Foro / Maternidad

¡¡semana 18.encías sangrantes¡¡¡qué puedo hacer??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 2:10
Z
zintia_9568052
23/9/05 a las 7:58

Hola chicas,estoy en mi semana 18 y desde antes de la 12 me sangran las encías,el dentista mi hizo una pequeña limpieza de dientes pero no me ha servido de nada.Uso un cepillo suave y pasta y colutorio especial,pero no me sirve de nada.
Alguna de vosotras sabe algún truco o marca especial de algo para lo que me ocurrre??
Os agradecería cualquier consejo porque ya estoy desesperada¡¡ y tengo miedo de que mi bebé naza prematuro o le ocurra algo por este problema.
Un saludo para todas y en especial a las mamis de febrero 2006.

Ver también

W
walda_9895584
23/9/05 a las 8:47


pide VIBEROL en la farmácia, es apto para embarazadas y es un enjuague bucal especial para estos casos! espero que te sirva!!

Besotes
Marta + coseta 19+3

H
helia_9785476
23/9/05 a las 9:53

Kin forte
Es el enjuague bucal q me recomendo a mi el dentista pq me pasaba lo mismo q a ti. Tambien es especial para embarazadas pq no lleva alcohol y la verdad q me va muy bien. Lo compre en una farmacia y me costo unos 8 euros.

B
bousso_6428724
24/9/05 a las 2:10

Holaaaaaaaa
Si tienes las encías de color rojo y no rosado prepárate lo siguiente:
Se llama solución de Prinz
En media taza de agua tibia, coloca una cucharada de agua oxigenada, una cucharadita de té de sal y una cucharadita de borax (se compra en farmacias).
tres veces al día prepáralo y hazte buches, ah no sirve luego de usarlo, debes prepararlo cada vez que lo necesites.
Espero te sirva.
Besos
Galy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook