Foro / Maternidad

Mi primera visita al gine ¡¡¡¡¡que horror!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 2:18
T
tierra8
8/8/03 a las 16:23

Pues si chicas, el miercoles fui a hacer mi primera visita, y no veais casi salgo de alli llorando.

Resulta que nada mas entrar, me pregunta el gine que de cuanto estoy y al decirle que de 7 semanas casi se me come.

Empezo a hecharme bronca porque dice que antes de las 9 no se puede visitar a nadie que no se vee nada y es una perdida de tiempo, que el tiene mucho trabajo para perder el tiempo asi.

Despues de aguantar el chaparon le digo que si por lo menos me va a mirar, ya que tengo los antecedentes del otro embarazo y me dice que vale que me mira pero con una mala "os...", me dice anda desnudate de abajo y ponte en la camilla.

Entre estas que yo voy desvistiendome resulta que se va a recepcion y hace venir a la enfermera, a la que programa las horas y no se a quien mas.

Imaginaros el panorama yo alli espatarada y el tio chillando a todo quiski, hasta que me canso y me levanto diciendo que si tengo que causar tantos problemas pues me voy y ya esta.

Entonces me salta tu tumbate que ahora te miro. Os juro que si no hubiese sido porque tenia unas ganas enormes de saber como iba todo me largo y lo dejo alli gritando.

Se van todos y empieza a mirarme, sin llegar a ninguna conclusion, porque segun el es muy pequeño y no vee nada, solo pude verlo un poquito y oir su corazon, algo es algo no?

Pero bueno ahi no termina todo, cuando acaba de mirarme y me visto me salta que cuanto hace de lo de mi aborto y cuando le digo que fue a principios de marzo, pues ale otra super bronca, pues que porque me habia quedado embarazada tant rapido que porque no me habian hecho ningun estudio, yo le dige que lo habia pedido muchisimas veces, pero como me ignoraban vilmente pues al final me he cansado de esperar.

De verdad chicas me ingoraron, la primera vez que fui no me quisieron mandar ha hacerme pruebas porque era muy pronto y aun (segun ellos ) no estaba psicologicamente preparada, la segunda tampoco porque resulta que tenia que traer algun papel diciendo lo que me habia pasado que sino no podian mandarme hacer nada (pocas ganas tenia de trabajar ese dia la doctora) la tercera me dan hora y cuando llego me dicen que yo no tenia hora que no constaba en ningun lado, cosa que era mentira pues ellas mismas me llamaron para darme la hora, y ademas ese dia la asquerosa de la doctora resulta que no tenia faena y la vi escondida tomando cafetito con galletas.

Bueno total que me canse y para que voy ha esperar mas pense si tiene que salir mal pues lo volveremos a probar una y otra vez hasta que salga bien.

Todo esto se lo dige al doctor y entonces empezo a calmarse y se disculpo diciendo que yo no tenia la culpa y lo habia pagado conmigo, que entendia que estubiera ansiosa para ver a mi niño/a, pero que hasta que no sea un poquito mas grande no puede ver nada.

Me dijo tambien que sobretodo no comiera patatas, pues se ve que llevan una toxina que provoca la malformacion que tubo mi bebe la otra vez y me dio unas pastillas de acido folico mucho mas fuertes.

Asi que ya veis, la primera un chasco, espero que la proxima sea mejor, aunque es por el gine privado, ya que prefiero tener dos opiniones.

muchisimos besitos a todas y gracias por aguantar mi rollo.

PD: Pandy como fue la amiocentesis, aun no se sabe nada de ti, espero que te fuera super bien, cuando estes mejor escribenos.

Ver también

C
curiosity
8/8/03 a las 16:51

Chica tranquila...
Q por lo menos y a pesar de tener q aguantar "el chaparron"...sin ningun motivo...has podido ver y saber q todo va bien y q su corazoncito esta latiendo.....
Ya hemos visto q hay mucho "incompetente" por el mundo...
Creoq no es mala idea q pruebes si puedes con el privado a ver si tienes un poquito + d suerte y atencion
Mucha sssuerte, Enhorabuena por el progreso del chiquitin/a y nos cuentas
Bsotes
Mayte

G
gio_5292852
8/8/03 a las 16:56

Hola!!!!!
Olvidate de esa tarde de miercoles, de ese doctor y de su mala leche, quedate solo con que pudiste ver y escuchar un poquito al chuiquitin.
El rollo que te monto de que era muy pronto para verlo que se lo hubiera ahorrado, dile que a las que tenemos antecedentes de aborto te hacen un monton de ecos al principio, sera de los unico que no lo hacen. A mi me hicieron tres de la semana seis a las ocho que lo perdi.

Mucho animo y preparate porque energumenos como ese encontraras a patadas en la SS.

Suerte......

D
daray_5996351
8/8/03 a las 21:10

Que pena.....
Y porque no fuiste al ginecologo privado de una vez???? ..... el mio es un amor..... de las 9 semanas que es mi medico y me ha sacado 2 eco.... y las 9 mi bebé ya tenia formada su cabecita y sus manos y las piernas eran cortitas....
Ahora me dijo que comiera menos patatas porque tengo un kilo de mas, y en cuanto al acido folico, me dijo que lo podia encontrar en las nueces......
Cambia de medico querida......, algunos medicos lo que mas recomiendan que apenas tengas sintomas de embarazo los visites y a contar de las 5 semanas se ve una pequeña mancha, pero igual deben revisarte para saber donde esta ubicado el embrion..... vaya con el tipejo.....

Suerte a la otra y que este todo bien....

Besos...

K
katty_9685572
9/8/03 a las 1:10

¡que tio asqueroso...!
Por no llamarle otra cosa....,vamos esque me he puesto de una mala leche leyendo lo que te ha hecho...,pero sera ... no lo que pasa es que quieren cobrar sin trabajar,pues que se ... y trabajen(perdonad chicas pero esque me a sacado de quicio),jolines que esque no es cualquier cosa,que lo que tenemos en nuestras barrigas es una persona sea mas grande o mas pequeño.
La verdad que yo no me puedo quejar,yo fui la semana pasada que estaba de 6+2 y me hizo la eco,me hizo una citologia,me exploro los pechos,vamos que me miro a conciencia,que por lo menos ves que se preocupan,pues nada hija no te lleves mal rato y que le den.
Hasta luego y un beso.

H
heleia_9891330
9/8/03 a las 1:15

Niña
cambiate de medico. ademas entre antes vayas a consulta mejor. para descartar un embarazo ectopico.
para otra vez que tengas mala experiencia con el medico no lo aguantes andate de la consulta y ve a otro . no es justo que te traten asi.
besos
ximena+bebe

L
lelia_7186415
9/8/03 a las 8:15

No me entra en la cabeza...
¿Pero qué forma de tratar a una paciente es esa? Yo alucino con algunos "profesionales" de la medicina.

Mi tocólogo también tiene una fama de "simpático" que ¡ole!, pero la otra vez que le vi, no se portó mal conmigo, pero ya iba sobre aviso para poner una queja donde hiciera falta. Ya ves, tengo entendido que este gine que te digo hasta se mete con las bragas que llevas...

Bueno, por lo menos ya oíste el corazón de tu bebé. Algo es algo.

Un besote

Jun + Bichito

S
suli_9156061
11/8/03 a las 8:30

¡el colmo!
¡Bueno, pero es q esto es el colmo! ¡Esa no es forma de tratar a una persona, y mucho menos a una embarazada (q está mucho más sensible a todo)!. Lo tengo clarísimo: si fuera tú, me cambiaba de médico.
Bueno, lo importante es q ya se ha visto el latidito de tu peque. ¡Así q, aunq poco, lo q se ve ya es muy bueno!.
Espero q la próxima visitia sea más "agradable".
Besotes, futura mami.

A
an0N_980633799z
11/8/03 a las 8:49

Algunos medicos tienen la delicadeza
en el culoooo huis, perdon..
pero es tienes razon, preciosa, encima de estar alterada, q hace un calor de muerte..etc encima te echa la bronca..es la gente es la leche..luego dicen q lo privado...si es q te dicen las cosas con mas tacto..
por lo menos, pudiste ver q todo va estupendamente bien..


Besitos

Viki

S
sindy_8557164
11/8/03 a las 12:21

¡qué borde de tio!
Muchacha, cambia de gine. ¡Qué no se puede ver nada!, me dirás que sólo oir su corazoncito no es una maravilla y no tranquiliza un montonazo.
Yo que tú no volvía. Si es el que te va a llevar todo el embarazo es muy importante que te encuentres cómoda con él..
Un beso guapa, y cuidate mucho

L
lizbet_5655722
11/8/03 a las 12:23

Nada hija, un animal...
A ver si tienes más suerte las próximas visitas... y si no estás convencida, cambia...

Yo me visité de 7 semanas, y como comprobación de embarazo (por mutua), me hicieron una eco vaginal... comprobaron que estaba bien anidado, que latía y que tenía cabecita y "muñones", que la edad correspondía con el tiempo de falta... me miraron el pecho, no me hizo citología porque había ido a la revisión anual 2 semanas antes... y ya la habían hecho, me pidieron analítica de sangre y orina... nos hizo preguntas a los dos (fui con mi marido) y nos resolvió todas las dudas que teníamos... un sol...

Besos y muuuuchos ánimos,
Bego.

T
tamou_8128981
11/8/03 a las 15:09

Es para alucinar!
Hola Tierra!

encuentro indignante toda esta situación! Supongo, no obstante, que a partir de ahora todo irá mejor sino es para cambiarse de médico!

Yo creo que has hecho muy bien de ir ahora, donde yo voy te programan la primera eco entre la semana 7 y 8, sobretodo para ver si la bolsa está bien y si late el corazón, así que yo no creo que tú hayas ido demasiado temprano, sino que lo que pienso es que a tu gine le han hecho alguna putada con sus vacaciones y está haciendolo pagar con sus pacientes!

Lo importante es que hayas oido el corazoncito de tu peque! Ya verás como todo te sale muy bien esta vez!!

Besos,
Mar

H
huamei_5941392
11/8/03 a las 15:34

Bien beniada al club de la s.social...!!
Bueno pues empezamos bien,...!! A mí me ha pasado lo mismo, estando de 18 semanas salí llorando y me presente ante del director de mi centro de salud. Desde ese momento, cada vez que tengo un problema con el médico o la matrona ya me salto lo de atención al paciente y todas esas bobadas. El único que hace algo es el Director del Centro. Yo fui a la 1 ecografía de 8 semanas y también me dijeron que era muy pronto, qué quien me habia mandado ir...??, pero mi chiquitin ahí estaba y bien que se veía. Después la ecografía del segundo trimestre me la hicieron cuando estaba de 6 meses, por culpa de la lista de espera y claro bronca porque era muy tarde y la del tercer trimestre me la hiceron cuando estaba de 29-30 semanas, bronca porque se hace cuando estas de 33-34, pués que se aclaren ellos...!! que yo no tengo ni idea. En fin sólo te digo que ahora tengo que hacerme la analitica para la epidural y la tengo que tener comnigo el día del ingreso junto con la cartilla de embarazada. Pues es imposible porque salgo de cuentas el 18 de Septiembre y mi médico me dará los analisis el 19 de Septiembre, que es cuando tengo cita con él, ire con el niño a verle porque si no ya me dirás...!! Bueno eso ya lo he arreglado, porque cuando me dieron la fecha de consulta para después del parto me entro la risa y fui directa al Director. Me ha dicho que lo arreglara todo para reclamar los analisis y así poder tenerlos yo sin pasar por la consulta del Gine.
Yo ya estoy hecha de piedra, al principio me lleve más de un disgusto, pero ahora ya ninguno más. Voy al Director a quejarme y que lo arreglen ellos que para eso pagamos nuestra cuota a la S.Social que no nos estan regalando nada. Sigue mi consejo y te evitaras algún que otro disgusto. Y si la cita que te dan es muy tardía, vete y quejate para que te lo arreglen.
Besos. Leyla

Q
qiuyun_10043632
12/8/03 a las 1:12

Por eso yo voy con particular
AY que coraje me dio solo de leer me enoje. Asi suelen ser en seguridad social.

Trabajo en el Congreso del Estado y tenemos un servicio medico para empleados de gobierno, me descuentan de mi sueldo 100 dollares mensualmente, pero aun asi no voy al servicio medico de gobierno, jeje, para evitarme esas cosas.

Ahora estoy der 9 semanas, mi primera cita fue cuando tenia 4 semanas, osea 2 dias de haberme enterado de mi embarazo, la gine fue una bella, todo amor y dulzura, jajaja, es particular, pago 42 dlls por consulta, me ha puesto cita para mañana que emocion voy a ver a mi bebe.

Mucha suerte en tu proxima cita! vas a ver como todo cambia cuando vas a particular!

Besos zor

M
mirza_5723947
12/8/03 a las 1:22

Tierra8
Sabes? yo tambien tuve que interrumpir mi embarzo a los 3 meses y medio. Mi bebe tuvo un amalformacion y no me quedo otra alternativa. Me senti tan culpable. Ahora paso 1 mes y medio, y me estoy tratando con 2 medicos diferentes, los 2, me dieron el "SI" par aempezar de nuevo a buscar un bebe, pero queria consularte a vos si queda embarazada tan rapido despues de un legrado no es malo.
Disculpa la molestia y te deseo lo mejor en tu embarazo/

besotes compi!! y toda la suerte del mundo
by

Z
zinba_5752582
12/8/03 a las 2:18

K mala onda!!!
Hay mi niña, yo k tu cambiaba de servicio medico de inmediato, no es justo k ellos (los medicos) nos traten asi cuando uno lo k hace es llevarles trabajo para k puedan solventar sus gastos... yo soy mexicana y la verdad el unico inconveniente k he tenido en mi embarazo es con la primer ginecologa k visite... le hechaba los perros a mi esposo, lo puedes creer???, asi k decidimos cambiar de servicio, yo tengo mi seguro por parte de mi empleo, un seguro k contrate de gastos medicos y aparte otro ginecologo, asi k tengo suficiente y muy buena atencion, no permitas k eso te afecte, cambia de medico y listo!!!! ademas para nosotras es muy importante estar bajo vigilancia medica desde el 1er momento k sabemos de nuestro estado, lo bueno k recapacito y se disculpo, pero en fin... k gente tan fea!!!.

suerte en tu embarazo, yo llevo casi 15 semanas y estoy mas k feliz, je,je,je. es mi primer bebe (mi duraznito).

besos... Nadia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook