Foro / Maternidad

¿qué os parece mónica?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 17:39
Y
yurema_5537767
12/1/05 a las 14:19

Hola a todass,
hace bastante q entro en este foro xq me encanta el tema d los nombres y me gustaría saber qué opinión tenéis del mío. A mi de pequeña no me gustaba (tengo 20) pero ahora me encanta, con mi apellido queda muy bien y me gusta como suena además una ventaja, que en ls idiomas mas comunes es igual.
Pues eso, nada mas, saber que opinion teneis sobre el nombre.
Besos desde Austria!

Ver también

Q
qiuhua_5557776
12/1/05 a las 15:47

Muy bonito
Siempre me ha gustado, aunque hace unos años estuvo "demasiado" de moda, pero ahora ya no es tanta plaga entre niñas pequeñas. Destaco, como tú, la facilidad para pronunciarlo y escribirlo en cualquier idioma (al menos, yo lo considero importante). Además, creo que es un nombre muy atemporal, pues siendo un clásico (se conoce desde siempre a Santa Mónica, la madre de S. Agustín) sigue sonando moderno hoy en día.

Saludos.

H
hong_9851644
13/1/05 a las 13:34

Junto con el mío
Es el que más me gusta. No sé si abras leido algunas de mischarlas... He tenido un lío enorme a la hora de elegir entre los dos. Supongo que te gustará más el tuyo pero me das tu opinión sobre que es mejor que haga yo para elegir entre Mónica y Virginia?. Tengo casi decidido que si tengo niña será Virginia pero una opinión venida de UNA MÓNICA ES MEJOR AÚN!!!.

H
hong_9851644
13/1/05 a las 13:35
En respuesta a hong_9851644

Junto con el mío
Es el que más me gusta. No sé si abras leido algunas de mischarlas... He tenido un lío enorme a la hora de elegir entre los dos. Supongo que te gustará más el tuyo pero me das tu opinión sobre que es mejor que haga yo para elegir entre Mónica y Virginia?. Tengo casi decidido que si tengo niña será Virginia pero una opinión venida de UNA MÓNICA ES MEJOR AÚN!!!.

Madre del amor hermoso!!!
QUÉ FALTÓN DE ORTOGRAFÍA HE COMETIDO: QUERÍA DECIR HABRÁS LEIDO!!!

Y
yurema_5537767
13/1/05 a las 20:39

Para gini
Fuera aparte de que sea mi nombre, me gusta más Mónica que Virginia, si habia leido tus charlas pero entre q no me acordaba d la contraseña d mi nick anterior y q no me apetecia registrarme,jeje( q vaga soy) como alguna chica te dijo, yo nunca pondria mi nombre a una hija mia. Pero para gustos los colores,jeje.
A por cierto que no da para abreviaciones, a mi me resulta divertido la cantidad d formas que los chicos concretamente me sacan al nombre, Mon, Monik, nika, Mini, nikilla.... alguno más y el tipico:Moni, aunq creo q Moni solo me llama mi madre a veces y no me gusta.
Que voy a dcir yo q me encanta mi nombre,jeje. Mi madre estaba entre Silvia y Mónica, y dijo cuando le vea la cara me decido y asi se decidio,jeje. Mi hermana es Silvia
Besos

H
hong_9851644
14/1/05 a las 17:39
En respuesta a yurema_5537767

Para gini
Fuera aparte de que sea mi nombre, me gusta más Mónica que Virginia, si habia leido tus charlas pero entre q no me acordaba d la contraseña d mi nick anterior y q no me apetecia registrarme,jeje( q vaga soy) como alguna chica te dijo, yo nunca pondria mi nombre a una hija mia. Pero para gustos los colores,jeje.
A por cierto que no da para abreviaciones, a mi me resulta divertido la cantidad d formas que los chicos concretamente me sacan al nombre, Mon, Monik, nika, Mini, nikilla.... alguno más y el tipico:Moni, aunq creo q Moni solo me llama mi madre a veces y no me gusta.
Que voy a dcir yo q me encanta mi nombre,jeje. Mi madre estaba entre Silvia y Mónica, y dijo cuando le vea la cara me decido y asi se decidio,jeje. Mi hermana es Silvia
Besos

Gracias!!
... Je, je... me parece que deberé tener gemelitas, no?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir