Foro / Maternidad

Todas las viejas han sido modelo.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 9:01
M
malak_5988472
2/12/11 a las 15:15

Os cuento una cosa que me pasó ayer.
En mi barrio vive una señora mayor, de estas típicas cascarrabias que tiene por hobbies :
- regañar a los niños que juegan fuera del parque,
- sentarse en los bancos al lado de la típica parejita que se están besuqueando .Con esto te mueres de risa porque la mujer se sienta al lado y se pone a mirar al infinito como si esperara el autobús.
- y decirle a las embarazadas/recien paridas,con cara de asco, lo gordas y triponas que están.
El caso es que ayer me encuentro en la puerta del Ahorramas a una mamá del parque con su segunda nena de 2 meses y nos paramos a hablar.
La chica me contaba que estaba muy cansada( normal ) y que su suegra que vive cerca, en vez de ayudarla, la pone de los nervios , todo el diciendo: " ahora que ya has dado a luz ya puedes dejar de comer tanto, que te has puesto con un culo y unas caderas"
En esto que veo que se acerca la señora esta que os decía y la dice : a ver la niña, sí,sí, muy guapa, pero a tí parece que te han dejado otro dentro.
La chica por poco se la come , la contestó a gritos: ¿qué pasa que todas las viejas habéis sido modelos y ahora sois todas unas albóndigas?.
La mujer con la boca abierta, se dio media vuelta y yo , la verdad, por un lado me daba algo de pena, pero por otro decía: j0dete¡ Que a mí me dijo lo mismo a 15 días de la cesárea.
Y es que la gente mayor, por lo general, es muy maleducada.
Van a recoger a los nietos al cole, a subirse al bus,a pagar,a entrar a cualquier lado y te empujan , te embisten, se intentan colar... . Se creen con derecho a decirte cualquier cosa y ojito con responderlos.
No sé, no os lo parece también a vosotras.?

Ver también

N
nezha_5533706
2/12/11 a las 16:34

En mi trabajo....
el papa del dueño lo tiene trabajando en algo inecesario yo creo para que se entretenga en algo pero ess unnnnnnnnnn hijo de pu%a siempre esta diciendo cosas de que no le gusta de que si llegas tarde etc etc,,,,y lo malo cada año que pasa es mas intolerante,,,,obvio hay excepciones mi suegro es bastante mayorcito y es un bombon tiene muy buena platica,,juega con sus nietos etc...

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 16:49

Pues sí...
algunas aún tienen alg de educación, pero hay cada una...

Mi abuela se pasa la vida criticando a todas las personas obesas que se cruza, y encima si no sabes de quién habla te dice "Fulanita, la gorda"... y yo... ¿pero te ha smirado al espejo, friki? Que mide umetro y medio y pasa de los 100 kilos!!! Que no es una albóndiga, es una avalancha! A mí cuando me vio hace dos meses me dijo "Ay, por Dios, cómo estás, ay mi madre qué gorda, parece que vas a reventar...." y así las dos horas que apsamos juntas... Al final cuando me harté le dije... Bueno, a mí en unos meses se me pasa... Y así la dejé !


Pero e sque normalmente, como se suele decir, siempre va a hablar de mierda el más cagado!!!

M
malak_5988472
2/12/11 a las 16:52
En respuesta a yongli_8007382

Pues sí...
algunas aún tienen alg de educación, pero hay cada una...

Mi abuela se pasa la vida criticando a todas las personas obesas que se cruza, y encima si no sabes de quién habla te dice "Fulanita, la gorda"... y yo... ¿pero te ha smirado al espejo, friki? Que mide umetro y medio y pasa de los 100 kilos!!! Que no es una albóndiga, es una avalancha! A mí cuando me vio hace dos meses me dijo "Ay, por Dios, cómo estás, ay mi madre qué gorda, parece que vas a reventar...." y así las dos horas que apsamos juntas... Al final cuando me harté le dije... Bueno, a mí en unos meses se me pasa... Y así la dejé !


Pero e sque normalmente, como se suele decir, siempre va a hablar de mierda el más cagado!!!


Que gracia me ha hecho !!!!

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 17:20


Para eso mi médica de cabecera... que siempre me cuela en la consulta si hay personas mayores delante porque "Son jubilados, no tienen prisa"...

¡Tengo la mejor médica de cabecera del mundo!

M
malak_5988472
2/12/11 a las 17:37
En respuesta a yongli_8007382


Para eso mi médica de cabecera... que siempre me cuela en la consulta si hay personas mayores delante porque "Son jubilados, no tienen prisa"...

¡Tengo la mejor médica de cabecera del mundo!

Jo pues a mi me pasa al reves.
En el médico siempre se me cuela o se me intenta colar alguna señora mayor.
Se quedan de pié y cuando abre la puerta la doctora se meten como balas . Antes de cerrar la puerta te dicen "es solo un momento" y se te queda una cara....

A
aynoa_9354787
2/12/11 a las 19:01

Pues yo estoy de acuerdo con may72
Quizá porque lo vivo con mis padres y mi abuela.:Aunque con mis padres el declive es más espectacular. Mi madre siempre ha sido una persona extremadamente educada y con una capacidad enorme de escuchar a los demás. Ahora cada dos por tres te interrumpe y va repitiendo las mismas cosas.
La vejez a veces trae estas cosas. No digo que no haya personas mayores que se aprovechen de su situación pero la verdad es que son el último mono de la sociedad. Muchos abandonados hasta por sus familiares y como muy bien dice may72 objeto de incomprensión y de intolerancia. El otro día Punset hablaba de que una de las enfermedades de nuestra sociedad es la soledad y pienso que sobre todo la gente mayor la sufre mucho. Yo no digo que se les tenga que dar de comer aparte pero muchas veces la gente no tiene ni un ápice de paciencia con una metedura de pata desafortunada y sin maldad.

Mi abuela también me dice sin pelos en la lengua que estoy más gorda o menos y lo peor lo hace con mucha gente, lo que hago es reirme con ella y tener paciencia. Claro que es mi abuela, la quiero con locura y sé que lo dice sin maldad. Me imagino que esa paciencia no la tendría con una persona desconocida.
Aún así hay personas mayores entrañables al menos la mayoría que conozco yo. Siempre tienen algo agradable que decir de mi peque : a él tb le gustan los abuelos. Y tengo que recordar ya que éste post va de anécdotas como la única persona que se levantó de su asiento para cedérmolo cuando estaba muy embarazada fue un anciano. Nadie más.

Tengo una experiencia maravillosa con ancianos , siento disentir de este post.

A
aynoa_9354787
2/12/11 a las 21:34


A los ancianos no los aguanta nadie y poca gente tiene paciencia con ellos. Nos olvidamos que muchos de sus comportamientes se deben también a otras enfermedades, a sufrir dolor y a la soledad.

Y con éso no quiero decir que no existan los maleducados y meticones que se cuelan por todas partes porque "ellos lo valen" pero "por norma" son los menos.

Vivan los abuelos

T
triana_9350127
2/12/11 a las 22:17

En la cola del super
No falla, esq siempre se me quiere colar alguna, se ponen así sigilosamente, como el q no quiere la cosa! Normalmente las dejo pasar, pero les hago saber bien que se están colando. Yo la verdad en el súper suelo hacer compras grandes y me da pena no dejarlas, pero lo digo, y alguna vez me a salido alguna contestan y ahí no he dejado pasar.

Otro día deje pasar a una, otra lo vio y se me intento colar! Hombreeeeee! Un poco de saber hacerlo, no? No por llevar una compra grande voy a dejar pasar a todas las señoras con un pAr de cosas!! Y me dijo " esq llevas mucha compraaaa", joer, y que?? Es que hay señoras q telaaaaaa

L
lena_8658637
2/12/11 a las 23:19

Pues sí
hay gente mayor (eso de viejos suena suena fatal) muy maleducada, pero no es la norma, yo en el trabajo tengo mucho trato con ellos y por lo general son todos muy agradables, aunque también me he topado con algunos ancianos insufribles, mismamente el otro día estaba en el super y estaba en la cola con mi niña, y la niña fue a coger unos paraguas de Mickey de los que ponen al lado de la caja y fui con ella y dejé la cesta y el carro de la nena en la cola, pues fue un segundo, coger el paquetito de paraguas y volver, y ya había un señora que se me había colado y voy y le digo amablemente, que yo estaba antes y va y me contesta de malos modos, así lo dejé, pero me dio mucho coraje!
Otro ejemplo, una mañana en hora punta el autobús hasta los topes, mi hermana con un bebé de 5 meses en el portabebés y yo con un barrigón de 7 meses y NADIE se levanto a darnor un asiento ni ancianos ni jóvenes, se quedan un par de asientos libres, nos sentamos y entra un señora que se me queda mirando con mala cara, se pensaría que el bulto de la barriga eran michelines , pero ahí estaba ella cuchicheando que los jóvenes de hoy en día no tenían educación que se sentaban en los asientos reservados y que no lo cedían a las personas mayores, y yo ya estaba negra de oírla, cogí me abrí el abrigo y le enseñe la barriga, en el momento cerró la boca.
Otro día en el bus ,esto fue este verano, hasta los topes también yo con mi hija sentada en la silla de paseo en el lugar habilitados para ponerla, pues va se pone un señora a decir a voz en grito que no deberían dejarnos subir con sillas en al autobús que lo único que hacemos es molestar que en su época ellas iban con los niños en brazos blablabla ... yo ya exploté y le dije subiría en un autobús con mi hija y la silla las veces que me diese la gana y que sino le gustaba que fuese en taxi.
Y experiencias así tengo muchas, pero como digo hay más ancianos educados y agradables que lo contrario.

Pero chicas, como dicen, son cosas de la edad, quién sabe si el día de mañana no somos nosotras las insoportables?

A
ai_9486384
3/12/11 a las 3:40

Pufff me ha gustado lo que has escrito
me ha hecho pensar
yo siempre pienso muchisimo en como sera mi vida cuando mis hijas sean mayores y yo por ende sea mayor..........

me encantaria ser una mujer como describes a la que era tu madre, cortes, amable, educada ( HASTA con los propios hijos) Y por supuestoi que ellos me vieran asi,auqnue la verdad creo que es complicado conseguirlo,porque lo que pasa con la vejez es que ya todo te importa un pimiento,sobre todo lo que piensen de ti....

yo desde que tengo uso de razon ansio no ser como mi madre, aunque tb es verdad que intento respetarla como es, pero es dificil.......

y la verdad es que para mi es muy muy importante que mis hijas estuvieran orgullosas de mi como madre y mujer por eso pienso tanto y tanto en como sera mi vejez con ellas...........no me gustaria ser para ellas la ultima mierda.......

L
loyda_8119052
3/12/11 a las 9:01

Si
hay de todo pero en el medico y en la cola de los super.... es horroroso y si lo de que has engordado y eso mi suegra es de esas y ella ha sido una bola toda su vida porque bajita barrigona ... y se pone a criticar claro que yo he engordado en fin la vida los dos embarazos pero tampoco es para que te acribillen un dia le soltare algo que me aguanto las ganas muchas veces y lo de colarse ains en el medico tienes la hora y le preguntas que hora lleva y te dicen a mi me toca ahora no pero que hoar lleva y luego resulta que va detras de dos mas ... y en la colas de los super dejan la cesta y van echando cosas no un momento que en fin no pasaria nada si no desde que entran jeje y despues yo embarazada la gente tenia toticulis para arriba abajo o al lado cntrario del que yo estaba jejej una vez una cajera que iba yo con mi barrigon y una botellita de agua les echo la bronca no os da nada que lleva una botella de agua ... yo no podria ,. pero si se meten donde no les llama y encima te dicen gilip...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook