me lío )también estoy ilusionada la verdad no creía que iba a estarlo tanto, que aunque viniendo de 5 ias negativas...pero esta es la nuestra y es la definitíva,
Cualquier cosa aquí me tienes preciosa.

Never2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir