Foro / Maternidad

Mi segundo control

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 18:39
D
donka_5139575
19/4/04 a las 17:48

hola chicas esta mañana me han hecho mi segunda eco, y no va del mal todo tengo un folis de 15mm. y otros tres mas pequeñistos de unos 11mm, me ha madado el gine unas pastillitas pq me ha dicho que el endometrio esta fino se llamanprogynova, no se si alguna de vosotras las habeis tomado, tengo que seguir con 50 de puregon hoy y mañana y el miercoles me haran otra eco.
Y nada mas de momento, ya os seguire contanto como me va, supongo que a finales de semana me haran la ia,pero no lo se sguro.
Un besazo para todas

Ver también

Y
yiqi_5296007
19/4/04 a las 17:53

Biennnnnn
esto tiene buena pinta no???' venga mucho animo mucha fuerza y toda la suerte del mundo
besitos

I
itziar_8679477
19/4/04 a las 18:34

Lunitaaaaaaaaaa!!!
Mejor que con el Gonal no? que en un plis plas te crecieron y el endometrio seguro que no tuvo tiempo de prepararse bien.
Lo de la progynova, ni idea, chiqui, no lo había oído nunca, pero seguro que es como tú dices, para engordar un poquito el endometrio. A ver que tal todo en la eco del miércoles!!!!
Una cosita chiqui, las pastis que te recetaron ¿eran Meliane? ¿Te fueron bien? Ya sabes que yo este mes estoy con los antibabys y estoy bastante rarita. Por lo pronto, la warry me duró muchísimo más de lo normal, fijate que todavia mancho un pelín y eso que estoy ya en el día 17 del ciclo. Y aparte me ha empezado a doler el pecho, por la zona de los pezones, que a mi jamás me duele, siempre me molesta por los laterales cuando me va a bajar la warry... ¿Notaste tú algo raro?
Un besito
Nukk
PD - ¿Sabes algo de Rosa639? Vi que subiste mi post el otro día, pero sigo sin tener noticias de ella. La he mandado un mail y no me ha contestado. Estoy empezando a preocuparme...

O
osas_9862728
19/4/04 a las 18:39

Progynova....
siiiiiiii, la conozco, la cosumo en cantidades industriales, para que te crezca el endometrio y se ponga muy gordo y esponjoso.

En mi caso siempre estoy con problemas de endometrio, además de otros, y me ponen altas dosis de progynova antes de la transfer.No produce ningún efecto secundario, a veces cuando tomas mucha cantidad algo de dolor de cabeza, pero con un paracetamol listo.

Ya verás como todo sale bien.

Besazos.

Jonasita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir