Foro / Maternidad

Mi segundo desengaño pero a por mi 3er intento

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 15:26
D
deepa_8874194
6/9/07 a las 12:48

hola chicas, os cuento mi caso, muchas no me conocereis, ya q muchas veces me mantengo en segundo plano leyendo vuetras historias y dando mi apoyo.. en agosto por fin me quedé embarazada despues de casi 8 meses de búsqueda, el año pasado tuve un aborto en julio y hasta este año no nos decidimos volverlo a intentar, pues bien, volví a perder a mi bb en la 6 semana, sé q estaba de muy poquito, pero lo deseaba tanto...fue un aborto natural, y los médicos me han dicho q espere uno o dos legrados para volverlo a intentar, y así lo haré, en la proxima regla volveremos a intentarlo, pero tengo miedo, miedo a q nos vuelva a pasar lo mismo.. en estos ultimos años, estamos teniendo muchos altibajos, mas bien bajos y a veces, temo q mi relación, se debilite con todo esto. En estos momentos, me siento muy vulnerable con mi pareja, y no quiero q el tener y/o desear un bb sea la excusa para continuar.. estoy muy deprimida y llena de dudas.. quiero tanto tener un hijo, y a la vez hay tantas dudas con mi pareja q no se que hacer.. siento q soy la única q se encuentra en esta situación, no me siento motivada en mi matrimonio y a veces desearia q las cosas fueran totalmente diferentes.. pero soy cobarde, y me cojo como clavo ardiendo a una relacion q no se si va a ir bien. Ambos nos queremos, pero nos falta algo, me falta algo y no se si podre ser del todo feliz a su lado, la rutina, la costumbre, la compañia, el cariño.. estoy harta de escuchar miles de veces q el amor se acaba y q luego solo queda el cariño y el querer, yo le quiero, pero no se si realmente lo amo.. no se como explicarlo. Quizas todo se deba a la mala racha, pero no tengo ganas de hacer nada, he perdido la ilusión con muchas cosas y eso me consume, a pesar de mi apariencia, a pesar q uno tiene q ir madurando y dandose cuenta de q la vida no es facil para nadie y el querer o no querer estar en una situación, depende egoistamente del estatus social en el cual uno se encuentra. Pienso muchas cosas, pienso en q le desgraciaria la vida si lo dejara, en q le destrozaria el corazón y no podria perdonarme el hacerle algo así, no se lo merece.. él siempre se a comportado conmigo como mejor a sabido dejando a parte si lo ha hecho mejor o peor..
Dejarle seria como tirar por suelo todas mis creencias, en lo bueno y en lo malo eso dijo el cura y yo lo creia así, creia q iba a envejecer a su lado, sin mas, un matrimonio debe perdurar en el tiempo, no puede romperse sin tener una causa del todo justificada y yo, no creo tenerla. Bufff, creo q me he salido de contexto con todo esto, os he abierto un pedacito de corazón, quizas necesitaba contarselo a alguien gracias por escucharme. y aunque no esté muy receptiva, os deseo con todo el corazon q tengais suerte en vuestras búsquedas.

Ver también

N
nere_6484231
6/9/07 a las 13:02

Animo guapa!
Es muy duro cuando pasa esto, pero creo que lo que tienes que hacer es pensar en lo que es mejor para ti y que es lo que realmente quieres. Creo que hay momentos en las parejas, provocados por circunstancias de la vida, que crees querer menos a la persona que tienes al lado, pero cuadno se soluciona te das cuenta de que realmente no era cierto lo que sentias, qeu le sigues queriendo como el primer dia. Por contra tb hay veces que realmente el amor se acaba, pero lo que no puedes hacer es estar con nadie por pena. Sólo tu sabes lo que realmente sientes y aunque te ayudemos con nuestros consejos, sólo son consejos.La última decisión es SOLO TUYA.

Animos y espero que se te solucione rapido!!!!!!!
Muchoa besos!!!!!!

D
deepa_8874194
6/9/07 a las 15:26
En respuesta a nere_6484231

Animo guapa!
Es muy duro cuando pasa esto, pero creo que lo que tienes que hacer es pensar en lo que es mejor para ti y que es lo que realmente quieres. Creo que hay momentos en las parejas, provocados por circunstancias de la vida, que crees querer menos a la persona que tienes al lado, pero cuadno se soluciona te das cuenta de que realmente no era cierto lo que sentias, qeu le sigues queriendo como el primer dia. Por contra tb hay veces que realmente el amor se acaba, pero lo que no puedes hacer es estar con nadie por pena. Sólo tu sabes lo que realmente sientes y aunque te ayudemos con nuestros consejos, sólo son consejos.La última decisión es SOLO TUYA.

Animos y espero que se te solucione rapido!!!!!!!
Muchoa besos!!!!!!

Gracias por contestar
supongo q es el cómo me siento ahora mismo y q solo será cuestión de tiempo de q vea las cosas mas positivamente. merci por todo y por tu tiempo..

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir