Foro / Maternidad

Otra discursion en casa mis suegros....

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:04
C
chifae_8608488
29/3/08 a las 18:30

ya estoy hasta el moño!!!!!
Resulta que mi sobrino de 4 años es un niño malcriado y consentido, q desde q nacio ha echo lo que le ha dado la gana. Pega a sus padres, a sus abuelos, pega en el cole, pega a sus primos....y lño unico q dicen sus padres es q hay que dejarlo pq ahora q ha tenido un hermano tiene celos (cuando pega desde q empezo a andar)

Hace 2 semanas murio mi tio y tube q dejar las niñas con mis suegros para el funeral y cuando volvi a buscarlas teniasn las 2 todos los brazos arañados del niño. Mi suegra decia q es q no podia con el niño q parecia poseido, q lo tubo que tener mi sugro cogido pq se tiraba encima de ellas...

La semana pasada araño toda la cara de la pequeña mia, tiene la cara aun que parece 1 mapa!!!!

Y hoy ha tirado a la grande contra 1 mesa de esas de centro y menudo chichon tiene la pobre!!!!



Y si te acercas al niño se lo llevan diciendo dejadlo q bastante tiene el con tener un hermanito!


Hoy mi marido por fin ha tomado cartas en el asunto y les ha dicho q si el niño las vuelve a tocar sera él el q le dara 2 ostias al niño! y le sueltan q los padres son ellos y que si no queremos q las pèguen q no vallamos mas...que son cosas de niños!!!!!!!!!!




Ya no se que hacer.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maren_8107464
29/3/08 a las 18:49

Vaya...
qué mal rollete...mira en mi opinión no es buena la violencia eso está claro y tu sobrino tiene algún problema por el que reacciona así, sus padres deberían tomar cartas en el asunto y yo hablaría con ellos.

PERO mientras tanto y como forma provisional de resolver la cuestión de la integridad de tus hijas no es por nada pero yo iría un día q esté el nene a ver a los abuelos y les diría a tus hijas que si el nene les pega q le devuelvan una buena leche y vuelvan corriendo a ti, a ver si tomando un poco de su propia medicina se mentaliza de que si no le gusta que le peguen él tampoco debe pegar, además tus hijas son dos y tienen derecho a defenderse.

I
ionica_8654312
29/3/08 a las 18:56

Yo que tu
les enseñaba a las niñas a darles unos buenos ostiazos a ese niño malcriado, sino las defienden los adultos que se defiendan entre ellas, y punto, asunto arreglado, cada vez que venga Chuky zas!!! ostia que te pegooo!!!

suerte

C
chifae_8608488
29/3/08 a las 19:35

Mmmmm
mira te puedo decir q ellos han castigado alguna vez al niño, mas q nada pq nos hemos puesto todos en contra. Y lo han llevado al sofa de casa, le han preguntado q pelicula queria ver y le han dicho q hasta que no acabe la pelicila no se podria levantar....


O se lo han llevado a la habitacion (su padre) y se ha quedado en la habitacion jugando a los cochecitos para q olvide la situacion segun ellos.


Yo no pego a mis hijas, pero si les he pagado cuando a sido oportuno con la misma medicina.


Si mi hija menor a tirado de los pelos se lo he esplicado que hace daño, a pedido perdon y al rato lo ha vuelto a hacer.... la he cogido y le he dicho q no se hace, que hace daño y le he tirado del pelo ( suavemente se entiende, solo para explicarle que duele) y no lo ha hecho mas.

Ninguna de mis hijas pega y las 2 tienen celos de la otra, como todos los humanos tenemos celos de los que nos rodean. Y sigo considerando q eso no es una excusa para hacer daño a los demas.


Delante mio su hijo no pega, eso lo tiene claro, y nunca le he pegado. Pero el es muy listo y primero mira a ver quien hay y luego decide actuar. Y si sus padres defiendes estos actos que debemos hacer nosotros?

Pq mis hijas han pasado noches llorando pq hasta las ha tirado al suelo y las a pateado!!!!

A
ayda_5804446
29/3/08 a las 21:55

¡¡¡cariño!!!
Yo también le pegaria dos ostias bien pegadas en la cara,pero como estoy contra lo de pegarle a los niños ni una chaparreta ni un bofetn no le voy a decir que lo haga tu marido.Pero si hablaria muy deriamente con sus padre,les diria que vais a seguir llendo que teneis los mismo derechos y que si le toca su hijo a las vuestras que no lo iba a permitir y que si son los padres que controlen a su hijo y que lo lleven a un prefesional que eso no son ni celos ni nada que se le parezca es pura maldad,y hablaria también con tus suegros para que te hechen una mano.Suerte
Catalina y Eva

M
milian_9103517
29/3/08 a las 21:57
En respuesta a ionica_8654312

Yo que tu
les enseñaba a las niñas a darles unos buenos ostiazos a ese niño malcriado, sino las defienden los adultos que se defiendan entre ellas, y punto, asunto arreglado, cada vez que venga Chuky zas!!! ostia que te pegooo!!!

suerte

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo, no dicen que es cosa de niños, pues a ver como les sienta que tus 2 hijas le peguen al suyo, ya veras que pronto se le quita al niñito la mania de arrearlas cada vez que se le encuentran.
Se que es una solución un poquillo tosca, pero ... si los padres no hacen nada, no vas tu a educarles a su niñito.
Enseña a tus hijas a que se defiendan, no a que se engarren con todo dios, pero si a que se defiendan.

C
chifae_8608488
30/3/08 a las 22:23

No puedo hacer eso
como le explico a mi hija de 2 añitos q si se ega pero no se pega. Yo si que les ofrezco una educacion basada en el respeto a los demas. Y se empiza por no agredir a nadie.


Hoy se han pasado el dia mandando mensajes y hay uno que me hizo gracia y con el q mi marido se reboto aun mas....


"solo es un niño de 4 años que justo ahora empieza a distinguir entre las cosas que se pueden hacer y las cosas que no. Se le esta empezando a educar por el buen camino y solo es un niño de 4 años..."

"...tmb tu hija (la de 2 años que los acaba de cumplir xD) alguna vez a empujado a nuestro hijo y no por eso nos vamos a escandalizar pq no deja de ser un niño pequeño..."


Vamos a ver ...si con 2 años es pequeña....con cuatro deberia ser mayor, no? por lo menos para entender las cosas.

Yo puedo esplicarle a mi hija de 2 años que si tira de los pelos hace daño, no? pero si a ella nadie se lo hace no lo va a saber, (y no defiendo la violencia) es aun pequeña y acaba de aprender a decir "tira lo pelo" seguro q no sabe ni lo q es tirar de los pelos. Pero un niño de 4 años y medio no sabe q si araña y sale sangre haces daño? pq mis suegros estan marcados, sus propios padres estan marcados, su hermano de 10 meses esta marcado.... mis hijas se habran pegado muchas veces, pq no siempre saben resolver las diferencia, y la pequeña aun no tiene demasiado dialogo, pero nunca se han marcado. Si se han pegado las he separada y las he castogado a las 2 sentadas en el suelo al lado mio a pensar que pegar no se hace pq haces daño.


Creo q no pido demasiado, solo respeto. Pq igual q ellos dicen q su hijo solo tiene 4 años y es pequeño para saber lo que hace. Creo q las mias que tienen 4 y 2 años tmb son pequeñas para despertarse llorando por las noches pq su primo es esta pegando.

R
rasha_8648387
30/3/08 a las 23:35

Miedo me da este chico....
este niño necesita que lo vea un psicologo infantil, lo malo es que los primeros que lo tendrian que ver son sus padres, vale que puede tener celos, pero no es una forma normal de actuar, esta agresividad se tiene que corregir ahora que es un niño, cuando sea adolescente que hara?¿meterse a ostias con los profesores y con todo cristo, como estamos viendo que pasa ultimamente en las escuelas? cada vez hay mas violencia en los colegios, en las calles y en las casas, lo siento, pero esto es debido a una mala educacion o a un mal entorno, no a haber tenido hermanitos.

B
becky_6444519
31/3/08 a las 11:11

Hola
yo creo que peor sera que le peguen al niño,y menos tu marido,¡¡como va a pegarle al niño 2 ostias!!eso es que no han sabido educarle bien,eso es todo,pero aun estan a tiempo ,pero pegandole,desde luego,no...y si,son cosas de niños,pero la educacion de los niños corre por cuenta de sus padres,y tienen que enseñarle a NO pegar,y ya se sabe,para esas cosas,paciencia y constancia...

B
becky_6444519
31/3/08 a las 11:14
En respuesta a ionica_8654312

Yo que tu
les enseñaba a las niñas a darles unos buenos ostiazos a ese niño malcriado, sino las defienden los adultos que se defiendan entre ellas, y punto, asunto arreglado, cada vez que venga Chuky zas!!! ostia que te pegooo!!!

suerte

Eso frutillitaa
enseñemos a los niños que los problemas no se resuelven hablando,sino pegando,y asi ademas de tener un niño que pega,tendremos tres niños que pegan...desde luego,aqui hay madres que no saben educar niños...

A
an0N_568785099z
31/3/08 a las 12:33

Otr"discursion" en el foro
PUES ENSEÑALES JUDO A TUS NENAS,NO SE HIJA QUE DECIRTE,SUS PADRES SON LOS QUE DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO...

M
maren_8107464
31/3/08 a las 13:54
En respuesta a chifae_8608488

No puedo hacer eso
como le explico a mi hija de 2 añitos q si se ega pero no se pega. Yo si que les ofrezco una educacion basada en el respeto a los demas. Y se empiza por no agredir a nadie.


Hoy se han pasado el dia mandando mensajes y hay uno que me hizo gracia y con el q mi marido se reboto aun mas....


"solo es un niño de 4 años que justo ahora empieza a distinguir entre las cosas que se pueden hacer y las cosas que no. Se le esta empezando a educar por el buen camino y solo es un niño de 4 años..."

"...tmb tu hija (la de 2 años que los acaba de cumplir xD) alguna vez a empujado a nuestro hijo y no por eso nos vamos a escandalizar pq no deja de ser un niño pequeño..."


Vamos a ver ...si con 2 años es pequeña....con cuatro deberia ser mayor, no? por lo menos para entender las cosas.

Yo puedo esplicarle a mi hija de 2 años que si tira de los pelos hace daño, no? pero si a ella nadie se lo hace no lo va a saber, (y no defiendo la violencia) es aun pequeña y acaba de aprender a decir "tira lo pelo" seguro q no sabe ni lo q es tirar de los pelos. Pero un niño de 4 años y medio no sabe q si araña y sale sangre haces daño? pq mis suegros estan marcados, sus propios padres estan marcados, su hermano de 10 meses esta marcado.... mis hijas se habran pegado muchas veces, pq no siempre saben resolver las diferencia, y la pequeña aun no tiene demasiado dialogo, pero nunca se han marcado. Si se han pegado las he separada y las he castogado a las 2 sentadas en el suelo al lado mio a pensar que pegar no se hace pq haces daño.


Creo q no pido demasiado, solo respeto. Pq igual q ellos dicen q su hijo solo tiene 4 años y es pequeño para saber lo que hace. Creo q las mias que tienen 4 y 2 años tmb son pequeñas para despertarse llorando por las noches pq su primo es esta pegando.

Pues mira no se qué decirte...
es q depende del carácter de los niños, cada uno es distinto y no se puede generalizar, hay niños que a la más mínima son abusones y pegones y hay que ir parándoles los pies y hay otros que son todo lo contrario, que no se saben defender y hay que enseñarles a que ellos tb tienen derechos.
Yo era de estas últimas y me habría gustado la verdad que mis padres hubiesen fomentado un poco mi capacidad de defensa pq si se metía alguien conmigo yo no sabía reaccionar, recuerdo con 11 años una niña q había en el cole q era algo violenta y me metió una hostia en toda la cara y me dijo que me fuera y yo qué hice? me quede flipada y me fui corriendo a buscar a una profesora pero no la encontré así que me sentí fatal, todavía lo recuerdo y pienso que ante todos y ante mi quedé como una cobarde, si pudiera volver atrás le metería una buena leche a aquella niña, las ganas que se me han quedado dentro oyes.
No creo que la violencia sea buena pero ostras creo que tb tenemos q educar a nuestros hijos en la justicia y si se da el caso de que la señorita, ni los padres ni nadie andan cerca para defenderlo a uno o a una hay que saber defenderse uno mismo pq no es justo que nadie sea maltratado, que los mayores lo vemos todo de otra manera pq vivimos en un estado de derecho y tal pero a ver si tú te encuentras en chorizo por la calle q te empieza a pegar a ver si no te defiendes, y yo creo que las guarderías, colegios y algunas casas de abuelos son una tierra sin ley, una selva y el más débil recibe mientras los padres se lo van pensando.
Recuerdo un niño en el cole al q cada mañana le hinchaban a tortas unos niños de la clase, me daba una rabia...y no poder hacer nada y los profesores lo sabían e intentaban evitarlo pero las tortas se las llevaba cada mañana, pobre crío recuerdo su nombre y apellidos perfectamente, odio no haber podido hacer nada contra eso, ójala él y los que mirábamos sin atrevernos a intervenir les hubiéramos dado de leches a esos matones infantiles.

C
chifae_8608488
1/4/08 a las 15:49

Pero si ya a nacido!!!
y lo llevan siempre echo un mapa. Lleva arañazos por las piernas, por la cara, brazos... y el niño te dice "se lo he echo yo"

I
ihart_6459247
1/4/08 a las 19:22

Pues, hay varias opciones, la verdad...
Y las decidiciones pasan por cada padre respecto a su niño...si los padres de tu sobrino no hacen nada para quitarle tan mala costumbre, pues que mas da...no se le quitará y en la medida que pueda irá siendo mas pesadote porque no encontrará nada ni nadie que se lo impida...

Entonces tienes dos opciones...una, no llevas mas tus hijas cuando está èl...el conflicto ya existe y eres libre de tomar esta decision...
Y otra, que las niñas se defiendan...no es lo mejor del mundo pagar violencia por violencia, pero que...el mundo está lleno de gente que abusa de los que no son capaces de defenderse. Hay que darles herramientas para que puedan solucionar sus conflictos.

En la guarde hay una niñita que siempre muerde a todos los chicos...y las profesoras no podian estar atentas en todo minuto...mi hijo llegó varias veces con mordeduras bastante fuertes, sus bracitos morados...
Y bueno, la madre decía que era tan voluntariosa su niña y solo se reia...para ella era algo normal...

Pasó que un dia un compañero de mi hijo fue mordido por esta nena...y bueno, se levantó y le dió un solo bofetón...sabes que la niña nunca más mordió a nadie...es muy lamentable que halla tenido que ser otro compañero el que le enseñara a respetar a sus pares...tienen tres años, imagínate....las criticas llovieron sobre el chico, pero su padre lo defendio diciendo que estaba aburrido que la niñita agrediera a su hijo y que las profesoras ni la madre hacia nada...así que bueno, su hijo solo se habia defendido.

En fin...si yo fuera tu, no lo llevaba hasta que el chico se comportara. Está bien que este ofuscado por el nuevo hermano...pero tus hijas no tiene la culpa...te aseguro que cuando empiece a golpear al bebé no se quedarán tan tranquilos.



C
chifae_8608488
7/4/08 a las 18:02

Primer fin de semana sin ir a casa mis suegros
y como era de esperar nos llamo mi suegra por la mañana a las 8 para ver si habiamos cambiado de idea...y nos llamo a las 14 pa decir q nos estaban esperando...

Y nosotros a lo nuestro. que es mas importante la integridad de nuestras hijas q unos padres con falta de ganas de educar...


Total, q nos llaman por la noche (mi suegra) y dice q ha llegado a un acuerdo con ellos...que si vamos y nos disculpamos se soluciona el asunto!!!!!

Pero disculparnos pq? por no querer que peguen a mis hijas? de veras q no lo entiendo...

mi cuñado llamo a mi marido y le dijo q cuando ivamos a ir a darle esa disculpa y le contesto q si el creia que nos ivçbamos a quedar parados mientras veiamos q pegaban a nuestras hijas es que tenia un grabe problema... a lo que contesto como ya lo hizo en otra ocasion...que si nosotros creemos q el va a castigar a un niño de 4 años por ese compartamiento que el problema lo teniamos nosotros....


asi que suma y sigue.... Yo he estado la mar de agusto sin ir y tener que aguantarlos...asi que por mi que dure

K
kanwal_9382565
7/4/08 a las 18:10

Completamente de acuerdo!
Es lo que creo que sería mas conveniente. Hay muchos padres que gritan a sus hijos para que ellos no griten, o les pegan cuando pegan, cuando no se dan cuenta que sus hijos son el reflejo de ellos.

Muy bueno sylvi35

Y
yazara_6107079
7/4/08 a las 18:16

Pues solo digo q
e isto esto en carne propia os explico tengo una sobrina de tres y otra de 5 son primas y la de 5 desd q la otra estaba bebe la mordido rasguñado pegado de todo!!! y sus padres no dicen nada de nada mientrs la mama de la de 3 años se guardaba todo ya al pasar dos años no aguant6o y empezo a enseñarle a la niña a pegarle a la mayor cosa q al principio no resultraba porq le tenia mucho miedo ahora con 3 años la niña se da a respetar con la otra y hasta se guinda por los pelosy aun asi los padres de la mayor no dicen nada son incapaces de enseñarele a la niña q esta mal o no ella acostumbra a pegarle y gritarle a la abuela y ni la regañan...

resultado quiebre en la familia no se tratan y santo remedio

I
ihart_6459247
7/4/08 a las 19:30
En respuesta a chifae_8608488

Primer fin de semana sin ir a casa mis suegros
y como era de esperar nos llamo mi suegra por la mañana a las 8 para ver si habiamos cambiado de idea...y nos llamo a las 14 pa decir q nos estaban esperando...

Y nosotros a lo nuestro. que es mas importante la integridad de nuestras hijas q unos padres con falta de ganas de educar...


Total, q nos llaman por la noche (mi suegra) y dice q ha llegado a un acuerdo con ellos...que si vamos y nos disculpamos se soluciona el asunto!!!!!

Pero disculparnos pq? por no querer que peguen a mis hijas? de veras q no lo entiendo...

mi cuñado llamo a mi marido y le dijo q cuando ivamos a ir a darle esa disculpa y le contesto q si el creia que nos ivçbamos a quedar parados mientras veiamos q pegaban a nuestras hijas es que tenia un grabe problema... a lo que contesto como ya lo hizo en otra ocasion...que si nosotros creemos q el va a castigar a un niño de 4 años por ese compartamiento que el problema lo teniamos nosotros....


asi que suma y sigue.... Yo he estado la mar de agusto sin ir y tener que aguantarlos...asi que por mi que dure

Pero pedir disculpas ustedes porque???
Si solo estan defendiendo a sus hijas...no entiendo como piensa tu cuñado....o sea, mi hijo puede hacer lo que quiera y los demas de aguanten...y si no se aguantan que pidan disculpas...caramba, caramba, como diria mi hijo.

Yo creo que el niño no es tan chico, me parece que entiende perfectamente que esta mal pegar a otros niños...mi hijo tiene dos años y ocho meses y sabe perfectamente que eso no se hace...tambien sabe que si alguien le pega a èl esta mal y que debe contar y no quedarse callado
Que quiere tu cuñado que tus hijas aprendan que está bien ser golpeadas??

E
eunice_8798092
7/4/08 a las 22:12

Uff pero que es cosa de niños
Menudo peliculon..y todo porque el niño pega a las niñas???
... ¡ Pero quienes son más niños los padres o los hijos...por el amor de dios
Pobre suegros tienen que estar de vosotros hasta el moño..
Pues si el niño pega a las niñas y sus padres no le riñen pues le reñis vosotros, y si no que tus hijas se defiendan.
Qué te crees que va a ser la unica vez que tus hijas reciban??
Es cosa de niños y estais haciendo un problema familiar por eso.
Todos los niños tienen una edad en la que se les va la mano..y tienen que aprender tanto a no soltarla como a no dejarse pegar..pero que eso interfiera en una familia.
... ¡ te veo en el colegio todo el dia hablando con los profesores.
O enseñas a esas niñas a espavilar o las comeran la tostada toda su vida.
Esta bien que no sean unas pegonas pero tampoco unas ñoñas ...

E
eunice_8798092
7/4/08 a las 22:19

Tanto psicologo y tanto psicologo
Pero que psicologo y que leches¡¡
Ese niño es un pegon de los de toda la vida..
... ¡ no habeis tenido a un pegon en el cole o a una pegona..
Todo se arregla en los psicologos???
Hay niños que son asi burrotes de toda la vida, y se les enseña y dejan de hacerlo.
Pero insisto esas niñas esta muy bien que vivan en el pais de la abeja maya multicolor lalalal ytodo eso pero como no aprendan a defenderse lo van a llevar fatal.
La vida es una lucha costante y los niños tienen que aprender a defendere y tienen que hacerse fuertes poco a poco tampoco hay que causarles traumas infantiles.
Es algo normal
SI A VOSOTRAS OS VIENE ALGUIEN Y OS DA UN BOFETON QUE HACEIS????? LO LLEVAIS A UN PSICOLOGO PUES NO¡¡ LE PEGAIS OTRO BOFETON NOS HA JODIDO

I
ionica_8654312
7/4/08 a las 23:01
En respuesta a becky_6444519

Eso frutillitaa
enseñemos a los niños que los problemas no se resuelven hablando,sino pegando,y asi ademas de tener un niño que pega,tendremos tres niños que pegan...desde luego,aqui hay madres que no saben educar niños...

Nono mejor no le enseñes, esperate
sentadita que crien mejor a los otros niños, como hoy en dia vivimos en un mundo feliz, donde todos nuestros deseos se hacen realidad, entonces antes de acostarte reza y pide que a ese niño malcriado sus padres lo bien crien, que esta noche les llegue la luz a esos padres y escuchen tus plegarias, de no ser así, tendrás que seguir aguantando los ostiazos que les darán a esas niñas......

N
norka_8872074
8/4/08 a las :08

El problema...
no lo tiene el niño.

A ver, todos, absolutamente todos los niños, pasan por una etapa de pegar, morder, arañar...a otros niños. A veces les toca a los nuestros y a veces, a los de los demás. A parte, si a ese niño se le han juntado los celos a su hermano recien nacido y una dejadez, a la hora de educarlo, en ese aspecto, por parte de los padres, lo más lógico es que el niño pegue.

La solución no esta en arrearle al niño dos ostias, ni tu marido, ni sus padres ni nadie. No le puedes explicar a un niño que no pegue, pegandole.
Si sus padres no hablan con él, hablad vosotros. Decirle que sus primas de enfadan, porque les duele, y que no querrán jugar con él. Que él que es muy mayor tiene que cuidarlas y quererlas mucho.

Delia & Llúcia

C
chifae_8608488
8/4/08 a las 20:04
En respuesta a norka_8872074

El problema...
no lo tiene el niño.

A ver, todos, absolutamente todos los niños, pasan por una etapa de pegar, morder, arañar...a otros niños. A veces les toca a los nuestros y a veces, a los de los demás. A parte, si a ese niño se le han juntado los celos a su hermano recien nacido y una dejadez, a la hora de educarlo, en ese aspecto, por parte de los padres, lo más lógico es que el niño pegue.

La solución no esta en arrearle al niño dos ostias, ni tu marido, ni sus padres ni nadie. No le puedes explicar a un niño que no pegue, pegandole.
Si sus padres no hablan con él, hablad vosotros. Decirle que sus primas de enfadan, porque les duele, y que no querrán jugar con él. Que él que es muy mayor tiene que cuidarlas y quererlas mucho.

Delia & Llúcia

No nos dejan
hablar con el...y todo esto viene pq nosotros le dijimos al diño que no debia pegar a sus primas ni arañarlas.

Por supuestop q son cosas de niños. Todos los niños han pegado alguna vez... pero tmb habeis puesto medidas para que no vuelva a pasar... y asi constantemente. Pegas... castigado...

En el cole no hay problema. Mis hijas se saben defender...Pero yo las educo correctamente...y aunque alguna se les puede escapar...eso no se hace.
Y si estamos todos juntos y la mia de 2 años pega es castigada por el que la vea hacerlo. Pq somos una familia y hay confianza.
Si el suyo es castigado y reñido rapidamente salen al rescate..."a mi hijo no le digas eso que es un niño pequeño y no sabe que lo que ha echo esta mal..."

Perdon pero mi hija con 2 años si que lo sabe, y aun asi prueva y lo vuielve a hacer... y para eso esta la "familia" para enseñarle...Pq en el cole les enseñan muchas cosas...pero la educacion hay que enseñarla en casa.



El problema es q mis suegros nos apoyan totalmente, pq a ellos tmb les ha pegado el niño y arañado y las palabras de su hijo han sido las mismas...es q es muy pequeño para entenderlo....

Estubieron 1 semana sin llevarlo pq mi suegro lo castigo sin ver la tele ese dia pq le tiro el plato de la comida a mi suegra pq decia q aquello no se lo iba a comer.
Pero claro...es que sus tros abuelos tampoco lo quieren en casa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir